Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio del Santuario

2 participantes

Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Cementerio del Santuario

Mensaje por Lancaster Mar Ago 19, 2014 8:01 pm

Tras un arduo camino y haber sufrido innumerables males y peligros, desde el evento con el caballero de Escorpio donde descubrió cosas muy interesantes sobre el hombre, hasta tener que batirse de nuevo con su mas horrendo y temible enemigo: Las escaleras de las Doce Casas. Aun asi prevaleció todo aquello, y aunque hubieron bajas su misión estaba a punto de concluir, y al menos aquellos felinos podrían tener paz en ese aspecto. Si es que acaso los felinos pudiesen tener esa clase de paz en la muerte. En fin, una pregunta para otro dia.

El camino hacia el Sepulturero era afortunadamente uno mucho mas plano que el tener que atravesar las doce casas a pie, por lo cual no tardo mucho en hacer su camino hacia el cementerio de los Santos de Athena Caidos. Aquel lugar era sin lugar a dudas algo que al igual que el santuario parecía perdido en el tiempo. La gran diferencia era que el Santuario varias veces había sufrido daños, había pasado por tremendas guerras e invasiones y no siempre habían sido capaces de mantener la destrucción del lugar a lo mas mínimo. Por ende no era raro que el lugar fuese reconstruido una y otra y otra vez, cambiando a veces el estilo de los templos de la escalada zodiacal. También estaba el hecho de que cada caballero traía consigo su propio estilo y el interior de los templos estaba siempre en metamorfosis.

No era asi con el Cementerio de los Caballeros. Aquel lugar no parecía realmente cambiar demasiado puesto que la piedra de la lápida había sido cortada de la misma manera por milenios, y que ninguna de las losas tenía fecha alguna. Solamente mostraban dos cosas: El nombre del Santo que se encontraba reposando frente a ellas, y el rango que tenía en el ejército de Athena, es decir si se trataba de un santo de Bronce, Plata o de Oro. Esto hacia imposible a veces saber qué áreas del Cementerio eran más antiguas que las otras, siendo posible solamente el notar las nuevas Tumbas pues se podía ver la tierra recién escavada. Aun asi eso solo duraba poco tiempo.

Caminando entre las tumbas se paro de repente ante una que honestamente no hacia un intento consiente de encontrar. Con un tono solemne mas a su vez tranquilo e inclusive suave comenzó a hablar a aquella lapida frente a el, caminando hasta alcanzarle, posando su mano sobre la fría piedra.

– Ha pasado ya tiempo hermanito –

Habia dicho una gran mentira sobre aquel cementerio, atreviéndose a procurar que tal lugar jamás cambiaba. No era asi, ese lugar estaba cambiando siempre, simplemente era difícil notarlo si uno no ponía atención. El Cementerio se encontraba constantemente creciendo.  

– Te juro que no ha sido intencional el hecho de que no he venido tan seguido, simplemente… no lo se, creo que no había entendido porque te habias esmerado tanto en arriesgar tu vida; Por que razón la terminaste entregando, cual había sido la causa de aquello. Sabes bien que uso la armadura no por algún sentimiento de querer volverme un mártir como tu, sino de una algo retorcida sensación de querer vivir la vida que dejaste tan pronto por los dos. Pero creo…Creo que ahora lo entiendo, en cierto modo. Prometo visitarte mas seguido, y traerte un buen vino para que comportamos. Jamas lo hemos hecho antes no es Asi? –

Tenia ganas de lanzarse al suelo, de arrodillarse frente a la lapida y dejar que las lagrimas comenzaran a fluir por su rostro. En vez de eso, simplemente dio dos golpes a aquella fría roca, la que contenia un verdadero héroe en su interior uno que había sido tomado demasiado pronto y continuo su camino. Tenia una misión que cumplir después de todo.
Lancaster
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Re: Cementerio del Santuario

Mensaje por Ligeia Vie Ago 22, 2014 8:05 pm

El dia comenzaba lentamente a declinar sobre aquella tierra, los rayos del sol parecian decrecer con cada segundo que pasaba y las sombras se granjeaban en eso, esperando en las esquinas para poder extender hacia la inmensidad su poder aciago. En medio de aquel panorama casi estremecedor el sonido ahogado del final de labores parecia casi gustoso. Las platicas de los trabajadores, el murmullo de los ninos al hacer su camino a casa... todo hablaba de vitalidad.

Quien podria tener tiempo de tornar su mirada hacia aquella sombra lugubre que atravesaba la ciudad? Nadie deseaba detener su acelero, aquella figura envuelta en pesadas telas apenas si merecia una mirada. La mujer que se escondia bajo aquel vestido no parecia renegar de aquel abandono.

Sus pasos eran firmes pero las huellas del cansancio eran visibles, su estatura normalmente alta se habia reducido un par de centimetros, era como si aquella caja de metal a su espalda hubiese aumentado su peso. No habia nada que hacer, era un lastre que habia elegido a muy corta edad y tanto las alegrias y sufrimientos frutos de su eleccion eran bienvenidos.

Sin perder el tiempo la mujer se adelanto hasta internarse en los caminos y atajos que le llevaban a su destino. Un par de veces se detuvo para contemplar en la lejania la silueta de aquel lugar. No pudo evitar sentir en su cuerpo el estremecimiento de la alegria. Al fin estaba de vuelta en casa.

Tras dar el santo y sena, la mujer de mirada taciturna se interno y dio inicio al ascenso de aquel santuario antiquisimo. Ya el sonido de los entrenamientos era un mero rumor, la oscuridad pronto caeria y los ansiosos aspirantes buscaban el cobijo de la noche para dar descanso a su abatido cuerpo. Un gesto de desapruebo inundo el rostro de la mujer, tras la mascara dorada que cubria su faz.

Paso tras paso se interno en aquel lugar, anhelando llegar a aquel que habia sido designado como su templo y nervisosa de dar cuentas ante aquel que le habia mandando lejos por tanto tiempo. Deteniendose en una encrucijada decidio dar un rodeo, si bien el camino que llevaba era el mas corto una extrana sensacion le arrastro hacia el lugubre terreno que era el camposanto del lugar. Si se desea, puede ser llamado destino.

Sin entender la razon de aquel actuar la mujer se interno en aquel terreno cubierto de musgo y gloria. Sus ojos divagaban en las lapidas, tratando de adivinar las gloriosas historias de aquellos que yacian a sus pies. Su mente amante de aquel romanticismo barbarico le enajeno y le llevo a tropezar con un hombre. Aun aturdida y sin prestar mucha atencion al curioso ser, se inclino levemente ofreciendo una disculpa.

-Perdornadme, no ha sido mi intencion ser ruda.
Ligeia
Ligeia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Re: Cementerio del Santuario

Mensaje por Lancaster Sáb Ago 23, 2014 11:48 am

El hombre de baja estatura se encontraba enteramente metido en la misión que debía llevar a cabo en ese instante como para distraerse con sus alrededores. De acuerdo, eso era una vil mentira. La verdad se encontraba mas bien perdido en sus pensamientos, entre su sistema casi inexistente del honor, como en la perdida de su hermano y de como este hubiese manejado el asunto en el que se encontraba. Probablemente hubiese llegado ya con el Sepulturero, mas esto según el se daba mas al hecho de que tenia piernas largas. Por esta razón las lapidas eran esquivadas mas por instinto que por estarles poniendo atención.

Sin embargo, que algo le taclease por la lateral era algo enteramente inesperado y que no podía esquivar tan fácil por instinto. Sobre todo cuando dicha tacleada no llevaba la suficiente velocidad como para detectarle como verdadero peligro.

Lo único que realmente recordaba de aquello era el haber sentido de pronto dos bultos casi inexistentes golpeando contra su cabeza, para entonces encontrarse contra el suelo, tras haber perdido tan repentinamente el balance. Levemente desorientado, puso poca atención a las palabras de…disculpa? Francamente por el tono en que aquella persona pedia perdón bien podría estarle leyendo una lista de víveres. Sin embargo aquella mujer, pues su voz indicaba genero femenino, tuvo la decencia de ofrecerle su mano para ayudarle a levantarse, cosa que el rubio acepto, pues al final del dia no era momento de estar haciendo enemigos en el santuario. Suficientes tenia ya con la masa de carne de Escorpio.

– No hay de que preocuparse dama, nada ha sido lastimado con la excepción de mi orgullo. Erróneamente creí encontrarme solo en este cementerio, bueno solo con la excepción del Sepulturero, mas sin embargo dudo que se trate de usted. Culpo más a mi poca atención que a usted, aunque supongo nos encontrábamos en un estado similar si los dos terminamos en una colisión.   –

He aquí que podría saber mas sobre la mujer, pues el ser empujado asi era algo común para el caballero de Leo. Por lo general las disculpas venían acompañadas de un simple “No lo vi”. Claro, eso era cuando la gente se disculpaba y no simplemente se reían de haberle tirado. Pero eso era algo enteramente distinto a lo que ahora buscaba observar. A decir verdad no tenía que subir tanto la mirada con aquella joven, superándole apena la cabeza de estatura, si no es que menos. Sin embargo la forma en que aquel no le vi fuera dicha, si es que se atrevia a decirlo, le podría decir mucho de aquella amazona.  
Lancaster
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Re: Cementerio del Santuario

Mensaje por Ligeia Mar Ago 26, 2014 5:07 pm

Los ojos de la mujer trataron de encontrar en un principio a aquel hombre por sobre su altura, mas era obvio que no le encontraria ahi. La direccion de la voz le indicaba que debia bajar la mirada, mas el tono de aquel hablar distaba mucho de pertenecer a alguien que mereciese semejante trato.

Debio hacer un esfuerzo para no mantenerse observando a aquel ser tan curioso, no podia mentir... era la primera vez que veia un ser como el y el hecho de encontrarle en medio de aquel lugar parecia no tener explicacion. Como habia logrado subir hasta ahi? Que papel se suponia fungia en el panorama del lugar? Ninguna de aquellas historias que habia leido hablaban de semejantes seres como caballeros o justicieros. Acaso era parte de la corte de entretenimiento del Patriarca? No, el cosmos poderoso y puro que manaba de su persona no era algo que dejar pasar de largo.

Inspirando levemente compuso en su faz un gesto cauteloso mientras escuchaba todo aquello que el hombre tenia que decir. Era como si le costase detener el curso de su voz, o simplemente disfrutase el sonido de la misma.

-Asi es... -Musito con cierto tiento. Que se suponia debia decir? El silencio cayo entre ambos. Debia seguir andando, pero ahora estaba intrigada sobre aquel ser.
Ligeia
Ligeia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Re: Cementerio del Santuario

Mensaje por Lancaster Mar Ago 26, 2014 7:39 pm

La verdad no sabía que hacer de esa respuesta. Claramente no era lo que estaba esperando por parte de aquella Amazona, pues su porte como guerrera le mostraba como una persona orgullosa, y eran por lo general este tipo de gente los que solian menospreciarlo casi inmediato. No negaría que había visto aquella incertidumbre en los ojos y en la expresión de aquella criatura con tan fino rostro mas era mas como si no estuviese segura como reaccionar al encontrarse con el. Suponía que era mejor que la mirada de disgusto que solía recibir al toparse con las mujeres. Aun asi, el silencio que se había formado entre ambos comenzaba a volverse tenso, y aquello era algo que el nunca había aprendido a soportar. Probablemente algo que ver con su padre y festines, no estaba seguro.

– Es una mujer de muy pocas palabras no es asi? Por lo general esta es la parte donde las introducciones son dadas, algunas otras palabras son repartidas, las preguntas son…valga la redundancia, preguntadas y a veces respondidas y entonces dependiendo de todo eso varias acciones se dan a cabo.–

A decir verdad estaba algo intrigado sobre aquella joven frente a el, pues el brillo de su caja de pandora era igual que el de su armadura, dorado, y no se necesitaba ser un genio para descifrar que aquella persona se contaba con los doce. Sin embargo no podía discernir el grabado en la caja por lo cual no estaba seguro de cual de las doce constelaciones zodiacales protegían a la guerrera. Ademas de eso estaba el hecho de que regresaba justamente en aquel dia…De hecho no era la primera, en hacerlo. Realmente era interesante que los caballeros dorados parecían estar regresando de sus misiones en el dia en que Athena regresaba al santuario y que el Patriarca era encontrado asesinado. Algo que realmente debía de tener en mente.

- En fin Dama, lamento si le he causado una molestia grande no ha sido mi intención en una tarde tan bella como esta, donde el olor a sangre aun esta impregnado en el aire, y debo admitir que no he completado mi mas caballerosa misión de encontrar al Sepulturero. Le deseo la mejor de las suertes en su ascendencia por las escaleras de las doce casas, y le sugiero no entrar en la alcoba del Patriarca pues no se por cuánto tiempo dure la técnica para impedir el olor. –

Dando media vuelta y con un leve manierismo de reverencia el Caballero de Leo se dispuso a buscar a aquel sujeto que podría resolver sus problemas en aquel instante, ahora si tan solo supiera quien se encargaría de tal labor y donde podría encontrarle las cosas estarían perfectamente bien.


Lancaster
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Re: Cementerio del Santuario

Mensaje por Ligeia Miér Sep 03, 2014 6:49 pm

Si bien a la chica aquella forma de hablar le causaba cierto desconcierto, no podia negar que se sentia intrigada por el misticismo de los comentarios a medias realizados por el caballero desconocido. Bien decia el, quizas deberia proceder guiada por las normas de la etiqueta y dar su nombre pero... era realmente aquello necesario? Que tan util le seria el conocimiento de aquella identidad a futuro? Una verdad perpetua era para la dorada el deseo de no hacer cosas inecesarias.

Por un segundo se debatio ante el impulso de dar media vuelta y volver al camino que debio seguir desde un principio o rendirse ante el imperioso deseo de continuar aquella conversacion. La pelea campal poco duro y ante su propia molestia se encontro a si misma avanzando con paso firme en pos del hombre. Elevando su voz, casi como el suave silbido del viento musito la dama de cabellos dorados y ojos duros.

-Acaso... -dudo un segundo antes de continuar sus palabras- ... acaso... ha habido un deceso en el Santuario? Algun valiente ha caido en batalla? -Se detuvo, incomoda... no podia ocultar la exitacion en sus palabras, aquel casi morboso deseo de historias de caballeria. Apartando la mirada al bajar unos grados su rostro trato de huir de cualquier juicio que hubiese desatado su insensible intervencion.
Ligeia
Ligeia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Re: Cementerio del Santuario

Mensaje por Lancaster Jue Sep 04, 2014 5:31 pm

El Santo de Leo volteo su mirada a aquella mujer que tenía el mismo rango que el suyo, y una leve ventaja en estatura al notar aquel cambio en el tono de su voz. Su ceja se elevó al observar por un breve instante el brillo en los ojos de la dama, era como si le acabasen de decir que le regalarían un minino o algo parecido. No podía evitar ser llamado por tal curiosidad por lo cual termino decidiendo perder mas el tiempo al quedarse mas en aquel lugar en vez de continuar su búsqueda del sepulturero.

La mujer para su beneficio parecía al menos tener la decencia de verse algo avergonzada en aquel cambio de ánimo en si misma, bajando la mirada en un intento de evitar la suya. Sin embargo, tal parecía que la mujer había olvidado el hecho infalible entre ellos dos, ella seguía siendo el ser humano mas alto, por lo cual su intento de ocultar su vista solo había logrado que encontrase la suya directamente. Seria algo que pudiese terminar causándole risa, sino fuese porque no estaba en modo de hacer enemigos, al menos no mas de los que ya parecía había hecho.

– Un Anciano ha perdido la vida, posiblemente en su lecho. Lo importante es que lo mas probable es que no salgamos tan seguido y pasemos más tiempo en el Santuario de lo que solíamos. A menos de que la alta dama decida también estar mandándonos lejos como si no pudiese aguantar nuestra presencia, cosa que comienzo a creer el difunto sentía hacia nosotros. –

No era necesariamente verdad, pero tampoco era una posibilidad muy difícil de creer. Podría ser que el Patriarca hubiese perdido su vida mientras descansaba, siendo enteramente sorprendido por algún villano el cual había sido lo suficientemente talentoso para ocultar su presencia de un hombre como lo era el difunto Sumo Sacerdote. Sin embargo esa teoría traía consigo otra plétora de problemas lo cual le hacia poco probable. Lo segundo estaba mas que seguro que seria asi, con el asesinato del Pontifice lo mas probable seria que la diosa mantendría a todos en el Santuario, al menos hasta que se descubriera al Asesino.

Mientras pensaba en esto el Caballero de Leo observo a su lateral el movimiento de otro cuerpo entre el cementerio, y viendo que los muertos por lo general no se levantaban asumió correctamente la identidad de tal persona.

– Ah! Alli se encuentra el buen Sepulturero. Si seria tan amable de encaminarse a los aposentos del Sumo Sacerdote se dara cuenta de que le requiere con gran urgencia. –


Lancaster
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cementerio del Santuario Empty Re: Cementerio del Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.