Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold No Gemini [Terminada]

2 participantes

Ir abajo

Gold No Gemini [Terminada] Empty Gold No Gemini [Terminada]

Mensaje por Moses Dom Ago 10, 2014 3:36 pm

Nombre: Moses Di Medici
Género: Masculino
Edad: 23
Nacionalidad/Origen: Italiano
Armadura: Géminis

Descripción Físicas:

Lleva el pelo largo, dicho cabello es seductoramente azul oscuro, sin ninguna cana o cabello imperfecto que desentone su color. Sus ojos azules sumidos en un tono oscuro se vuelven verdes en el iris y rojos por fuera cuando este se enfada demasiado o quiere disfrutar su pelea al máximo. Es de una estatura de 1.85, de complexión no tan discretamente musculosa. Suele tener una sonrisa burlona en el rostro, y cuando no la tiene se mantiene inexpresivo. Cuando no lleva la armadura de oro de Géminis lleva unos pantalones negros junto a un abrigo del mismo color, se viste de zapatos así como lleva abierto el abrigo dejando ver su pecho y su abdomen bien trabajados.

Personalidad:

Es un jóven altanero, sumamente arrogante y capaz de hacer cualquier cosa si quiere algo con obsesión. Agresivo, pero un tanto analítico, se le considera en ese sentido como un cierto tipo de depredador. No suele ser alguien impulsivo, pero a base de burlas sátiras y comentarios ofensivos intenta que los demás lo sean, ya sea por necesidad en una batalla o meramente por diversión con tendencias sádicas. Se le considera machista, pues para el las mujeres no deberían entrenar en el santuario, y que la única que tiene derecho a estar en el mismo es Athena por ser la diosa a la que el, por supuesto, es leal.

Especialización de Armas: Lleva consigo siempre una guadaña, la que utiliza artística y mortalmente en combate, a pesar de que el Santuario prohiba armas.

Historia:

Moses nació en Italia, bajo una excéntrica familia de raíces florencianas, creció felizmente entre los suyos hasta el momento en el que su familia fue atacada por un espectro de hades, dejándolos accidentalmente vivos a el y a su hermano del que no recuerda nada, caso contrario al espectro atacante, recordaba su apellido: Pazzi, afirmaba llegar por venganza al linaje Medici por cuentas de hace mucho tiempo.
El pequeño Moses siempre se preguntó si era necesario que le dejasen sin familia, había pasado demasiado tiempo desde el incidente que aquél espectro había contado, ¿Porqué no solo olvidarlo y proseguir? La verdad era que Moses era en ese entonces demasiado inocente como para saber la respuesta. Se le dió un cierto tipo de cobijo en la capilla de los Medici (San Lorenzo) después de que se supiera el linaje del jóven. Ahí encontró a quién le adiestraría al mundo de los Saints.
Un día en esa capilla, vió a un jóven llorando frente a las seis tumbas vacías de los Medici, Moses le preguntó como se llamaba, recibió por respuesta... "Azael, un ángel de la muerte". Moses le preguntó porqué lloraba, Azael se quedó callado. Era un jóven fino, en el piso a su lado descansaba una vieja guadaña, luego respondió la pregunta del niño: "Los Medici lloran, yo lloro". La  voz fantasmagórica de ese personaje sonaba como un breve susurro del viento, Moses se sentía atraído por ello, con miedo, pero emocionado... "Has hecho algo grave", dijo el ángel cuando vió que el niño Medici había agarrado la guadaña. Moses vió en su hoja los pecados de su familia y del apellido Pazzi, entonces soltó la guadaña, que desapareció volviéndose humo, Azael se hizo cenizas cuando un breve rayo  de sol lo tocó, la última de las cenizas se adhirió al cuerpo de Moses y por medio de una manipulación llevó al niño hasta el Santuario.
Terminando sus pruebas con creces, a sus doce años el Medici se hizo con la armadura de Géminis.

A sus quince años, Moses fue a las afueras de Rodorio, donde vió una pequeña ceniza salir de su cuerpo, voló hasta una señorita virginal y hermosa de su edad y lo volvió a manipular de manera que fuesen a un lugar solos. Entonces aquella doncella comenzó a torcer su figura, su piel oscureció y su cabello se convirtió en un acero de indescriptible filo. Tomó la forma de la guadaña que se convirtió en su más preciado trofeo. Vió partir el alma de la jóven, lloraba sangre, el se limitó a escupir y marcharse al santuario, a ninguno de los dos se les volvió a ver en el Rodorio, pero el Medici sigue vivo.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Reaper Dimension: Trabaja con el mismo mecanismo que Another Dimension, mas sin embargo esta se abre con la guadaña de Moses, asimismo esta técnica no lleva a una dimensión cualquiera, esta lleva a un lugar al que el mismo Moses llama "El Purgatorio", dónde ha encerrado a aquellos criminales callejeros que asesinaron a una persona. Según las palabras de Moses aquél que entra puede suicidarse o sobrevivir a los criminales que han perdido la cordura.


Adicional:
- No tiene gustos particulares.
- Se dice que tiene un hermano gemelo, como cualquier otro Gold Saint de su constelación, mas no sabe de la existencia de su hermano, a menudo ignora eso.

Personaje Usado:
Aspros de Géminis - The Lost Canvas
Moses
Moses

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Gold No Gemini [Terminada] Empty Re: Gold No Gemini [Terminada]

Mensaje por Rider Dom Ago 10, 2014 9:09 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.

Rider
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.