Lista de Drops

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Lista de Drops

Mensaje por Chronos el Sáb Ago 09, 2014 12:41 pm

Nombre y NúmeroTipo de EquipoEfecto por Uso
#1 – Monóculo AlquímicoAccesorio+1 Velocidad
+10% Experiencia
#2 – Halo AngelicalAccesorio+2 Defensa
+/- 10 al # de Drops
#3 – Música AntiguaImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#4 – Aquarius (Gema)Accesorio+1 Defensa
+1 Velocidad
#5 – Sandalias de PlayaAccesorio+1 Ataque
+1 Velocidad (+2 en una playa/terreno con dunas)
#6 – BeasterfangArma Pesada+2 Ataque
+1 Velocidad (+2 VS Armas a Distancia)
#7 – Anillo PreciosoAccesorioFrágil – Revive al usuario con 75% de HP tras gastar 1 Zero Reset
#8 – Bolsa de PielAccesorio+/- 10 Drops
+10% HP por turno
#9 – BerserkArma Pesada+4 Ataque
-2 Defensa
#10 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#11 – “Black Maria”Atuendo Femenino+2 Defensa
+1 Velocidad
Reduce el 25% del daño recibido en un contraataque
#12 – Túnica de Noche NegraAtuendo+2 Defensa
+1 Velocidad
Reduce el 50% del daño recibido en territorio maligno
#13 – Rapier SangrientoArma Ligera+4 Ataque
+2 Velocidad
-5% HP por turno en batalla
#14 – Espada sin FiloArma Ligera/Pesada-4 Ataque
-2 Velocidad
Se equipa automáticamente al conseguirse
#15 – Bikini AtrevidoAtuendo Femenino+3 Defensa
-2 Ataque
-1 Velocidad
Reduce el 50% del daño producido en un contraataque
#16 – Brascendo (Lanza)Arma a Distancia+4 Ataque
+1 Velocidad
-5% HP por turno en batalla
#17 – Anillo del ValorAccesorio+2 Defensa
+1 Ataque
+50% al daño producido en un contraataque cada 3 turnos
#18 – Fragmentos Brillantes del OcéanoImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#19 – Sol ArdienteArma Ligera/Pesada+2 Ataque (+3 en el día)
+1 Velocidad (+2 en el día)
#20 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#21 – Bastón de DulceArma Ligera+1 Defensa
+1 Ataque
+5% HP cada 3 turnos
#22 – Historia de un Naúfrago (Libro)Accesorio+/- 3 al # de Drops
#23 – Orejas de GatoAccesorio+1 Defensa
+1 Velocidad
+5% HP por turno en la noche
#24 – Ojo de Gato (Gema)Accesorio+2 Velocidad
+/- 6 al # de Drops
+10% al daño en un contraataque durante la noche
#25 – Disparador CenturioArma a Distancia+4 Defensa
+3 Ataque
+2 Velocidad
+25% al daño contra entes malignos
#26 – Lanza de CoralArma a Distancia+2 Ataque
+2 Velocidad
+25% HP al luchar en un lugar con mucha agua
#27 – Manto de Rojo FuegoAtuendo+3 Defensa
+2 Velocidad
-50% al daño recibido por fuego
#28 – Criticalizador (Monóculo)Accesorio+3 Velocidad
+50% al daño producido en un contraataque cada tres turnos
#29 – Lanza de las CruzadasArma a Distancia+4 Defensa
+2 Ataque
+2 Velocidad
#30 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#31 – Sable OscuroArma Ligera-3 Defensa
+3 Ataque
+3 Velocidad
+25% al daño producido en un lugar maligno/oscuro
#32 – Fragmentos Oscuros EspectralesImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#33 – Portador de la Muerte (Espada)Arma Ligera-4 Defensa
+3 Ataque
+2 Velocidad
+50% al daño producido en un contraataque cada 3 turnos
#34 – Espada de DemonioArma Ligera/Arma Pesada+4 Defensa
+4 Ataque
+3 Velocidad
Destruye Drops
#35 – Cola de DemonioAccesorio-3 Defensa
+3 Velocidad
+/- 10 al # de Drops
Obliga al portador a dormir en el día
#36 – Gorro de los SueñosAccesorio+2 Ataque
+1 Velocidad
Obliga al portador a dormir en el día
#37 – Fragmentos de la Lanza TérreaImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#38 – Lanza EleganteArma a Distancia+1 Ataque
+2 Velocidad
+20% Exp que se gana
#39 – EtherionAccesorio+4 Defensa
+2 Ataque
+2 Velocidad
+50% Daño final cada 2 turnos
Solo puede ser equipado por personajes nivel 5 o mayor
#40 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#41 – Emblema de EuphoriaAccesorio+4 Defensa
+4 Ataque
+4 Velocidad
+50% Daño final
-20% al daño recibido por ataques elementales
Solo equipable por un personaje de máximo nivel.

EX – Intercambio Legendario
#42 – Libro de Historia de EuphoriaImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#43 – Vestido de NocheAtuendo Femenino+2 Defensa
-1 Velocidad
+/- 5 al # de Drops
+50% Daño producido en batalla durante la noche
#44 – Ojo MalignoAccesorio+1 Ataque
+3 Velocidad
-10% HP por turno en batalla
x2 a los drops conseguidos en batalla
#45 – ExcaliburArma Ligera/Pesada/a Distancia+4 Defensa
+4 Ataque
+2 Velocidad
+/- 5 al # de Drops
+20% Daño producido contra seres malignos
#46 – Pendiente EleganteAccesorio+2 Defensa
+1 Ataque
+1 Velocidad
+100% HP cuando el HP está al 10% o menos (exceptuando HP 0)
#47 – Broche de Piedra de HadaAccesorio+4 Defensa
+4 Ataque
+3 Velocidad
+50% Daño final cada 2 turnos
Solo equipable por personajes nivel 5 o más.
#48 – Sello del Emperador FalsoAccesorio+1 Defensa
+1 Ataque
+1 Velocidad
+10% Daño final cada 2 turnos
#49 – Famoso Caballo WerdnaAnimal/Familiar+4 Defensa
+2 Ataque
+1 Velocidad
Anula efectos adversos del entorno
#50 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#51 – Campana FermataAccesorio+2 Velocidad
Reduce al 50% el daño final del enemigo cada 2 turnos
#52 – Fragmentos del Satán del FuegoImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#53 – Capa de Impresión de Pez¿Imposible de Equipar?¿+1 Defensa?
¿+1 Ataque?
EX – Intercambio Legendario
#54 – Flamberge (Espada)Arma Ligera+2 Ataque
+50% al daño producido por ataques de fuego
#55 – Fruta ProhibidaImposible de EquiparEX - Intercambio Legendario
#56 – Rosario QuebradoAccesorio-4 Defensa
+1 Ataque
+1 Velocidad
Anula Drops mientras esté equipado
Se equipa automáticamente al obtenerse
#57 – Abrigo de PielAtuendo+2 Defensa
Anula el 100% de daño hecho por el frío y el hielo, por técnicas y entorno
#58 – Bastón de GárgolaArma a Distancia-1 Defensa
+2 Ataque
+2 Velocidad
+20% daño producido durante la noche
#59 – MetralletaArma a Distancia-4 Defensa
+4 Ataque
+2 Velocidad
+25% al daño final cada 2 turnos
#60 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#61 – Turbante HorrendoAccesorio+3 Defensa
+1 Zero Reset
#62 – Botella de VidrioAccesorio-4 Defensa
x2 a los drops conseguidos
#63 – Medalla de OroAccesorio+2 Ataque
+/- 5 al # Drops
#64 – Botella de Sake DoradoAccesorio-3 Defensa
-2 Ataque
-2 Velocidad
+/- 15 al # de Drops
#65 – Pistola DoradaArma a Distancia+4 Ataque
+3 Velocidad
+5% HP por turno
#66 – Lanza DoradaArma a Distancia+3 Defensa
-2 Velocidad
+/- 6 al # de Drops
+20% al daño final de técnicas elementales eléctricas/de rayo
#67 – Traje de GolemAtuendo+4 Defensa
+3 Ataque
-2 Velocidad
Convierte en Golem al portador
#68 – Amuleto de Buena SuerteAccesorio+2 Defensa
+/- 10 al # de Drops
x2 a los Drops conseguidos en batalla
#69 – Hoz~Hacha GuillotinaArma Pesada+2 Defensa
+4 Ataque
-5 al # de Drops
+20% al daño producido contra muertos vivientes
#70 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#71 – BandanaAccesorio+4 Defensa
+2 Ataque
Anula efectos adversos del entorno
#72 – Muñeca DecapitadaAccesorio-4 Defensa
-3 Velocidad
Se equipa automáticamente al conseguirse; permanece con su portador el doble de tiempo
#73 – Hierbas SanadorasAccesorio+/- 5 al # de Drops
+100% HP automáticamente – 1 solo uso
#74 – Hiper TaladroAccesorio+4 Ataque
-3 Velocidad
x2 al daño final cada 3 turnos
Solo equipable por personajes nivel 7 o más
#75 – Hiper AnilloAccesorio+1 Defensa
+1 Ataque
x2 al daño final cada 3 turnos
#76 – Jabalina de HieloArma a Distancia+3 Defensa
+2 Ataque
+25% al daño final hecho con técnicas de frío y hielo
#77 – Pendiente de AceroAccesorio+1 Defensa
+1 Velocidad
Previene 1 K.O. – 1 solo uso.
#78 – Yelmo de AceroAccesorio+4 Defensa
-1 Ataque
-1 Velocidad
Previene 1 K.O. – 1 solo uso.
#79 – Grilletes de AceroAccesorio-1 Defensa
-2 Ataque
-3 Velocidad
Se equipa automáticamente al conseguirse – se mantiene con su usuario el doble de tiempo
#80 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#81 – Manual de ObjetosImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#82 – Cetro de JoyasArma a Distancia+4 Defensa
-1 Ataque
+/- 8 al # de Drops
Agrega el 50% del daño hecho por el enemigo en el contraataque
#83 – Hoja Asesina (Hacha)Arma Pesada-4 Defensa
+4 Ataque
Elimina al enemigo automáticamente cuando este se encuentra al 20% o menos de su HP.
#84 – Panal de Abejas AsesinasAccesorioAgrega el 75% del daño hecho por el enemigo en el contraataque cada 3 turnos.
#85 – Mata Caballeros (Lanza)Arma a Distancia+3 Ataque
+1 Velocidad
+25% del daño final contra Santos.
#86 – Material PerdidoImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#87 – Bikini del AmorAtuendo Femenino+2 Defensa
+/- 5 al # de Drops
x2 al número de Drops conseguidos en batalla.
#88 – Cadena del AmorAccesorio+2 Defensa
-2 Ataque
-1 Velocidad
-50% al contraataque del enemigo cada 3 turnos
Se equipa automáticamente al conseguirse.
#89 – Cristal del AmorAccesorio-2 Defensa
+3 Ataque
-1 Velocidad
x2 al daño final cada 6 turnos
Se equipa automáticamente al conseguirse
#90 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#91 – Carta de AmorAccesorio-1 Defensa
-1 Velocidad
1 Zero Reset
Se equipa automáticamente al conseguirse
#92 – Guardapelo del AmorAccesorio+1 Ataque
+/- 8 al # de los Drops
Se equipa automáticamente al conseguirse
#93 – Anillo del AmorAccesorio+1 Defensa
+1 Velocidad
Anula todo daño elemental
Se equipa automáticamente al conseguirse
#94 – Conchas Marinas del AmorAccesorio+2 Defensa
+/- 15 al # de los Drops
Anula todo daño residual
Se equipa automáticamente al conseguirse
#95 – Escoba de la SuerteArma a Distancia+1 Defensa
+2 Ataque
+/- 15 al # de los Drops
x2 al número de Drops conseguidos
#96 – Anillo MágicoAccesorio+2 Velocidad
+50% al daño final cada 3 turnos
#97 – Espada MágicaArma Ligera+1 Defensa
+2 Velocidad
+25% al daño final cada 2 turnos
#98 – Capa de Impresión de Mantaraya¿Imposible de Equipar?¿+4 Defensa?
¿+3 Velocidad?
EX – Intercambio Legendario
#99 – Capa de MantarrayaAccesorio Legendario+4 Defensa
+4 Ataque
+3 Velocidad
Anula 50% del daño hecho por el enemigo
EX – Objeto Legendario; Drop inválido – se cambia por 5 Medallones al ser conseguido por lanzada de dados.
#100 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#101 – Alas MarchenAccesorio+1 Defensa
+/- 10 al # de los Drops
Le permiten al usuario volar – anula efectos adversos del entorno
#102 – Escudo de MarteAccesorio+4 Defensa
-3 Velocidad
Anula el 50% del daño recibido cada 2 turnos
#103 – Aletas de SirenaAtuendo Femenino-2 Velocidad
Transforma en Sirena al portador
#104 – Meteoro (Pistola)Arma a Distancia+2 Defensa
+4 Ataque
+50% al daño producido cada 2 turnos
#105 – Abrigo de EspejismoAtuendo+2 Defensa
+10% al daño final usando el terreno a favor
Vuelve parcialmente invisible a su portador
#106 – MistilteinnArma Ligera-4 Defensa
+4 Ataque
+3 Velocidad
Reduce el 25% del HP total al ganar una batalla
#107 – Abrigo de NieblaAtuendo+1 Defensa
+1 Ataque
+2 Velocidad
+10% Exp ganada.
#108 – Fruta MisteriosaImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#109 – Vestido MatutinoAtuendo Femenino-2 Defensa
+2 Velocidad
+10% Daño final luchando durante el día
#110 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#111 – Semilla del MovimientoAccesorio+1 Defensa
-1 Ataque
+1 Velocidad
Se equipa automáticamente al obtenerse – se mantiene con su usuario el doble de tiempo
#112 – Telescopio NocturnoAccesorio+3 Velocidad
+10% de daño al pelear durante la noche
#113 – Pesadilla (Lanza)Arma a Distancia-1 Defensa
+3 Velocidad
+25% al daño final por ataques oscuros/malignos
#114 – Anteojos de NobleAccesorio+1 Defensa
Previene el pánico.
#115 – Rifle OceánicoArma a Distancia+4 Defensa
+1 Ataque
+3 Velocidad
Anula la ventaja de terreno del oponente
#116 – Hoja de Ogro (Hacha)Arma Pesada+3 Defensa
+4 Ataque
-2 Velocidad
+25% al daño final cada 2 turnos
#117 – Lanza del PaladínArma a Distancia+4 Defensa
+3 Ataque
+20% al daño final de ataques sagrados/divinos
#118 – Bracelete de PerlasAccesorio-2 Defensa
+1 Velocidad
Previene el pánico.
#119 – Pendiente de las MemoriasAccesorioFrágil – revive al usuario con el 75% de su HP una vez es vencido. Previene el gasto de un Zero Reset.
#120 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#121 – Piedra FilosofalImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#122 – Relevaciones de los DiosesImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#123 – Armadura del Rey PirataAtuendo+4 Defensa
-4 Ataque
Bloquea el 50% del daño oponente cada 3 turnos
#124 – Medalla del Rey PirataAccesorio+2 Defensa
+1 Ataque
Anula efectos del entorno
#125 – Muñeco del Rey PirataAccesorio-1 Defensa
-1 Ataque
-1 Velocidad
Se equipa automáticamente al conseguirse.
Revive al usuario con el 50% del HP al ser derrotado. Previene el gasto de un Zero Reset.
#126 – Guante del Rey PirataAccesorio+2 Defensa
+2 Velocidad
Bloquea el 50% del daño oponente cada 4 turnos
#127 – Sombrero del Rey PirataAccesorio+4 Defensa
+1 Ataque
+2 Velocidad
+25% al daño final cada 3 turnos
#128 – Muñeco Fantasma del Rey PirataAccesorio Maligno-4 Defensa
-4 Ataque
-4 Velocidad
Aumenta en un 75% el daño final hecho por el oponente en batalla.
Se equipa automáticamente el obtenerse.
#129 – Medallón PirataAccesorio+1 Defensa
+1 Ataque
+1 Velocidad
Previene el pánico
#130 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#131 – Sandalias de MaderaAccesorio-1 Ataque
-1 Velocidad
-5% HP por turno
#132 – Disparo de Plasma (Pistola)Arma a Distancia+2 Ataque
+1 Velocidad
+10% al daño final hecho con técnicas de rayo/electricidad
#133 – Medalla de PlatinoAccesorio+3 Ataque
+/- 6 al # de Drops
#134 – Ornamento de PlatinoAccesorio+1 Defensa
+1 Velocidad
Anula el 50% de todo daño elemental, excepto de la oscuridad/técnicas malignas
#135 – Sandalias de PoseidónAccesorio Legendario+2 Defensa
+2 Velocidad
Permiten caminar sobre el agua, así como respirar bajo ella
#136 – Espíritu de Poseidón (Cristal)Accesorio Legendario+2 Ataque
+2 Velocidad
+20% HP cada 3 turnos
#137 – Espada de PoseidónArma Ligera/Pesada/a Distancia Legendaria+4 Defensa
+4 Ataque
+2 Velocidad
+50% al daño final cada 3 turnos
-20 al # de Drops conseguidos
#138 – Anillo de Protección EspiritualAccesorio+4 Defensa
+1 Ataque
+2 Velocidad
+20% al daño final en territorio propio
#139 – HaraposAccesorio-4 Defensa
-5% HP por turno
#140 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#141 – Botas de ExploradorAccesorio+1 Defensa
+2 Velocidad
+10% al daño final cada 3 turnos
#142 – Hacha rápidaArma Pesada-1 Defensa
+1 Ataque
+3 Velocidad
#143 – Capa de Impresión de Pez ExtrañoImposible de Equipar¿+2 Defensa?
¿-1 Ataque?
¿+2 Velocidad?
EX – ¿Intercambio Legendario?
#144 – Fuerza de Rebelión (Espada)Arma Ligera-4 Defensa
+4 Ataque
+2 Velocidad
+10% de HP cada vez que se es dañado en batalla
#145 – Vengador (Espada)Arma Ligera-3 Defensa
+1 Ataque
+3 Velocidad
+50% del contraataque del oponente cada 3 turnos
#146 – Cuerda de AtarAccesorio-4 Defensa
-4 Ataque
-3 Velocidad
-50% al daño final
#147 – Cetro de RubíArma a Distancia+2 Ataque
+1 Velocidad
+25% al daño hecho con técnicas elementales de fuego
#148 – Cadena OxidadaAccesorio-4 Ataque
-3 Velocidad
-75% al daño final en un contraataque
#149 – Hacha OxidadaArma Pesada-1 Defensa
-1 Ataque
#150 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#151 – Espada OxidadaArma Ligera-4 Defensa
-4 Ataque
-3 Velocidad
Impide atacar cada 3 turnos
#152 – Botas MarinasAccesorio+1 Defensa
Anula efectos adversos del entorno
#153 – Queso de Duende MarinoImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#154 – Muñeco de Duende MarinoAccesorio+1 Defensa
#155 – Leche de Duende MarinoImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#156 – Fragmentos del Rey del MarImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#157 – Memoria del MarImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#158 – Serpiente del MarImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#159 – Amuleto de Espíritu MarinoAccesorio+4 Defensa
-5% HP por turno
#160 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#161 – Sostén SeductorAtuendo Femenino+1 Defensa
+1 Velocidad
+5% HP por turno
#162 – Lanza SerpienteArma a Distancia+1 Defensa
+1 Ataque
+3 Velocidad
+20% al daño final si se lucha en el agua
#163 – Pez Gordo con PúasImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#164 – Sostén de Concha MarinaAtuendo Femenino+1 Defensa
+1 Velocidad
Evita desmayarse al ser derrotado. Revive al usuario con 1 HP para una última oportunidad – 1 único uso.
#165 – "Shin Zantetsu" (Espada)Arma Ligera+4 Ataque
+3 Velocidad
x2 al daño final cada 5 turnos
#166 – Itinerario de BarcoImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#167 – Corset de SedaAtuendo Femenino+4 Defensa
Reduce el 50% del daño oponente cada 2 turnos
#168 – Capucha de SedaAtuendo-1 Ataque
+1 Velocidad
Previene el pánico
#169 – Medalla de PlataAccesorio+1 Ataque
+/- 5 al # de los Drops conseguidos
#170 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#171 – Silvia (Lanza)Arma a Distancia+4 Ataque
+3 Velocidad
Reduce en 25% el daño final cada 3 turnos
#172 – Pistola de CalaveraArma a Distancia+3 Velocidad
Aumenta en 25% el daño final cada 3 turnos
#173 – Espada del dios del CieloArma Ligera+4 Defensa
+4 Ataque
+2 Velocidad
+25% al daño final cada 3 turnos
#174 – Pequeño SosténAtuendo Femenino+1 Defensa
+1 Velocidad
+20% al daño final contra oponentes que usen Armas a Distancia
#175 – Telescopio de AsesinatoAccesorio+4 Defensa
+1 Velocidad
Asesina al oponente automáticamente cuando este se encuentra al 20% de su HP o menos.
#176 – Nieve del Profundo MarImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#177 – Bandana del SoldadoAccesorio+2 Defensa
+1 Ataque
+1 Velocidad
+10% al HP cada 3 turnos
#178 – Anteojos del HechiceroAccesorio-1 Ataque
+3 Velocidad
+10% al daño final cada 2 turno
Solo equipable por personajes que usen Armas a Distancia
#179 – Cruz del SurArma Pesada/a Distancia+2 Defensa
+2 Ataque
+3 Velocidad
+50% al daño final cada 3 turnos
#180 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#181 – Sello del SoberanoAccesorio Legendario+4 Defensa
+4 Ataque
+3 Velocidad
+10% al daño final cada 2 turnos

EX – Intercambio Legendario
#182 – Polvo de EstrellasImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#183 – Reloj de Polvo de EstrellasAccesorio LegendarioDevuelve el tiempo y revive a su usuario tras ser noqueado. Previene el uso de un Zero Reset – Un solo uso.

EX – Intercambio Legendario
#184 – Sombrero de PajaAccesorio+1 Defensa
+10% al daño final si se lucha en el día
#185 – Lanza Poderosa IpponkiArma a Distancia+4 Defensa
+4 Ataque
-3 Velocidad
Inutiliza técnicas especiales propias
#186 – Orbe SolarAccesorio+20% HP cada 2 turnos si se lucha durante el día
#187 – Caramelo DulceAccesorio+5% HP cada turno
#188 – FresaImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#189 – Trampa de CazadorAccesorio-50% de HP instantáneamente
Se equipa instantáneamente al ser conseguido
#190 – MedallónImposible de Equipar+50% HP
#191 – Mapa del TesoroAccesoriox2 a los drops conseguidos en batalla
#192 – Velo del CrepúsculoAtuendo Femenino+1 Defensa
+2 Velocidad
+10% al daño final si se lucha durante el día
#193 – Rosa del Fondo del MarImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#194 – Zapatos TeletransportadoresAccesorio+1 Velocidad
Concede la capacidad de teletransportarse
#195 – Fragmentos del dios del VientoImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#196 – Revólver del VientoArma a Distancia+2 Ataque
+2 Velocidad
+10% al daño final cada 3 turnos
#197 – Sandalias AladasAccesorio+1 Velocidad
Anula efectos del entorno
#198 – Rama del Árbol MundialImposible de EquiparEX – Intercambio Legendario
#199 – FaneliaArma Divina; Ligera/Pesada/a Distancia+5 Defensa
+5 Ataque
+5 Velocidad
Causa 99% de daño inmediato a todo oponente – Un único uso.
Solo puede ser empuñada por un personaje de máximo nivel.

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