Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar de la peninsula Indo-China

Ir abajo

Mar de la peninsula Indo-China Empty Mar de la peninsula Indo-China

Mensaje por Naoko Jue Ago 14, 2014 12:56 pm

Los rayos del sol iluminando poco a poco la cubierta del navío fue lo que despertó a Naoko. La chica de cabellera azulada se alisto para poder tomar su puesto nuevamente pues despumes de varios días de no dormir, era necesario que lo hiciera, ademas de que si quería evitar sus problemas con el pánico, tenia que estar relajada. Así una vez lista y con sus libros en su mano, salio a la cubierta, en donde pudo observar como los marineros ya estaba trabajando, acomodando las velas y lavando la cubierta con abundante jabón.

Miro el horizonte y con algo de curiosidad vio una mancha negra a babor, por lo que corriendo y lo mas rápido que pudo, subió al mástil mayor para ir al puesto del vigía, tomo el catalejo que tenia y fijo su mirada hacia el lado izquierdo. Se sorprendió al ver un navío con velas negras, y por ello sabia que significaba, por lo que desde su ubicación grito.

- Todos atención!!!, un navío pirata se acerca!!.- Se deslizo por el mástil y quedando unos cuantos centímetros salto para así ir a llamar a sus hombres. -Despierten, preparados, piratas se acercan!!! muevanseee que es para ya!!.- Los hombres se alistaron en menos de 5 segundos y corrieron a cubierta, otros se fueron a la bodega y de ahí sacaron varias armas de fuego, y algunas espadas, una de ellas fue entregada a la peliazulada.

El capitán del barco dio algunas instrucciones a los marineros y dos de ellos se fueron hacia el ancla de estribor, tan solo esperando a que la señal de su capitán fuera dado, sin embargo en la proa estaba la ojiazul y con el catalejo aun en mano, vio como desde el barco pirata, también observaban quienes eran.Pudo observar como un hombre con abundante barba veía fijamente la proa.

Mientras tanto en el barco pirata...

-Maldición, esta esa chica Naoko.....- Dijo el pirata barbudo de ya avanzada edad.

-No dejes que esa chiquilla te intimide. Ella no es nada para nosotros.- Dijo un hombre de aproximadamente 30 años, con una gran sombrero negro y una capa de color rojo.

-Pero señor, ella ... ella es.... ella acabo con dos barcos del capitán Johnson...- Hablo otro hombre con un parche en el ojo izquierdo.

-Me importa un carajo que hizo ella, ese barco lleva armaduras, así que par de llorones sera mejor que nos apresuremos a ellos.-

Sin embargo en el navío donde estaba Naoko, los hombres ya habían bajado el ancla de estribor y habían cambiado el curso del barco, alejándolos un poco mas de los piratas.

-Bajen las velas, el viento nos ayudara a tomar mas velocidad.- Dijo la chica al capitán que estaba al mando del timón en ese momento, el hombre de cuerpo robusto lo analizo y estaba en lo cierto la joven, por lo que dijo.

-Ya escucharon a la señorita Naoko, bajen las velas.- Todos asintieron, mientras uno de los hombres vestidos de negro se acerco a la peliazul. -Señorita, ¿Que mas hacemos nosotros?.-[/color] La chica lo miro y señalandole la dirección en donde estaban los piratas, le dijo. -Ellos no se quedaran así, trataran de darnos alcance, así que, vayan preparando ballestas para infiltacion, los rifles cargados para poder dar batalla y si alguno es arquero mándalo conmigo.-

Con esto ultimo, el barco siguió su nueva dirección, que les impedía ir a u na isla para re abastecerse,pues tendrían que esperar hasta que llegaran al puerto de Singapur. Mientras un navío pirata seguía tras de ellos.
Naoko
Naoko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.