Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ave del Paraiso [Naoko]

2 participantes

Ir abajo

La ave del Paraiso [Naoko] Empty La ave del Paraiso [Naoko]

Mensaje por Naoko Lun Ago 11, 2014 12:21 pm

Nombre: Naoko
Género: Femenino
Edad: 18 años
Nacionalidad/Origen: Japonesa
Armadura: Ave del Paraíso

Descripción Física:  Es una chica de aproximadamente 1.65 cm de altura, su complexión en general es muy delgada, sin embargo posee una leve musculatura en sus brazos, su color de la piel es de tono nívea. Posee un cabello de color azul celeste y es tan largo que debe sujertarlo en una coleta alta para que toque sus tobillos. Normalmente deja un par de mechones a los lados así como su flequillo, en la coleta hay unos aros hechos con su mismo cabello a modo de adorno y para que no todo su cabello este en la coleta. Sus ojos decorados con unas largas y abundantes pestañas son de color azul turquesa. Su nariz es diminuta y respingada, sus labios finos y delgados, por lo que a su rostro le da un aspecto muy delicado.

La ropa que normalmente usa es un vestido de color blanco, con unos pequeños y delgados holanes en la parte del escote y tirantes, un par de moños en las caderas a modo de adorno. El corte del vestido es con una falda semi circular lo que permite tener soltura y movilidad y dar una elegante pero clara visualización de su diminuta cintura. Sus piernas largas y torneadas están cubiertas por unas medias de color negro y sus pies que son pequeños y muy blanquecinos los cubre con unas zapatillas de tacón ancho, de color blanco y un moño al frente.

Personalidad: Esta chica es muy compleja. En primera instancia suele ser bastante fría y seria e inclusive puede confundirse con un poco de timidez, sin embargo ella es sumamente desconfiada y primero le gusta analizar un poco a la persona. No es muy educada. Es sumamente perfeccionista y odia que las cosas se salgan de su control, por lo cual puede estallar furica ante cualquier  desequilibrio, odia a las mujeres europeas, es un tanto vanidosa, por lo que a pesar de estar casi todo el tiempo en un barco se arregla demasiado.

Muy en el fondo es dulce y tierna, pero solo las personas que realmente tienen su confianza y la conocen bien saben que alguien bastante bondadosa aun habita en el corazón de Naoko, además de que para las cuestiones de equilibrio no es muy buena y siempre termina cayéndose. Tiene un temor extremo a los fantasmas o cosas extranormales. Sufre de trastornos de pánico, por lo que cada semana tiene un ataque de ello y debe estar en una habitación sola, porque por el mismo miedo suele romper todo a su paso.

A veces es un poco voluble, pero cuando se trata de ver alguna injusticia, por ejemplo están golpeando a los niños, no duda en moler a golpes a los agresores. Aborrece los que matan por placer o dañan por simple diversión, por ello cada que puede oportunidad los golpea hasta cansarse. Increíblemente encuentra paz leyendo historias antiguas o libros que datan de la cultura griega.

Especialización de Armas: Armas Ligeras. Se siente muy cómoda usando Espadas, pero los cuchillos son de sus favoritos.

Historia:
Naoko nació en una familia reconocida en el centro del país nipon, debido a que su padre era un famoso guerrero y experto en el kenjutsu, sin embargo su madre murió cuando ella nació y solo se quedo con su padre, al cual le afecto mucho la pérdida de su esposa y durante los primeros 5 años de vida de la pequeña solo se ocupo por que tuviera alguien que la cuidara y él se iba. En esos años, la pequeña se escapaba para poder ir a las escuelas de kenjutsu y ver como los más grandes entrenaban. Eso le atrajo mucho y un día que pudo ver a su padre antes de partir, le rogo por que le enseñara.

Su padre acepto y durante 3 años la entreno todas las tardes en su casa. Con su entrenamiento la chica se hizo muy fuerte y se sintió feliz, pero todo cambio cuando su padre se la llevo a las costas de Bonotsu. Ahí su padre tenía que vigilar y cuidar a famosos mercaderes pues los piratas asechaban ese puerto.

A partir de ahí ya no entreno mas con su padre y pocas veces le veía, y esta vez sin supervisión de nadie, se iba a una gran colina en donde podía ver el puerto y mas allá de los barcos que desembarcaban. El contemplar el mar, sentir la brisa fresca y el viento alborotarle su cabello era mejor que estar en casa encerrada. Su padre en esos momentos ya no le importaba demasiado, ya que siempre que intento acercarse a él la rechazaba y la corría, diciéndole que por su culpa su madre no estaba con ellos, por lo que eso hacía sentir mal a Naoko, pero al no recibir cariño de parte de nadie se volvió más fría y seria.

Una tarde, al ver el atardecer en aquella colina luego de practicar su kenjutsu, vio a lo lejos un barco con velas negras. Ella sabía que era ese barco, eran piratas. Pero en lugar de sentir miedo sintió curiosidad, pues tenía entendido que estos  no esperaban tanto tiempo. No le tomo más importancia y regreso. Los días siguientes se entero que unos pescadores en compañía de sus hijos murieron a manos de esos piratas, por lo que su sangre hirvió de furia por primera vez.

Las siguientes semanas fueron similares, pues cuando caminaba por el puerto escuchaba de las horribles muertes de pescadores y mercaderes a manos de esos piratas. Su padre fue asignado a ir en busca de ellos, pero todo termino mal y llego su padre mal herido. Naoko se asusto demasiado al ver tanta sangre de su padre, pero este la acerco y con su último aliento le pidió perdón por ser tan indiferente con ella y murió en sus brazos.

A partir de ahí, Naoko  con 9 años de ellos y sin nadie que cuidara de ella decidió ir con los mercaderes para brindarles protección en sus viajes, estos se mostraban desconfiados con ella por que no sabían si era buena, pero por ser hija de un gran soldado le permitieron ir con ellos en sus viajes, además de que la niña estaba sola.

En uno de tantos viajes, pudo sorprender a todos, al ver como acababa con varios piratas que habían arribado la nave, desde ahí se hizo muy famosa entre los mercaderes, y siempre deseaban que ella fuera la que salvaguardara sus mercancías desde Japón hasta cualquier punto del mundo y de regreso.

Durante sus viajes pudo conocer Europa, y algo que sumamente le intereso y se quedo prendada de su historia, los griegos. Por ello decidió investigar más de ellos y compro varios libros para poder saber más, y así encontró lo único que la tranquilizaba, pues tras la muerte de su padre cada semana tenía un ataque de pánico difícil de controlar y solo leer de los Dioses griegos y extrañas historias de caballeros que salvaguardaban la Tierra y a su regente, Athena la calmaban.

Pocas veces fue a Grecia, pero cuando contaba con 15 años fue hasta Rodorio y cuando llego ahí, sintió como algo en su alma cambiaba y una fuerza inmensa crecía en su interior, ese día corrió a comprar algo que le dijera que era eso y misteriosamente se encontró con  una historia del uso del cosmos, la persona que le vendió el libro le dijo que regresaría pero que esa historia de los caballeros y Athena era real, que debía creer, pues s destino estaba vinculado a esa realidad.

Desconcertada la chica regreso a Japón, pero durante su viaje leyó el libro y se sorprendió por todo el contenido. A partir de ahí, comenzó un entrenamiento diferente a todos, y decidió dominar aquella fuerza que tenía en su interior, su cosmos como lo llamaban en el libro.

Los años pasaron, hasta que cumplió 18 años y en uno de sus viajes sintió esa fuerza interior crecer y expanderse, por lo que decidió que debía buscar respuesta y tan solo anhelaba llegar a Japón para buscar el primer viaje a Grecia y responder todas sus preguntas.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Manipulación del Viento: Naoko puede manipular las corrientes de viento alrededor de sus cuchillos y hacer que vayan con mayor velocidad o en su persona, permitiéndole que aumente su altura cuando salta o corra más rápido.

Adicional:  
- Adora estar navegando por varios meses.
- Se siente muy identificada con la cultura griega a pesar de ser educada con todos los tradicionalismos de Japón.
- Le gusta mucho escribir, esa una forma de liberar tensiones.
- Ama comer onigiris y sushi.
- Las aves le encantan.
- No le atraen hombres demasiado musculosos, pero tampoco demasiado delgados.
- Le gustan mucho las manzanas

Personaje Usado: Takao -  Aoki Hagane no Arpeggio
Naoko
Naoko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La ave del Paraiso [Naoko] Empty Re: La ave del Paraiso [Naoko]

Mensaje por Rider Lun Ago 11, 2014 12:37 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.

Rider
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.