Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligeia de Capricornio

2 participantes

Ir abajo

Ligeia de Capricornio Empty Ligeia de Capricornio

Mensaje por Ligeia Sáb Ago 16, 2014 8:40 pm

Nombre:  Ligeia

Género: Femenino

Edad: 22 años

Nacionalidad/Origen: Inglaterra

Armadura: Capricornio

Descripción Física: Su fisonomía es regida por dos vertientes. Primero aquella que se presenta ante los desprotegidos y débiles, siendo su mirada suave y compasiva. Por otro lado es dura y cruel con aquellos que considera despreciables y bajos. Sus acciones y ademanes también responden a semejantes vertientes manteniéndose siempre impregnados de cierta gracia casi noble. Normalmente viste como hombre pues le es más cómodo en su diario entrenamiento como guerrera. Su largo cabello permanece siempre recogido en un apretado y elaborado peinado. Alta y de complexión atlética por mucho tiempo se hizo pasar por hombre.

Personalidad: Su existencia es regida por un código de conducta estricto determinado principalmente por la nobleza y justicia. Aun cuando pudiera parecer cliché, la amazona de Capricornio busca siempre hacer el bien. Desinteresada y recta en sus juicios ha sentido siempre la inclinación por ayudar a otros llegando incluso en poner en segundo lugar sus propios deseos y aspiraciones. Si bien esto puede dar pie a creer que es algo ingenua tal juicio es erróneo. La dama de Capricornio suele ajustar su determinación ante figuras de extrema bondad y afines por lo cual su fidelidad es un arma poderosa.

Especialización de Armas: Espada

Historia: La vida de esta doncella evoluciono de una manera anormal, desde muy pequeña la infanta presento un gran interés en los cuentos e historias que su abuelo le contaba, siendo las de caballería sus favoritas. Inspirada constantemente por el amable y noble actuar de los príncipes y caballeros, la chica idealizo la vida de semejantes sujetos.

Cuando sus hermanas ocupaban el tiempo en jugar con muñecas de trapo o hacer labores del hogar, la futura amazona elaboraba y tallaba en madera espadas que ayudaban en sus juegos a saborear la fantasía de sus anhelos. Su abuelo, un guardia retirado, contemplaba aquello con alegría y muchas veces secundo semejante actuar de la chica a pesar del descontento de sus padres. Mucho de lo que la joven aprendió fue gracias a los conocimientos de su abuelo.

Desafortunadamente, el anciano falleció cuando ella se acercaba a su décimo quinto aniversario. Si bien se sentía devastada por semejante hecho, fue fuerte y juro no derramar una lagrima. En su mente los caballeros no debían mostrar semejante debilidad. A los pies de la tumba de su abuelo juro se convertiría en un caballero y seguiría aquellas convicciones que a su lado había forjado. Antes de abandonar la tumba familiar encontró la antigua espada, su belleza y perfección era casi avasalladora. Sin saber qué clase de artefacto tenía en sus manos, un par de noches después abandono su hogar en busca de crecimiento.

Los primeros meses en aquella vida errabunda fueron terribles, lo limitado de sus posibilidades y el peligro que corría una dama en el camino le llevo a considerar el regresar a su hogar. Sin embargo, el recuerdo de su abuelo le dio las fuerzas necesarias con lo cual tomo la iniciativa de hacerse pasar como un hombre. Las cosas mejoraron y comenzó a pasar desapercibida, sobreviviendo del fruto de su trabajo y recorriendo día na día un poco más de la senda que se había decidido seguir.

Los rumores de la existencia de un antiquísimo lugar dedicado a la formación de justos guerreros le llevo a Rodorio. Sin conocer aquello a lo que se comprometía comenzó a entrenar en el lugar como “aspirante” de amazona.  Si bien sus habilidades de combate eran impresionantes, ella tenía gran dificultad en hacer arder aquello que los instructores denominaban cosmos. Muchas veces se encontró a punto de darse por vencido, sin embargo la determinación de sus ideales le arrastro a continuar.

No fue solo capaz de hacer arder su cosmos, sino de elevarlo hasta que fue capaz de alcanzar el más alto nombramiento que mujer podía tener en aquel lugar. Al fin era un caballero y serviría a la diosa de la Justicia. ¿Qué más podía esperar aquella mujer?

Objeto:
“Excalibur”: Espada de largo acero que encontró dentro de la tumba de sus ancestros. No conoce su verdadero potencial. Le mantiene siempre no solo como un recuerdo de su familia, si no también como un estandarte de sus valores e ideología.

Personaje Usado:  Saber / Fate Stay/Night
Ligeia
Ligeia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ligeia de Capricornio Empty Re: Ligeia de Capricornio

Mensaje por Rider Dom Ago 17, 2014 10:50 am

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.

Rider
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.