Lista de Drops
Página 1 de 1.
Lista de Drops
Nombre y Número | Tipo de Equipo | Efecto por Uso |
#1 – Monóculo Alquímico | Accesorio | +1 Velocidad +10% Experiencia |
#2 – Halo Angelical | Accesorio | +2 Defensa +/- 10 al # de Drops |
#3 – Música Antigua | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#4 – Aquarius (Gema) | Accesorio | +1 Defensa +1 Velocidad |
#5 – Sandalias de Playa | Accesorio | +1 Ataque +1 Velocidad (+2 en una playa/terreno con dunas) |
#6 – Beasterfang | Arma Pesada | +2 Ataque +1 Velocidad (+2 VS Armas a Distancia) |
#7 – Anillo Precioso | Accesorio | Frágil – Revive al usuario con 75% de HP tras gastar 1 Zero Reset |
#8 – Bolsa de Piel | Accesorio | +/- 10 Drops +10% HP por turno |
#9 – Berserk | Arma Pesada | +4 Ataque -2 Defensa |
#10 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#11 – “Black Maria” | Atuendo Femenino | +2 Defensa +1 Velocidad Reduce el 25% del daño recibido en un contraataque |
#12 – Túnica de Noche Negra | Atuendo | +2 Defensa +1 Velocidad Reduce el 50% del daño recibido en territorio maligno |
#13 – Rapier Sangriento | Arma Ligera | +4 Ataque +2 Velocidad -5% HP por turno en batalla |
#14 – Espada sin Filo | Arma Ligera/Pesada | -4 Ataque -2 Velocidad Se equipa automáticamente al conseguirse |
#15 – Bikini Atrevido | Atuendo Femenino | +3 Defensa -2 Ataque -1 Velocidad Reduce el 50% del daño producido en un contraataque |
#16 – Brascendo (Lanza) | Arma a Distancia | +4 Ataque +1 Velocidad -5% HP por turno en batalla |
#17 – Anillo del Valor | Accesorio | +2 Defensa +1 Ataque +50% al daño producido en un contraataque cada 3 turnos |
#18 – Fragmentos Brillantes del Océano | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#19 – Sol Ardiente | Arma Ligera/Pesada | +2 Ataque (+3 en el día) +1 Velocidad (+2 en el día) |
#20 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#21 – Bastón de Dulce | Arma Ligera | +1 Defensa +1 Ataque +5% HP cada 3 turnos |
#22 – Historia de un Naúfrago (Libro) | Accesorio | +/- 3 al # de Drops |
#23 – Orejas de Gato | Accesorio | +1 Defensa +1 Velocidad +5% HP por turno en la noche |
#24 – Ojo de Gato (Gema) | Accesorio | +2 Velocidad +/- 6 al # de Drops +10% al daño en un contraataque durante la noche |
#25 – Disparador Centurio | Arma a Distancia | +4 Defensa +3 Ataque +2 Velocidad +25% al daño contra entes malignos |
#26 – Lanza de Coral | Arma a Distancia | +2 Ataque +2 Velocidad +25% HP al luchar en un lugar con mucha agua |
#27 – Manto de Rojo Fuego | Atuendo | +3 Defensa +2 Velocidad -50% al daño recibido por fuego |
#28 – Criticalizador (Monóculo) | Accesorio | +3 Velocidad +50% al daño producido en un contraataque cada tres turnos |
#29 – Lanza de las Cruzadas | Arma a Distancia | +4 Defensa +2 Ataque +2 Velocidad |
#30 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#31 – Sable Oscuro | Arma Ligera | -3 Defensa +3 Ataque +3 Velocidad +25% al daño producido en un lugar maligno/oscuro |
#32 – Fragmentos Oscuros Espectrales | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#33 – Portador de la Muerte (Espada) | Arma Ligera | -4 Defensa +3 Ataque +2 Velocidad +50% al daño producido en un contraataque cada 3 turnos |
#34 – Espada de Demonio | Arma Ligera/Arma Pesada | +4 Defensa +4 Ataque +3 Velocidad Destruye Drops |
#35 – Cola de Demonio | Accesorio | -3 Defensa +3 Velocidad +/- 10 al # de Drops Obliga al portador a dormir en el día |
#36 – Gorro de los Sueños | Accesorio | +2 Ataque +1 Velocidad Obliga al portador a dormir en el día |
#37 – Fragmentos de la Lanza Térrea | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#38 – Lanza Elegante | Arma a Distancia | +1 Ataque +2 Velocidad +20% Exp que se gana |
#39 – Etherion | Accesorio | +4 Defensa +2 Ataque +2 Velocidad +50% Daño final cada 2 turnos Solo puede ser equipado por personajes nivel 5 o mayor |
#40 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#41 – Emblema de Euphoria | Accesorio | +4 Defensa +4 Ataque +4 Velocidad +50% Daño final -20% al daño recibido por ataques elementales Solo equipable por un personaje de máximo nivel. EX – Intercambio Legendario |
#42 – Libro de Historia de Euphoria | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#43 – Vestido de Noche | Atuendo Femenino | +2 Defensa -1 Velocidad +/- 5 al # de Drops +50% Daño producido en batalla durante la noche |
#44 – Ojo Maligno | Accesorio | +1 Ataque +3 Velocidad -10% HP por turno en batalla x2 a los drops conseguidos en batalla |
#45 – Excalibur | Arma Ligera/Pesada/a Distancia | +4 Defensa +4 Ataque +2 Velocidad +/- 5 al # de Drops +20% Daño producido contra seres malignos |
#46 – Pendiente Elegante | Accesorio | +2 Defensa +1 Ataque +1 Velocidad +100% HP cuando el HP está al 10% o menos (exceptuando HP 0) |
#47 – Broche de Piedra de Hada | Accesorio | +4 Defensa +4 Ataque +3 Velocidad +50% Daño final cada 2 turnos Solo equipable por personajes nivel 5 o más. |
#48 – Sello del Emperador Falso | Accesorio | +1 Defensa +1 Ataque +1 Velocidad +10% Daño final cada 2 turnos |
#49 – Famoso Caballo Werdna | Animal/Familiar | +4 Defensa +2 Ataque +1 Velocidad Anula efectos adversos del entorno |
#50 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#51 – Campana Fermata | Accesorio | +2 Velocidad Reduce al 50% el daño final del enemigo cada 2 turnos |
#52 – Fragmentos del Satán del Fuego | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#53 – Capa de Impresión de Pez | ¿Imposible de Equipar? | ¿+1 Defensa? ¿+1 Ataque? EX – Intercambio Legendario |
#54 – Flamberge (Espada) | Arma Ligera | +2 Ataque +50% al daño producido por ataques de fuego |
#55 – Fruta Prohibida | Imposible de Equipar | EX - Intercambio Legendario |
#56 – Rosario Quebrado | Accesorio | -4 Defensa +1 Ataque +1 Velocidad Anula Drops mientras esté equipado Se equipa automáticamente al obtenerse |
#57 – Abrigo de Piel | Atuendo | +2 Defensa Anula el 100% de daño hecho por el frío y el hielo, por técnicas y entorno |
#58 – Bastón de Gárgola | Arma a Distancia | -1 Defensa +2 Ataque +2 Velocidad +20% daño producido durante la noche |
#59 – Metralleta | Arma a Distancia | -4 Defensa +4 Ataque +2 Velocidad +25% al daño final cada 2 turnos |
#60 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#61 – Turbante Horrendo | Accesorio | +3 Defensa +1 Zero Reset |
#62 – Botella de Vidrio | Accesorio | -4 Defensa x2 a los drops conseguidos |
#63 – Medalla de Oro | Accesorio | +2 Ataque +/- 5 al # Drops |
#64 – Botella de Sake Dorado | Accesorio | -3 Defensa -2 Ataque -2 Velocidad +/- 15 al # de Drops |
#65 – Pistola Dorada | Arma a Distancia | +4 Ataque +3 Velocidad +5% HP por turno |
#66 – Lanza Dorada | Arma a Distancia | +3 Defensa -2 Velocidad +/- 6 al # de Drops +20% al daño final de técnicas elementales eléctricas/de rayo |
#67 – Traje de Golem | Atuendo | +4 Defensa +3 Ataque -2 Velocidad Convierte en Golem al portador |
#68 – Amuleto de Buena Suerte | Accesorio | +2 Defensa +/- 10 al # de Drops x2 a los Drops conseguidos en batalla |
#69 – Hoz~Hacha Guillotina | Arma Pesada | +2 Defensa +4 Ataque -5 al # de Drops +20% al daño producido contra muertos vivientes |
#70 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#71 – Bandana | Accesorio | +4 Defensa +2 Ataque Anula efectos adversos del entorno |
#72 – Muñeca Decapitada | Accesorio | -4 Defensa -3 Velocidad Se equipa automáticamente al conseguirse; permanece con su portador el doble de tiempo |
#73 – Hierbas Sanadoras | Accesorio | +/- 5 al # de Drops +100% HP automáticamente – 1 solo uso |
#74 – Hiper Taladro | Accesorio | +4 Ataque -3 Velocidad x2 al daño final cada 3 turnos Solo equipable por personajes nivel 7 o más |
#75 – Hiper Anillo | Accesorio | +1 Defensa +1 Ataque x2 al daño final cada 3 turnos |
#76 – Jabalina de Hielo | Arma a Distancia | +3 Defensa +2 Ataque +25% al daño final hecho con técnicas de frío y hielo |
#77 – Pendiente de Acero | Accesorio | +1 Defensa +1 Velocidad Previene 1 K.O. – 1 solo uso. |
#78 – Yelmo de Acero | Accesorio | +4 Defensa -1 Ataque -1 Velocidad Previene 1 K.O. – 1 solo uso. |
#79 – Grilletes de Acero | Accesorio | -1 Defensa -2 Ataque -3 Velocidad Se equipa automáticamente al conseguirse – se mantiene con su usuario el doble de tiempo |
#80 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#81 – Manual de Objetos | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#82 – Cetro de Joyas | Arma a Distancia | +4 Defensa -1 Ataque +/- 8 al # de Drops Agrega el 50% del daño hecho por el enemigo en el contraataque |
#83 – Hoja Asesina (Hacha) | Arma Pesada | -4 Defensa +4 Ataque Elimina al enemigo automáticamente cuando este se encuentra al 20% o menos de su HP. |
#84 – Panal de Abejas Asesinas | Accesorio | Agrega el 75% del daño hecho por el enemigo en el contraataque cada 3 turnos. |
#85 – Mata Caballeros (Lanza) | Arma a Distancia | +3 Ataque +1 Velocidad +25% del daño final contra Santos. |
#86 – Material Perdido | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#87 – Bikini del Amor | Atuendo Femenino | +2 Defensa +/- 5 al # de Drops x2 al número de Drops conseguidos en batalla. |
#88 – Cadena del Amor | Accesorio | +2 Defensa -2 Ataque -1 Velocidad -50% al contraataque del enemigo cada 3 turnos Se equipa automáticamente al conseguirse. |
#89 – Cristal del Amor | Accesorio | -2 Defensa +3 Ataque -1 Velocidad x2 al daño final cada 6 turnos Se equipa automáticamente al conseguirse |
#90 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#91 – Carta de Amor | Accesorio | -1 Defensa -1 Velocidad 1 Zero Reset Se equipa automáticamente al conseguirse |
#92 – Guardapelo del Amor | Accesorio | +1 Ataque +/- 8 al # de los Drops Se equipa automáticamente al conseguirse |
#93 – Anillo del Amor | Accesorio | +1 Defensa +1 Velocidad Anula todo daño elemental Se equipa automáticamente al conseguirse |
#94 – Conchas Marinas del Amor | Accesorio | +2 Defensa +/- 15 al # de los Drops Anula todo daño residual Se equipa automáticamente al conseguirse |
#95 – Escoba de la Suerte | Arma a Distancia | +1 Defensa +2 Ataque +/- 15 al # de los Drops x2 al número de Drops conseguidos |
#96 – Anillo Mágico | Accesorio | +2 Velocidad +50% al daño final cada 3 turnos |
#97 – Espada Mágica | Arma Ligera | +1 Defensa +2 Velocidad +25% al daño final cada 2 turnos |
#98 – Capa de Impresión de Mantaraya | ¿Imposible de Equipar? | ¿+4 Defensa? ¿+3 Velocidad? EX – Intercambio Legendario |
#99 – Capa de Mantarraya | Accesorio Legendario | +4 Defensa +4 Ataque +3 Velocidad Anula 50% del daño hecho por el enemigo EX – Objeto Legendario; Drop inválido – se cambia por 5 Medallones al ser conseguido por lanzada de dados. |
#100 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#101 – Alas Marchen | Accesorio | +1 Defensa +/- 10 al # de los Drops Le permiten al usuario volar – anula efectos adversos del entorno |
#102 – Escudo de Marte | Accesorio | +4 Defensa -3 Velocidad Anula el 50% del daño recibido cada 2 turnos |
#103 – Aletas de Sirena | Atuendo Femenino | -2 Velocidad Transforma en Sirena al portador |
#104 – Meteoro (Pistola) | Arma a Distancia | +2 Defensa +4 Ataque +50% al daño producido cada 2 turnos |
#105 – Abrigo de Espejismo | Atuendo | +2 Defensa +10% al daño final usando el terreno a favor Vuelve parcialmente invisible a su portador |
#106 – Mistilteinn | Arma Ligera | -4 Defensa +4 Ataque +3 Velocidad Reduce el 25% del HP total al ganar una batalla |
#107 – Abrigo de Niebla | Atuendo | +1 Defensa +1 Ataque +2 Velocidad +10% Exp ganada. |
#108 – Fruta Misteriosa | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#109 – Vestido Matutino | Atuendo Femenino | -2 Defensa +2 Velocidad +10% Daño final luchando durante el día |
#110 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#111 – Semilla del Movimiento | Accesorio | +1 Defensa -1 Ataque +1 Velocidad Se equipa automáticamente al obtenerse – se mantiene con su usuario el doble de tiempo |
#112 – Telescopio Nocturno | Accesorio | +3 Velocidad +10% de daño al pelear durante la noche |
#113 – Pesadilla (Lanza) | Arma a Distancia | -1 Defensa +3 Velocidad +25% al daño final por ataques oscuros/malignos |
#114 – Anteojos de Noble | Accesorio | +1 Defensa Previene el pánico. |
#115 – Rifle Oceánico | Arma a Distancia | +4 Defensa +1 Ataque +3 Velocidad Anula la ventaja de terreno del oponente |
#116 – Hoja de Ogro (Hacha) | Arma Pesada | +3 Defensa +4 Ataque -2 Velocidad +25% al daño final cada 2 turnos |
#117 – Lanza del Paladín | Arma a Distancia | +4 Defensa +3 Ataque +20% al daño final de ataques sagrados/divinos |
#118 – Bracelete de Perlas | Accesorio | -2 Defensa +1 Velocidad Previene el pánico. |
#119 – Pendiente de las Memorias | Accesorio | Frágil – revive al usuario con el 75% de su HP una vez es vencido. Previene el gasto de un Zero Reset. |
#120 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#121 – Piedra Filosofal | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#122 – Relevaciones de los Dioses | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#123 – Armadura del Rey Pirata | Atuendo | +4 Defensa -4 Ataque Bloquea el 50% del daño oponente cada 3 turnos |
#124 – Medalla del Rey Pirata | Accesorio | +2 Defensa +1 Ataque Anula efectos del entorno |
#125 – Muñeco del Rey Pirata | Accesorio | -1 Defensa -1 Ataque -1 Velocidad Se equipa automáticamente al conseguirse. Revive al usuario con el 50% del HP al ser derrotado. Previene el gasto de un Zero Reset. |
#126 – Guante del Rey Pirata | Accesorio | +2 Defensa +2 Velocidad Bloquea el 50% del daño oponente cada 4 turnos |
#127 – Sombrero del Rey Pirata | Accesorio | +4 Defensa +1 Ataque +2 Velocidad +25% al daño final cada 3 turnos |
#128 – Muñeco Fantasma del Rey Pirata | Accesorio Maligno | -4 Defensa -4 Ataque -4 Velocidad Aumenta en un 75% el daño final hecho por el oponente en batalla. Se equipa automáticamente el obtenerse. |
#129 – Medallón Pirata | Accesorio | +1 Defensa +1 Ataque +1 Velocidad Previene el pánico |
#130 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#131 – Sandalias de Madera | Accesorio | -1 Ataque -1 Velocidad -5% HP por turno |
#132 – Disparo de Plasma (Pistola) | Arma a Distancia | +2 Ataque +1 Velocidad +10% al daño final hecho con técnicas de rayo/electricidad |
#133 – Medalla de Platino | Accesorio | +3 Ataque +/- 6 al # de Drops |
#134 – Ornamento de Platino | Accesorio | +1 Defensa +1 Velocidad Anula el 50% de todo daño elemental, excepto de la oscuridad/técnicas malignas |
#135 – Sandalias de Poseidón | Accesorio Legendario | +2 Defensa +2 Velocidad Permiten caminar sobre el agua, así como respirar bajo ella |
#136 – Espíritu de Poseidón (Cristal) | Accesorio Legendario | +2 Ataque +2 Velocidad +20% HP cada 3 turnos |
#137 – Espada de Poseidón | Arma Ligera/Pesada/a Distancia Legendaria | +4 Defensa +4 Ataque +2 Velocidad +50% al daño final cada 3 turnos -20 al # de Drops conseguidos |
#138 – Anillo de Protección Espiritual | Accesorio | +4 Defensa +1 Ataque +2 Velocidad +20% al daño final en territorio propio |
#139 – Harapos | Accesorio | -4 Defensa -5% HP por turno |
#140 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#141 – Botas de Explorador | Accesorio | +1 Defensa +2 Velocidad +10% al daño final cada 3 turnos |
#142 – Hacha rápida | Arma Pesada | -1 Defensa +1 Ataque +3 Velocidad |
#143 – Capa de Impresión de Pez Extraño | Imposible de Equipar | ¿+2 Defensa? ¿-1 Ataque? ¿+2 Velocidad? EX – ¿Intercambio Legendario? |
#144 – Fuerza de Rebelión (Espada) | Arma Ligera | -4 Defensa +4 Ataque +2 Velocidad +10% de HP cada vez que se es dañado en batalla |
#145 – Vengador (Espada) | Arma Ligera | -3 Defensa +1 Ataque +3 Velocidad +50% del contraataque del oponente cada 3 turnos |
#146 – Cuerda de Atar | Accesorio | -4 Defensa -4 Ataque -3 Velocidad -50% al daño final |
#147 – Cetro de Rubí | Arma a Distancia | +2 Ataque +1 Velocidad +25% al daño hecho con técnicas elementales de fuego |
#148 – Cadena Oxidada | Accesorio | -4 Ataque -3 Velocidad -75% al daño final en un contraataque |
#149 – Hacha Oxidada | Arma Pesada | -1 Defensa -1 Ataque |
#150 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#151 – Espada Oxidada | Arma Ligera | -4 Defensa -4 Ataque -3 Velocidad Impide atacar cada 3 turnos |
#152 – Botas Marinas | Accesorio | +1 Defensa Anula efectos adversos del entorno |
#153 – Queso de Duende Marino | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#154 – Muñeco de Duende Marino | Accesorio | +1 Defensa |
#155 – Leche de Duende Marino | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#156 – Fragmentos del Rey del Mar | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#157 – Memoria del Mar | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#158 – Serpiente del Mar | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#159 – Amuleto de Espíritu Marino | Accesorio | +4 Defensa -5% HP por turno |
#160 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#161 – Sostén Seductor | Atuendo Femenino | +1 Defensa +1 Velocidad +5% HP por turno |
#162 – Lanza Serpiente | Arma a Distancia | +1 Defensa +1 Ataque +3 Velocidad +20% al daño final si se lucha en el agua |
#163 – Pez Gordo con Púas | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#164 – Sostén de Concha Marina | Atuendo Femenino | +1 Defensa +1 Velocidad Evita desmayarse al ser derrotado. Revive al usuario con 1 HP para una última oportunidad – 1 único uso. |
#165 – "Shin Zantetsu" (Espada) | Arma Ligera | +4 Ataque +3 Velocidad x2 al daño final cada 5 turnos |
#166 – Itinerario de Barco | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#167 – Corset de Seda | Atuendo Femenino | +4 Defensa Reduce el 50% del daño oponente cada 2 turnos |
#168 – Capucha de Seda | Atuendo | -1 Ataque +1 Velocidad Previene el pánico |
#169 – Medalla de Plata | Accesorio | +1 Ataque +/- 5 al # de los Drops conseguidos |
#170 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#171 – Silvia (Lanza) | Arma a Distancia | +4 Ataque +3 Velocidad Reduce en 25% el daño final cada 3 turnos |
#172 – Pistola de Calavera | Arma a Distancia | +3 Velocidad Aumenta en 25% el daño final cada 3 turnos |
#173 – Espada del dios del Cielo | Arma Ligera | +4 Defensa +4 Ataque +2 Velocidad +25% al daño final cada 3 turnos |
#174 – Pequeño Sostén | Atuendo Femenino | +1 Defensa +1 Velocidad +20% al daño final contra oponentes que usen Armas a Distancia |
#175 – Telescopio de Asesinato | Accesorio | +4 Defensa +1 Velocidad Asesina al oponente automáticamente cuando este se encuentra al 20% de su HP o menos. |
#176 – Nieve del Profundo Mar | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#177 – Bandana del Soldado | Accesorio | +2 Defensa +1 Ataque +1 Velocidad +10% al HP cada 3 turnos |
#178 – Anteojos del Hechicero | Accesorio | -1 Ataque +3 Velocidad +10% al daño final cada 2 turno Solo equipable por personajes que usen Armas a Distancia |
#179 – Cruz del Sur | Arma Pesada/a Distancia | +2 Defensa +2 Ataque +3 Velocidad +50% al daño final cada 3 turnos |
#180 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#181 – Sello del Soberano | Accesorio Legendario | +4 Defensa +4 Ataque +3 Velocidad +10% al daño final cada 2 turnos EX – Intercambio Legendario |
#182 – Polvo de Estrellas | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#183 – Reloj de Polvo de Estrellas | Accesorio Legendario | Devuelve el tiempo y revive a su usuario tras ser noqueado. Previene el uso de un Zero Reset – Un solo uso. EX – Intercambio Legendario |
#184 – Sombrero de Paja | Accesorio | +1 Defensa +10% al daño final si se lucha en el día |
#185 – Lanza Poderosa Ipponki | Arma a Distancia | +4 Defensa +4 Ataque -3 Velocidad Inutiliza técnicas especiales propias |
#186 – Orbe Solar | Accesorio | +20% HP cada 2 turnos si se lucha durante el día |
#187 – Caramelo Dulce | Accesorio | +5% HP cada turno |
#188 – Fresa | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#189 – Trampa de Cazador | Accesorio | -50% de HP instantáneamente Se equipa instantáneamente al ser conseguido |
#190 – Medallón | Imposible de Equipar | +50% HP |
#191 – Mapa del Tesoro | Accesorio | x2 a los drops conseguidos en batalla |
#192 – Velo del Crepúsculo | Atuendo Femenino | +1 Defensa +2 Velocidad +10% al daño final si se lucha durante el día |
#193 – Rosa del Fondo del Mar | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#194 – Zapatos Teletransportadores | Accesorio | +1 Velocidad Concede la capacidad de teletransportarse |
#195 – Fragmentos del dios del Viento | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#196 – Revólver del Viento | Arma a Distancia | +2 Ataque +2 Velocidad +10% al daño final cada 3 turnos |
#197 – Sandalias Aladas | Accesorio | +1 Velocidad Anula efectos del entorno |
#198 – Rama del Árbol Mundial | Imposible de Equipar | EX – Intercambio Legendario |
#199 – Fanelia | Arma Divina; Ligera/Pesada/a Distancia | +5 Defensa +5 Ataque +5 Velocidad Causa 99% de daño inmediato a todo oponente – Un único uso. Solo puede ser empuñada por un personaje de máximo nivel. |
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Sep 16, 2014 7:48 am por Invitado
» Bosque en medio de algún lugar
Dom Sep 14, 2014 6:48 pm por Shinzo
» Escaleras del Santuario
Dom Sep 14, 2014 4:56 pm por Judwiga
» Entre Sombras y Penumbras
Vie Sep 12, 2014 12:34 am por Alexander
» Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar
Dom Sep 07, 2014 6:57 pm por Chronos
» |CLUE| - Calles de Rodorio
Dom Sep 07, 2014 11:05 am por Chronos
» |CLUE| - Cartelera de Pistas
Vie Sep 05, 2014 11:23 am por Chronos
» |CLUE| - Templo del Portador de la Serpiente
Vie Sep 05, 2014 10:59 am por Chronos
» |CLUE| - Acueducto del Santuario
Vie Sep 05, 2014 10:57 am por Chronos