Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Sáb Ago 16, 2014 2:05 pm

En un risco abandonado de una costa sin nombre por el Mediterráneo, un vasto pasaje directo al mar se ha abierto.

Pasando por las escaleras y llegando a lo más hondo, un pasillo que continúa y continúa se extiende más allá de lo que un sitio construído por humanos se puede lograr.

Rodeado por paredes transparentes con agua salada y oscuridad revolviéndose lentamente, más de un mercenario ha llegado para reclamar los tesoros de tan antiguo lugar.

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Archibald Lun Ago 18, 2014 8:50 pm

-Crixus será mejor que cuides a tus subordinados, algunos de los míos tienen la mala costumbre de comerse a los hombres que les gustan.- Fue la única advertencia que le hice después de zarpar hacia aguas que habían sido olvidadas a lo largo del tiempo por lo seres humanos. Me había enterando de que una isla emergió de la “nada” en un punto olvidado del océano,  en el que pocos se atrevían a aventurarse ya que era territorio de dioses antiguos, así que la mayoría de los piratas y ladrones que eran supersticiosos no se arriesgaban a profanar aquel sagrado lugar que aparecía con el ir y venir a las mareas. Los dioses en general no me importaban, no me infundían miedo ni respeto, sin embargo había uno al cual respetaba y esperaba tranquilamente a que despertara mientras me divertía con los pocos placeres terrenales con que me podía distraer.

Se decía que en aquella isla había una gran cantidad de tesoros inimaginables y a la vez intocables para los seres humanos, pero el origen de esas habladurías era el miedo que se infundo en el corazón de los estúpidos que creían cualquier cosa, aunque debes en cuando había algunas pobres almas que se atrevían a entrar en estos terrenos simplemente para esperar su trágico destino. En esos momentos solo me importaban las riquezas de las cuales me podría apoderar y no solamente hablaba de los objetos.

Me sente en la silla que se encontraba cerca del timón y como siempre se encontraba una botella de vino y hoy que era un día especial por tener invitados en el navío había dos copas, una para mí y la otra para el líder de los ladrones más sanguinarios y temidos que se habían conocido en este tiempo.- Toma algo de vino Crixus.- Llenando con cuidado ambas copas, claro si se negaba a tomarla yo lo aria no pensaba desperdiciar el vino solo porque mi invitado no deseaba satisfacer su sed. Sorbí un poco de aquel líquido carmín y cerré los ojos esperando a que llegáramos a nuestro destino

El viento soplaba con fuerza sobre la aguas de color zafiro, nos encontrábamos cerca de los riscos de una isla que aparentemente se encontraba abandonada sin ningún rastro de vida humana.- Hemos llegado capitán.- Al escuchar eso se dibujó una sonrisa en mi rostro, habíamos llegado a aquel mítico lugar.- ¡Prepárense para arribar!- El rugir de las olas retumbaba con fuerza ahogando los demás sonidos, pero mis órdenes retumbaron más fuerte que su triste rugido.- Sera mejor que ustedes también se preparen.- Dirigiéndome a Crixus mirándolo con ojos divertido y a la vez fríos, quizás la razón por la cual no nos masacrábamos el uno al otro era que compartíamos algo más en común que solo la profesión de asesinos y ladrones.

¡La mitad de ustedes que quedara en el barco y el resto explorara la isla!- Sin decir más me encamine hacia lo que parecían ser unas escaleras en medio del risco. No sabía si Crixus también vendría por el mismo camino,  no podía ordenarle venir porque en teoría éramos “iguales” en rango. Baje por las escaleras seguido de algunos hombres hasta llegar a un amplio espacio que parecía estar hecho de cristal si no es que de agua, en el piso se podían apreciar un sinfín de joyas y piezas de oro pero también una gran cantidad de conchas marinas en otras cosas.
Archibald
Archibald

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Crixus Lun Ago 18, 2014 9:25 pm

Esos bastardos no necesitan una niñera que los tome de la mano para andar de un lugar a otro… deberías de meterte en tus asuntos… No te creas superior a mí, mi decision de acompañarte a este pedazo de tierra, es porque las ganancias se dividirían en partes iguales…

Dije un poco disgustado, pero se entendía que algunos de mis hombres, eran las peores escorias que podría haberme encontrado en las cloacas de Alemania, pero en fin, no se podía tener todo en este mundo. Aunque para el trabajo que estábamos a punto de iniciar, eran perfectos, no le tenían miedo a ningún hombre, solo les cortaban el cuello, o los mutilaban hasta que murieran. La muerte era su pasatiempo, y sabían disfrutar muy bien de ella.

Pero bien, mientras estemos juntos en el barco, no habrá problemas entre nosotros… Musite después de recibir la copa de vino de aquel sujeto, a la cual le di varios sorbos hasta casi acabarme toda la bebida rápidamente. Al menos tienes buenos gustos en licores… Dije una vez más, mientras me limpiaba mi boca. 

Pasaron los minutos, y quizás unas cuantas horas, hasta que el grito de uno de los peones de Archibald grito. Habíamos llegado al punto indicado. Algunos hombres comenzaron a susurrar mientras que otros solo veían callados a lo lejos. No sabíamos nada del lugar. Lo poco que teníamos de conocimiento, era de los relatos de personas desaparecidas, y muchas otras  muertas, pero nadie regresaba con el tesoro.

Bien sacos de huesos, prepárense para saquear… Dije mientras caminaba hacia mis hombres. Había llegado el momento que todos estábamos esperando. No sabíamos lo que nos deparaba el destino. Pero al fin y al cabo, habíamos nacido para morir algún día. 

Escuche la voz de Archibald, esa porquería quería volver a darme ordenes, pero no le hice caso, solo voltee hacia mis hombres, para arribar a las costas.
Crixus
Crixus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Miér Ago 20, 2014 10:05 pm

Apenas entraron, un equipo de piratas armados atacó. Entre ellos se contaban cuatro soldados rasos con abrigos de pieles y hachas, una mujer con un hacha enorme, un pistolero rezagado y su jefe, un teniente con un hacha nada envidiable.

-------

Enemigos:

"Teniente Pirata" - HP: 250
"Pirata con Hacha" - HP: 75 -vs Archibald-
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Mujer con Hacha" - HP: 120 -vs Crixus-
"Sniper" - HP: 25 -apuntando a Archibald-

Daño (vs Archibald): 60
Daño (vs Crixus): 500
Daño -sniper- (vs Archibald): 80


Última edición por Chronos el Miér Ago 20, 2014 10:13 pm, editado 1 vez

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Miér Ago 20, 2014 10:05 pm

El miembro 'Chronos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 6, 10, 8

--------------------------------

#2 'Velocidad' : 1, 5, 1

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Archibald Miér Ago 20, 2014 10:25 pm

El sonoro ruido del agua cayendo inundaba el lugar y pequeñas gotas de agua pululaban en medio de la brisa que se lograba filtrar en la habitación. Pequeñas cascadas se habían formado a lo largo y alto de una cúpula que conformaba el techo de aquella habitación, la luz se filtraba entre las fracturas que habían en lo que parecía ser una especie de cristal que recubría las paredes de aquel lugar. La luz se reflejaba por toda la habitación gracias a las paredes transparentes que parecían estar construidas solamente por agua. Definitivamente era una construcción que ningún humano podría igualar.

Sin embargo, eso no significaba que los humanos no podrían profanarlo. Después de todo, eso era lo que mejor sabían hacer los bandidos y piratas como nosotros y al parecer no éramos los únicos que habíamos profanado aquel santuario acuático. Estaba parado a un lado de las escaleras, observando detenidamente lo que había en el entorno, varias sombras se movieron sigilosamente entre las paredes. El ambiente se comenzó a sentir más denso que cuando llegamos, además de que una extraña sensación empezó a alterar mis sentidos. Podía notar que alguien nos observaba desde algún punto en la habitación y al parecer este o estos no nos darían una calidad bienvenida.

Me acerque a una de aquellas paredes que parecían espejos vivientes a causa de la reflexión de la luz sobre su superficie -¿Jum?... – Justo como lo había pensado, no éramos los únicos que habían ido tras los tesoros milenarios de aquel templo marítimo, cosa que hasta cierto punto era molesto ya que seguramente perdería a unos cuantos de mies estúpidos subordinados pero que más daba si me podría divertir con aquellos ingenuos que hozaban emboscarnos. Varios piratas armados con pesadas hachas se habían hecho presentes y se lanzaron inmediatamente contra los que nos encontrábamos cerca.

No fue muy difícil el esquivar los bruscos movimientos de aquel sujeto, era demasiado lento a causa de su estúpida arma, sin embargo también otro sujeto me estaba apuntando con un arma a una gran distancia. Me movía tranquilamente hacia los lados esquivando sus golpes con forme nos acercábamos a una pared, me quede parado por un momento y deje que apuntara directo al cuello, antes del golpe me arrodille y con un paso me hice a un lado para que su arma se quedara incrustada en un pilar.

Defensa: 110


Última edición por Archibald el Jue Ago 21, 2014 9:01 pm, editado 1 vez
Archibald
Archibald

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Miér Ago 20, 2014 10:25 pm

El miembro 'Archibald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque' : 1

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 2

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Crixus Miér Ago 20, 2014 10:31 pm

No había pasado mucho tiempo, cuando sentía la presencia de algunos entes que rondaban por el lugar. Habían llegado a la costa, más piratas dispuesto a lo que fuera por el tesoro. Pero lo que no se habían dado cuenta, era al ver de quien se trataba. Éramos asesinos, dispuestos a matar por unas cuentas monedas. No había remordimiento en nuestros corazones.

Los asesinos, uno a uno fueron en busca de sangre. Yo solo me quede rodeado de algunos sujetos desconocidos. Un líder y sus secuaces que comenzaron a pelear. Mire a lo lejos un tirador, ese sujeto nos iba a dar muchos problemas.
Pero en cuanto me dispuse a pelear, sentí un fuerte dolor en mi pecho, una mujer, a la que no le habia tomado importancia, lanzo una estocada con su hacha. El corte fue un poco profundo y la sangre comenzaba a caer, ensuciando un poco el suelo con el color carmesí.

El golpe fue tal que no podía hacer algún movimiento. Me habían tomado desprevenido, y eso me estaba costando mas de lo que debía.

HP= 700-(500-80)=280
Defensa= 80
Ataque= 60


Última edición por Crixus el Mar Ago 26, 2014 7:13 pm, editado 2 veces
Crixus
Crixus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Miér Ago 20, 2014 10:31 pm

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Velocidad' : 1

--------------------------------

#3 'Ataque' : 6

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Mar Ago 26, 2014 7:16 pm

Bloqueando con sus armas, los corsario se movieron alrededor de lo dos recien llegados - cambiando su formación al haber herido al menos a uno de ellos. Ahora su ofensiva sería más centrada que antes.

-------

Enemigos:

"Teniente Pirata" - HP: 250
"Pirata con Hacha" - HP: 75 -vs Archibald-
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Mujer con Hacha" - HP: 120 -vs Crixus-
"Sniper" - HP: 25 -apuntando a Archibald-

Daño (vs Archibald): 100
Daño (vs Crixus): 150
Daño -sniper- (vs Archibald): 100


Última edición por Chronos el Mar Ago 26, 2014 7:22 pm, editado 1 vez

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Mar Ago 26, 2014 7:16 pm

El miembro 'Chronos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3, 6, 9

--------------------------------

#2 'Ataque' : 10, 5, 2

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 1, 3, 5

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Archibald Mar Ago 26, 2014 8:40 pm

- No son mas que simples insectos fastidosos- Esquivando nuevamente los ferozes golpes que venian hacia mi, nisiquiera tenia que mantener los ojos abiertos, era extremadamente facil centir el patron de los movimientos de aquel sujeto, con cada paso dado se acercaba mas y mas hacia su final. Despues de todo no era mas que un tipo con mas musculos que cerebro, no hacia mas que dar golpes que a simple vista parecian no tener un patron fijo, pero en realidad estos se repetian continuamente.

Primero un golpe hacia la derecha, seguido de uno hacia la izquierda a la vez que levantaba su arma para dar un golpe hacia el frente que aprovechara el peso del hacha. Lo unico que tenia que hacer era moverme hacia los lados o hacia atrás para evitar los golpes. Sin embargo, no me podia descuidar de aquel que se encontraba disparando a lo lejos; pero no solo era el, tambien tenia que estar atento a los demas bandidos que se encontraban a la espectativa o los que se encontraban peleando con mis lacallos.

Pero aunque fueran solo simples insectos debia de tener el cuidado suficiente, ya que incluso las pequeñas hormigas podian llegar a ser molestas si estas decidian atacar a la vez. O por lo menos eso fue lo que pense al mirar los ojos de cada uno de ellos, se estaban preparando para atacarme en un solo y mortifero golpe. Asi que seria mejor terminar con los que me estaban molestando para despues continuar con aquellos que se encontraban a la espectativa.

Mis pisadas chapoteaban entre los pequeños charcos que se encontraban dentro de la habitación   con forme me alejaba un poco del corzario a la vez que introducia la mano derecha dentro del saco que llebaba puesto, y deslisando mis dedos en un bosillo oculto tome tranquilamente pero con firmeza la pistola que se encontraba en su interior. Apuntando primeramente a aquel que se encontraba oculto disparandome desde los espejos de agua, jalando el primer martillo de la pistola con con el pulgar para al final jalar el gatillo con el indice.

Gire velozmente para apuntar a el sujeto del hacha a la vez que perparaba el segundo martillo de mi arma para hacestarle un golpe mortal en medio del pecho, la unica manera que tenian para salvarse era que fueran mas veloces que los proyectiles que se dirigian hacia ellos para cubrirse.

Defensa: 240
Ataque: 160


Última edición por Archibald el Miér Ago 27, 2014 3:50 pm, editado 1 vez
Archibald
Archibald

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Mar Ago 26, 2014 8:40 pm

El miembro 'Archibald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque' : 6

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Archibald Mar Ago 26, 2014 8:42 pm

ñam
Archibald
Archibald

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Mar Ago 26, 2014 8:42 pm

El miembro 'Archibald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' : 4

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Crixus Mar Ago 26, 2014 8:46 pm

E sonido de las gotas de sangre cayendo al suelo, y el crujir de mis dientes por el simple hecho de que tenía que soportar ese dolor punzante de esa herida. No estaba del todo bien, pero no quería demostrar mi debilidad, y aunque había lanzado una estocada contra esa mujer, fue muy débil mi ataque, el cual, con facilidad esquivo.
Poco a poco trataba de quedar bien parado ante esa situación, pero las embestidas por parte de esa pirata no cesaban, seguía tirando estocadas, que yo a la vez trataba de evitar, pero con mi vista un poco nublada, solo atinaba a evitar pequeños golpes.

Maldita mujer… Pensé, ese golpe de suerte le está favoreciendo mucho. Si hubiera esquivado, no estaría retorciéndome del dolor, e incluso, ya hubiera muerto con el filo de mi navaja.

Un segundo, y vi de nueva cuenta a la mujer atacarme, trate de sujetar su hacha antes de que lograra tocarme, pero mi fuerza disminuía poco a poco, hasta que mis brazos cedieron ante tanta presión, y recibí una nueva cortada, pero esta vez en el hombro derecho. Poco a poco, mi vida se escapaba por el filo de esa mujer.
HP=280-(150-80)= 210
Defensa= 80
Ataque= 80


Última edición por Crixus el Miér Ago 27, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
Crixus
Crixus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Mar Ago 26, 2014 8:46 pm

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque' : 2

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 4

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Sáb Ago 30, 2014 11:49 am

Bloqueando los embates endebles de Wyvern, la mujer retrocedía poco a poco, apenas lanzando un corte que no tenía mucho de potencia - ya parecía tenerlo sobre las cuerdas, así que por los momentos solo lo desgastaría. Por otro lado uno de los piratas que enfrentaban al supuesto capitán cayó tras ser atravesado por un disparo certero al pecho - sin embargo, el francotirador se cubrió; aprovechando el lapso intermedio, otro de los piratas con hacha atacó, apuntando directo al cuello de Archibald con el punto más afilado de su arma. Igualmente el francotirador apretó el gatillo con la mirada fija en el pecho de su oponente.

-------

Enemigos:

"Teniente Pirata" - HP: 250
"Pirata con Hacha" - HP: 75 - (160 - 50) = -35
"Pirata con Hacha" - HP: 75 - 35 = 40 -vs Archibald-
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Pirata con Hacha" - HP: 75
"Mujer con Hacha" - HP: 120 -vs Crixus-
"Sniper" - HP: 25 -apuntando a Archibald-

Daño (vs Archibald): 500
Daño (vs Crixus): 10
Daño -sniper- (vs Archibald): 360


Última edición por Chronos el Sáb Ago 30, 2014 11:57 am, editado 1 vez

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Sáb Ago 30, 2014 11:49 am

El miembro 'Chronos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1, 9, 2

--------------------------------

#2 'Ataque' : 10, 1, 9

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 5, 1, 4

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Archibald Sáb Ago 30, 2014 9:46 pm

Un rastro de humo salía de la boquilla de la pistola que aun apuntaba hacia el sitio donde se encontraba aquel tirador, que rápidamente se escabullo a refugiarse. Había derribado sin más a uno de mis dos objetivos con los que había estado lidiando. Mire tranquilamente como el cuerpo ahora sin vida de aquel sujeto se desplomaba en medio de un cumulo de monedas, joyas y copas de oro; causando con ello un estrepitoso sonido, a la vez que su sangre se derramaba poco a poco sobre aquel tesoro tiñéndolo ahora de un curioso rojo carmín. El tirador se había cubierto tras los pilares de la sala eludiendo con ello el proyectil que reboto en el pilar.

Sin embargo, en aquel periodo de tiempo entre cada disparo otro mercenario se me acerco con rapidez empuñando su arma con ferocidad, me gire hacia donde el se encontraba para saber en qué dirección me atacaría. Pero ese fue un grave error, ya  que le di la espalda al tirador que aprovecho para atacarme. Escuche la detonación del arma antes de sentir un tremendo calor recorriendo mi espalda, mismo que se extendió a lo largo de mi cuerpo como un calambre que me entumecía.

Perdí el equilibrio y la concentración sobre el sujeto del hacha, apenas me pude mover un poco para que este no me rebanara el cuello como a un puerco. Pero no pude eludir su golpe, el filo del hacha cayó de lleno sobre mi hombre quebrando el omoplato izquierdo. De no ser porque retrocedí unos cuantos pasos más lo que fue una herida en el pecho se pudo haber convertido en una grave causada por la fractura de costillas.

El dolor del hombro y de la espalda me punzaba sin piedad disgustándome con cada segundo que pasaba. Tire la pistola que tenía en la mano y tome una segunda que se encontraba colgando en el cinturón de mi ropaje, apuntando y detonando en dirección de ambos hombres a la vez que la sangre empapaba y teñía mis ropas.

Defensa: 200
Ataque: 350
HP: 700 – 460 = 240


Última edición por Archibald el Dom Sep 07, 2014 5:31 pm, editado 1 vez
Archibald
Archibald

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Sáb Ago 30, 2014 9:46 pm

El miembro 'Archibald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque' : 7

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 5

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Crixus Sáb Ago 30, 2014 10:23 pm

Podía escuchar cómo se formaba de poco a poco el charco de sangre en el suelo, mientras las gotas caían muy lentamente. Sabía que había llegado el momento para ponerse serios, y por ello, quería acabar de una vez con todo. El dolor comenzaba a punzar mi carne y el dolor era más insoportable a cada minuto que pasaba.

Me tome unos segundos para tratar de pensar. Aquella mujer me estaba colmando la paciencia, y a cada embestida que me daba me hacía varios cortes profundos. Estaba malhumorado y a la vez quería acabar con esas basuras de una vez por todas.

Respire profundamente y me incorpore mirando a todos los atacantes. Me parecían aburridos, y a la mujer, solo una puerca más en la tripulación. Maldita… Musite mientras me lanzaba ahora en contra de ella. No me importaban las heridas, mi sangre estaba hirviendo con el simple hecho de querer matarla.

No te escaparas de mí… Dije para luego lanzar una estocada directo hacia aquella mujer, aunque también corría en direcciones de los demás sujetos. Unos golpes extras no le vendrían nada mal a esta pelea.
Ataque=3360
HP= 210


Última edición por Crixus el Dom Sep 07, 2014 6:10 pm, editado 1 vez
Crixus
Crixus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Sáb Ago 30, 2014 10:23 pm

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque' : 9

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 4

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Dom Sep 07, 2014 6:16 pm

Y si antes parecían tener todo bajo control, parecía que el Juez de Caina había captado la situación. Elevando su cosmos al mismo tiempo que Garuda un golpe certero de ambos fue suficiente como para acabar con todo el pelotón de una sola sentada - dejando como único sobreviviente al lider del equipo quien por su parte, parecía estar demasiado sorprendido como para actuar a tiempo.

-------

Enemigos:

"Teniente Pirata" - HP: 250 - 95 (Crixus) - 20 (Archibald) = 135
"Pirata con Hacha" - HP: 75 - (160 - 50) = -35
"Pirata con Hacha" - HP: 75 - 35 = 40 - (350-210) = -140
"Pirata con Hacha" - HP: 75 -170 = -95
"Pirata con Hacha" - HP: 75 - 245 = -170
"Mujer con Hacha" - HP: 120 - 140 (Remanente de Archibald) = -20
"Sniper" - HP: 25 - (360-90) = -245



Última edición por Chronos el Dom Sep 07, 2014 6:25 pm, editado 1 vez

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Chronos Dom Sep 07, 2014 6:16 pm

El miembro 'Chronos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7, 10, 3

--------------------------------

#2 'Ataque' : 6, 9, 8

--------------------------------

#3 'Velocidad' : 3, 4, 3

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar Empty Re: Calabozo #2 - Templo del Rey del Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.