[Templo del Escorpión Celeste]

Ir abajo

[Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Walker el Vie Ago 15, 2014 11:33 am

La montaña del Santuario, el mitológico recinto de Athena - conformado por doce templos representando a la Elíptica, un salón superior y finalmente, el sancta-sanctorum con la estatua de la diosa, estaba sumido en un silencio sepulcral. Desde el templo del Carnero Blanco hasta el de los Peces Gemelos, parecía como si el tiempo se hubiera detenido. Los guardias, los Santos, todos los que normalmente se encontrarían ahí estaban ocupados en diferentes labores, todas dadas por el Sumo Sacerdote que comandaba la orden.

Incidentalmente, la única excepción era la del Octavo Templo, Escorpio, donde su guardían se mantenía sin falta alguna a menos que ocurriera algo que lo obligara a moverse - y eso ocurría escasamente, sin mucha precedencia y por sobre todo, dependiendo del tiempo del día; a menos que la luna estuviera dominando la bóveda celeste y a menos que el mundo pasara por otra de las trescientas sesenta y ocho fases nocturnas, su residente no presentaba señales de vida. Y solo por si alguien entraba en su jurisdicción, el camino dentro de Escorpión era oscuro, nublado e inundado, representando un ambiente totalmente propicio para la cacería. Precedido por la Balanza y seguido por el Centuaro, aquella era la octava estación.

Walker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Athena el Vie Ago 15, 2014 11:45 am

Ya había pasado un tiempo considerable desde su encuentro con el Santo de Leo, quien por su lado la acompañó hasta los Doce Templos sin falta alguna, justo mientras el tiempo del día se acababa hora por hora. Y precisamente por eso, tras su caminata y ascención por las primeras siete casas del Zodiaco que se encontraban terriblemente silentes, por no decir abandonadas, se encontraron en el pórtico del Octavo Templo - el Escorpión.

-Señor Lancaster, dijo que el único otro Santo Dorado del que tenía consciencia era el del Templo del Escorpión Celeste ¿verdad?- Dijo la castaña deteniéndose en el último escalón, teniendo una vista perfecta del pasillo que conducía al interior de la custodia del mencionado por el rubio. -Pero no puedo sentir nada desde aquí.- Comentó, sin que le extrañara aquel fenómeno. No era, ni sería la primera vez en que un Santo de Oro escondía su presencia para engañar a posibles peatones en su territorio a resguardar. -¿Será qué se encuentra fuera de aquí...?- Inquirió, girándose para observar a su acompañante mientras el tono amarillento de la tarde griega daba paso a un naranja crepuscular, anunciando la inminente llegada de la noche y con ella, los posibles terrores que contenía.

No podía negar que ciertamente, estaba algo inquieta. Era un presentimiento o premonición, una que no se le antojaba del todo positiva.

-¿Deberíamos pasar ahora qué no parece haber nadie?- Inquirió finalmente, dando un paso adelante para así detenerse. Solo faltaba la perspectiva del León.
avatar
Athena

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Lancaster el Vie Ago 15, 2014 1:03 pm

Algunos creian que el mal grande enemigo que podria tener un hombre con su condicion eran las repizas altas, o el hecho de que el mundo estaba diseñado para alguien de estatura “normal”. Pero no, los lugares altos eran fáciles de alcanzar con la herramienta adecuada, como cualquiera que se dignara a visitar su templo se daría cuenta al ver escaleras por todos lados. No, el verdadero problema para un hombre con su condición solian ser los largos escalones que parecían llevar hacia el infinito. Escalones como los del Santuario, antiguos y con poco espacio para el pie y sin embargo altos, haciendo que muchas veces tuviese que elevar su pierna enteramente para poder seguir adelante, y repetir el proceso. Una y otra y otra vez. Agreguen a eso el intentar mantener el paso de alguien con piernas “normales” y podrían ver porque aquello no resultaba algo agradable para el caballero de Leo.

Asi pues se le podría perdonar si tomaba la oportunidad para fingir estar en profundo pensamiento mientras recobraba energía perdida debido a aquel tremendo ejercicio al cual acababa de someterse. En lo que respectaba a la pregunta hecha por la joven castaña la respuesta era muy fácil: No. No en aquel momento, no en algún otro momento, no en un millón de años. Si los rumores que había logrado reunir sobre aquel caballero eran al menos la mitad ciertos entonces entrar sin estar seguros de su presencia era un suicidio seguro. Aquel hombre parecía tener el concepto de que nadie debía pasar su casa muy clavado en su psique, tanto que había acabado con un buen número de sus gatos. El entrar de esa manera podría alterarle y aunque era posible que pudiese enfrentarse a el, aquello desataría una batalla de los mil días y honestamente quien tenía tiempo para eso?

– Dudo mucho de la inteligencia en entrar de esta manera al recinto de Escorpio. Sobre todo porque lo más probable es que se encuentre escondiendo su presencia de cualquiera que se acerque, y al entrar asi le damos la ventaja de campo. Es casi seguro que nos atacara puesto que estamos irrumpiendo sin invitación alguna en su guarida y dudo mucho que conozca mi estatuto como caballero dorado, por lo cual simplemente vera a dos personas que no debieron haber llegado tan lejos. Después de todo mírenos, somos amenazantes. –

En lo cual realmente no culparía al hombre, sobre todo por el simple hecho de que aunque como caballero dorado se le permitía algo de permiso al tomar decisiones como lo era el escoltar a una desconocida por las doce casas, aquello no era lo mas prudente. Bien aquella joven a quien acompañaba hasta el patriarca podría ser una asesina contratada para exterminar al sumo pontífice. Algo que veía muy poco probable pues aquello requeriría una porción de inteligencia por parte de sus enemigos y su vida como caballero no le había mostrado cosa alguna. Por lo general se daban mas a la tarea de hacerle frente tan pronto pudieran, mencionar quienes eran e insultarle a el y al santuario como un par de debiluchos sin espina, seguido de un gran número de elogios personales y terminando en una muerte pronta puesto que lo habían terminado aburriendo. Aun asi, no era un imbécil, desde que decidió ayudar a la joven se había mantenido alerta de sus movimientos y de su dialogo. Por ejemplo, acababa de admitir ser capaz de sentir el cosmos, algo que ninguna persona común debería poder. Dudaba mucho fuese una asesina, pero no bajaría su guardia. En el peor de los casos siempre podría matarla, o dejar que el patriarca se encargase de eso.

Saliendo de ese tren de pensamiento lo que estaba a punto de hacer le hacia odiarse en cierto grado, pero era lo mas inteligente y de esta manera podría estar salvando tanto su vida como la de la joven.

– lo mejor será esperar a que pueda asesar bien la situación y de allí tomar una decisión.

Al acabar de decir esto un gato rayado de color gris salto justo detrás de la joven comenzando su camino hacia la puerta de la entrada de Escorpio, siendo pronto cubierto por las sombras del interior del templo.

– Solo tendremos que esperar un poco. Por lo cual le pido sea paciente, y no haga nada que pueda hacerle perder la cabeza -


avatar
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Athena el Vie Ago 15, 2014 1:41 pm

Si lo que decía el guardían de Leo era verdad, entonces Escorpio no debía ser de los más amigables Santos Dorados de la era presente. Sin embargo, ya había visto algunos así en el pasado por lo cual enfrentar a otro sería tan solo una más de esas tantas ocurrencias que desde la época del mito había encarado.

-Entiendo lo dice señor Lancaster, pero no tenemos mucho tiempo por delante para llegar con el Sumo Sacerdote.- Dijo ella para volverse y mirar la entrada del Templo del Escorpión Celeste, fijando su atención y percepción en lo que había más allá; tal como antes, no sentía nada - era un pasillo vacío, predispuesto para ser atravesado. Y si no había nada de por medio, nada los detenía en su camino para llegar al Salón del Patriarca. -Yo me adelantaré.- Expresó finalmente, iniciando la marcha hacia delante. -Ya sea que nos quedemos pensando por más tiempo o esperemos a que se presente el guardían, no ganaremos nada con solo permanecer en un solo lugar. Si prefiere quedarse aquí lo comprenderé, pero debo avanzar.- Dijo, desapareciendo en las sombras con un último ondeo de su capa de viaje.

-...- Deteniéndose de pronto, oyó un maullido y como si no fuera la gran cosa, el gato que había entrado un minuto antes que ella le pasó por delante, rodeándola de manera cercana mientras seguía emitiendo su tan característico sonido. -¿Por dónde ir...?- Se preguntó. Un solo paso más adelante, un banco de niebla bastante espesa se manifestó. Otro más y... nada. Todo seguía como antes.
avatar
Athena

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Lancaster el Vie Ago 15, 2014 4:35 pm

El hombre se dedicó a observar a aquella joven simplemente con incredulidad al ver la determinación con la cual decidía que a pesar del posible peligro que podía esperarles no tenia tiempo que perder y decidía continuar su camino. Aquello era un muy posible suicidio si el caballero de Escorpio se encontraba en aquel lugar, y podía ser que aun sin que lo estuviera. Después de todo la mayoría de los Santos Dorados solían poner varias trampas en sus templos en caso de que no se encontraran, y dudaba mucho que el caballero de Escorpio no lo hiciese. Personalmente no seguía esa filosofía y la mayoría de los que entraran en su templo se encontrarían más bien con un laberinto de libreros… lo cual suponía podía ser su propia trampa, ya que si uno no sabía recorrer el lugar podría tardar horas en salir.

Asi pues la desesperación de la joven en resolver aquello podría terminar en su muerte y que ella no resolviese nada. Bueno, suponía que si eso era eso, pues eso era eso. Capaz tenia suerte y el caballero de Escorpio no hacía nada, y lograba pasar hasta con el patriarca. Capaz también terminaba decorando las paredes de la casa de Escorpio lo cual también estaba bien, pues si iba a ignorar sus palabras con esa facilidad inmediatamente dejaba de ser su responsabilidad. Le acababa de advertir del problema y si ella decidía simplemente pasarse esas palabras por alto pues alla ella.

Ah a quien intentaba convencer.

Tranquilamente mas con la guardia mas en alto a cualquier sonido y movimiento que notase, el caballero de Leo siguió a la joven dentro de la guarida del Escorpión dorado.

avatar
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Athena el Vie Ago 15, 2014 4:51 pm

Poco después de entrar y encontrarse con el pequeño felino, el Santo de Leo se apareció por detrás. Aparentemente, había considerado acompañarla muy a pesar de su reticencia a pasar por aquella probable trampa mortal. ¿Acaso era prueba de un corazón más noble del que dejaba descubierto a simple vista o quizás era que había decidido solo acompañar al gato? O quizá...

-Ya he visto una protección como esta, mucho antes.- Dijo la castaña mientras se devolvía para encarar a Lancaster, mostrando una sonrisa afable y por demás, brillante y cálida. -La solución es bastante simple señor Lancaster; dígame ¿alguna vez ha escuchado la leyenda de cómo llegar a la torre de los maestros reparadores en Jamir?- Inquirió ella, tomando la mano de su interlocutor mientras el pequeño animal que fungía como tercer miembro de la comitiva se refugiaba bajo la capa de la fémina. -Un verso dice que hay que avanzar y nunca claudicar - sin pisar atrás ni una sola vez. Aquí según creo entender, es lo mismo.- Explicó, iniciando la caminata directo al frente. Para la percepción de la viajera, la disposición del Templo del Escorpión Celeste estaba oculta bajo la intensa oscuridad y la neblina y por tanto, el pasillo que conformaba el pasaje principal se le antojaba claro, bastante claro. Igualmente también contaba con el hecho de que allí mismo, ir a los lados o atrás no era equivalente a una caída al abismo de las estalactitas - a menos que contara con la palabra de Lancaster sobre Escorpio, cosa de que si bien no dudaba, tampoco tomaba como algo duro y en piedra. Si iba a atacarlos o si del todo se encontraba ahí, ya se habría manifestado.

-Hemos salido.- Concluyó ella, pisando los primeros escalones de la nueva subida - la que los llevaría al Templo del Centaruo. -Justo a tiempo.- Comentó. En ese mismo instante los últimos rayos del sol murieron, dándole paso a la noche.
avatar
Athena

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Lancaster el Dom Ago 17, 2014 2:47 pm

El Caballero de Leo observo con algo preocupación, algo de molestia, y algo de resignación la casa de Escorpio. Por lo general buscaba evadir aquel lugar y solía solamente pasar cuando el Sumo Pontífice, descanse en paz, exigía su presencia frente a el, lo cual había pasado cada vez menos, ya fuese que la forma de ser del caballero dorado había exasperado al pobre hombre o que simplemente tenia o creía tener a mejores hombres para hacer aquel trabajo. De cualquier forma no había tenido que pasar por tal lugar en mucho tiempo, y a pesar de que no había pasado ni siquiera unas cuantas horas desde que había atravesado el templo del Escorpion Dorado, no significaba que se sentía tranquilo al tener que pasar por tal lugar de nuevo.

En fin, no había realmente como darle vuelta a aquello, por lo cual lo mejor era de una vez seguir adelante con lo que debía de hacer, sobre todo porque si tardaba mucho tiempo en aquel punto eventualmente la diosa le alcanzaría y le diría que realmente no tenían tiempo que estar perdiendo. Lo cual le hacía preguntarse tiempo perdiendo en que, pues no veía que realmente tuviesen que apresurarse a ello. Si debían de intentar descifrar el asesinato del patriarca, pero este ya estaba muerto y dudaba mucho que se molestase por durar un rato mas sobre el suelo de su recamara.

Pero en fin, cuando manda capitán no gobierna marinero por lo cual lo mejor sería dejar de estar parado frente a la entrada de aquella manera. Asi pues, rodeándose de los gatos mas viles que había llegado a conocer por medio de su habilidad, les mando avanzar frente a el, buscando que estos recorrieran todo el lugar, y usaran sus instintos para evitar cualquier trampa que pudiese estar escondida frente a ellos. Como no pensaba quedarse esperando se adentro tras ellos, manteniendo su habilidad al máximo se sus capacidades, viendo todo con aquellas decenas de ojos.

avatar
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Walker el Dom Ago 17, 2014 7:29 pm

Uno, dos, tres e incluso más objetivos habían ingresado en el perímetro que debía de vigilar. Ciertamente, ya antes había sentido la manera en que el más grande de ellos (si a ese pequeño tumbo en el mundo se le podía clasificar con tal adjetivo) había entrado de una u otra forma en su territorio. Primero a través de gatos y luego y más recientemente en persona, junto a otra de la que no tenía registros o mucho menos, el impulso de abordar; en el último de esos dos ejemplos por otro lado, se había encontrado inconsciente, durmiendo, pero al tanto por su barrera apostada por sobre aquel montón de ladrillos de piedra añejada y por lo mismo, no estaba para nada contento. No le guardaba rencor, desprecio o algo similar, pero si algo lo había hecho reaccionar era que lo quisiera mantener bajo la mira de esos animales y eso para él, el guardían de Escorpio, era una brecha en el seguridad.

Y una brecha en la seguridad exigía una solución inmediata.

Pisando una sola vez se ubicó en ese inmenso espacio negro y oscuro, haciendo rechinar un sonido metálico semejante al de eslabones de cadenas golpeándose los unos a los otros al tiempo que objetificaba a todos y cada uno de las dianas a las que golpear.

De la primera a la doceava eran simples, ya que como gatos no tenían ni siquiera un paso de comparación. Entonces, con solo un pequeño pinchazo de su cosmos usó la táctica más clásica del Escorpión para sacarlos del juego - la Restricción, noqueándolos con la onda psíquica uno a uno, como fichas de dominó, hasta que el más cercano a su objetivo primario se desplomó. No estaban muertos, ni pretendía llevarlos a ese punto... pero si que no podía decir lo mismo del desagradable invasor que tenía a unos cuantos metros por delante.

Con respiración agravada, con un peso aún más prominente del que podía sugerir su tamaño y por sobre todo, una velocidad incluso mayor, su presencia se hizo sentir en el pasillo tras un milisegundo después de derribar al felino - azotando al enano y advirtiéndole que ya iba a por él. Ni más, ni menos.

-Ven aquí, pequeño cerdo.- Fue lo que dijo la mole, con una voz susurrante que no sonaba precisamente imponente en el sentido tradicional, sino más bien baja, mesurada y finalmente, muy fija en lo suyo - igual a un chorro de agua helada a presión. -No escapes.- Añadió en un suspiro fugaz, ya a menos de una brazada de alcanzar el cuello del diminuto humano.

Walker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Lancaster el Dom Ago 17, 2014 8:01 pm

Gran parte de el sabia que aquello era posible, después de todo se trataba de un Santo Dorado que podía moverse a la velocidad de la luz contra unos cuantos gatos que pasaban mas tiempo siendo indiferentes que veloces, pero aun asi el hecho de que habían caído de forma casi instantánea le daba muy mala espina sobre su situación. En fin, tal como lo había pensado cuando estuvo a punto de introducirse en aquel templo, el también era un caballero de Oro. No había razón por la cual preocuparse de más y estarle temiendo al Monstruo en la oscuridad. No que aquello hiciera el identificar al tipo mas fácil.

La voz de aquel sujeto le puso en un estado de alerta, más sin embargo mantuvo su cosmos bajo, no queriendo comenzar una batalla de cien días a menos que realmente fuese necesario. Además de que comenzar a alumbrar el lugar solamente haría que aquel sujeto le encontrara mas fácil. No que pareciese que tendría problemas en hallarlo. De hecho podría jurar que el cabello detrás de su cuello se había levantado. Que cosa tan extraña era eso…

Entonces le vio. Era la primera vez que miraba a tal sujeto y aun así podría notar que mantenía su rostro oculto detrás de una máscara, siendo solamente capaz de observar sus ojos, los cuales en aquella oscuridad brillaban con baja intensidad, cual si también intentasen mantenerse ocultos. El caballero de Escorpio era simplemente enorme, y sobre el que ya sufría de ser un sujeto de muy baja estatura era como encontrarse con una muralla, no, con una montaña de musculo y hueso. De no ser porque en aquel punto estaba esperando algo mas devastador y que su experiencia a través del mundo le habían curtido para todo tipo de sorpresa, probablemente hubiese necesitado un cambio de pantalones en aquel momento. Capaz un efecto psycologico que aquel hombre podía provocar? Tendria que ver eso en otra ocasión.

Empujando el miedo y el nerviosismo que sentía alrededor de aquella zona en particular, el Rubio mantuvo su rostro lo mas tranquilo posible al dirigirse a aquel sujeto.

– Nada personal mi buen hombre, pero la verdad no creo que tal apodo sea correcto para mi. Claro, tengo baja estatura y piernas y brazos cortos, pero mi condición física seria mas... promedio, a estar mas redondo como para ser un cerdo. Capaz una cabra, pero dudo mucho que la Saintia de Capricornio estaría muy feliz con esa comparación. En fin, si me disculpa estoy en una importante misión de buscar al Sepulturero puesto que no es bueno dejar a un muerto mucho tiempo sin enterrar. Asi que, espero que disfrute de esta muy linda noche y un placer conocerle –


avatar
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Walker el Dom Ago 17, 2014 8:56 pm

Enano, cicatrizado y con una ligera cojera en las piernas, esas fueron las primeras tres características que notó en el invasor, que si bien parecía manejar un dialecto sosegado y labrado, se le antojaba como un animal herido que chillaba, que chillaba demasiado; y... ¿por qué no habría de pensar que lo era? naturalmente, esa actitud tan despreocupada cuando estaban a punto de agarrarlo por la garganta era muy auto-suficiente, suicida o simplemente resignada - opciones que al final reforzaban su epíteto anterior.

-Con los cerdos no se razona.- Dijo Walker con su voz susurrante, incapaz de pronunciar enteramente algunas letras específicas y con ello, cambiando la fonética de algunas palabras. -Mucho menos con los cerdos pequeños.- Añadió cerrando sus potentísimos dedos sobre el cuello del pequeño adulto, como si no fuera más que un racimo de uvas. Levantando el enorme brazo que era como un tronco compuesto por músculo y con venas brotadas desde el dorso de la mano hasta los hombros, exhaló sonoramente - dejando escapar un momentáneo vaho de vapor que pareció rodear la "máscara" que tenía por rostro. Ejerciendo un agarre a presión más allá de lo admisible no solo intentó sofocar al duende, sino que además lo fulminó con la misma onda psíquica que había golpeado a los felinos con anterioridad, disparando una dosis de Restricción sobre su sistema nervioso a muy corto rango de acción.

-Desaparece.- Concluyó lanzándolo al aire, directo a la oscuridad y en línea recta frente a él.

Walker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Lancaster el Lun Ago 18, 2014 5:48 pm

Nuevamente esa gran boca suya mostraba ser una magnifica fuente de apoyo en situaciones donde podría terminar muerto. Francamente era mas inteligente que a veces mostraba, y sabia bien que lo que debio haber hecho en aquella ocasión habría sido hacerle caso a sus instintos mas primitivos, aquellos que habían sido pasados desde que el primer hombre había sido creado y se había encontrado con una fuerza capaz de acabarle en un instante: Correr o Luchar. En vez de intentar salir de allí lo mas rápido posible o de comenzar a atacar a aquel sujeto y comenzar una batalla de los mil días, fue traicionado por su maldita lengua, y no pudo contenerse a pesar de saber lo que podría significar.

Lo peor era que hubiese continuado hablando, y de hecho tenia la respuesta perfecta para las palabras del gigante que parecía ser todo musculo y poco cerebro. Lo hubiese hecho y probablemente lograría enfadar mucho mas a aquella criatura que sin lugar a duda le hubiese arrancado la cabeza de un veloz movimiento. Sin embargo había sido salvado de tal horrible fin debido a que le era imposible responder cosa alguna mientras una mano que era casi tan grande como su torso se cerraba cual potente pinza contra su cuello, impidiéndole que sonido alguno saliese de su boca fuera de uno muy miserables intentos de respirar. Una verdadera bendición si se le permitía decir.

Agregando a aquello se sentía ahora completamente seguro que aquel nerviosismo y paranoia que percibía cada vez que se acercaba y atravesaba aquel templo eran provocados por el Santo de Escorpio, algo que le serviría para ver cuando seria el momento más seguro para introducirse en la Casa Zodiacal. Lo decía con certeza, puesto que fuera de aquel sentimiento de supervivencia que sintió al principio tras haber sido atrapado por aquella montaña de hombre, no se había asustado, estando listo a cegar al sujeto con un poderoso ataque. Sin embargo tras unos cuantos segundos, el nerviosismo regreso altamente intensificado, al punto que podría llamarle miedo. Un miedo que lo había paralizado casi por completo.

Bueno, al menos ahora tenia la ventaja de haber salido de la casa de Escorpio, y mas especifico haber salido en una sola pieza. Lamentaba haber tenido que sacrificar tantos gatos y sobre todo al ver como aquello había sido en vano, pero al menos había recobrado una cantidad tremenda de información sobre el caballero guardián de la octava casa.

– Si, al menos ahora se que no soy el mas horrendo de este santuario –

Solo necesitaba una buena sacudida, algo de vino, y encontrar una letrina lo mas pronto posible.


avatar
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Templo del Escorpión Celeste]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.