Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar - Página 2 Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Archibald Dom Sep 07, 2014 6:44 pm

Al parecer solamente quedaba un solo pirata, el líder de aquellos perros falderos que habían caído ante nuestros ataques. Se habían tornado una espina en nuestro costado o por lo menos así lo pensaba, pero después de todo no eran más que simples humanos que tarde o temprano morirían por nuestra mano. Camine entre los cuerpos mezclados y sin vida de mis hombres y de los mercenarios, no merecían que los hiciera a un lado con el pie.

Camine sobre ellos sintiendo como algunos de sus huesos se fracturaban al momento de caminar sobre ellos, no merecían ningún tipo de respeto por morir tan fácilmente ante unos carroñeros tan patéticos que murieron al final por la mano de un solo hombre. El grujir de huesos bajo mis botas era exquisito, algo que rara vez se podía escuchar en un día normal.

La sangre de aquellos hombres caídos se difumino rápidamente entre los pequeños caudales de agua que caminaban a lo largo de la habitación. La presencia de aquellos delicados hilos escarlata que se doblaban sobre si mismos con el caminar del agua ahora adornaban y corrompían al mismo tiempo la pureza del agua cristalina. La luminosidad que cubría la habitación poco a poco fue menguando, como si las sombras y las almas corruptas de los que yacían bajo mis pies, al mismo tiempo que la temperatura cálida del lugar se tornaba cada vez más fría, por la ráfaga de aire que se entraba vivazmente por la entrada de las escaleras.

Subí a través de los peldaños de mármol que daban hacia la playa, con pasos lentos y parcialmente erráticos. El dolor que me consumía en esos momentos no era de todo el problema si no la sangre que poco a poco llegue a perder por culpa de aquellos bastardos.- Así que solo queda uno.- Me encamine lentamente dejando un pequeño rastro de sangre, gotas caían continuamente a través de mis ropajes para al final toparse con la arena casi blanca de la playa.- Tu también terminaras como los otros.- Levantando lentamente la pistola en su dirección jale el gatillo para que el proyectil saliera disparado con una pequeña explosión.

Daño: 40
HP: 240


Última edición por Archibald el Dom Sep 21, 2014 8:29 pm, editado 1 vez
Archibald
Archibald

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar - Página 2 Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Dom Sep 07, 2014 6:44 pm

El miembro 'Archibald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 1

--------------------------------

#2 'Velocidad' : 4

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar - Página 2 Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Crixus Dom Sep 07, 2014 6:57 pm

Embarassed
Crixus
Crixus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar - Página 2 Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Dom Sep 07, 2014 6:57 pm

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 5

--------------------------------

#2 'Velocidad' : 1

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar - Página 2 Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.