Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo del viaje

Ir abajo

Comienzo del viaje  Empty Comienzo del viaje

Mensaje por Abraham Miér Ago 13, 2014 9:25 pm

-Juuum… creo que era por aquí.- Señalando hacia la derecha dudoso.- ¿o era por haya?- Señalando hacia la izquierda a la vez que miraba el camino que se bifurcaba tanto a la izquierda como a la derecha.-mmmm…- Gruñe para mí mismo ya que no sabía hacia donde me tenía que dirigir ahora, me puse en cuclillas para dibujar figuras circulares y ovaladas con el dedo índice en la tierra. Baje la cabeza con brusquedad y levante el rostro nuevamente pero con ríos en vez de lágrimas que estaban corriendo por mis mejillas.- Ahora que voy a hacer…

Probablemente estaba siendo algo dramático sin razón, pero era la mejor manera para distraerme a mí mismo y no ceder ante los nervios de estar perdido, aunque… eso ya no era algo nuevo ya que después de todo ya me había perdido en varios lugares antes así que esto no era novedad para mí, pero aun así era divertido ser dramático. Además si no me divertía a mí mismo a lo largo del solitario camino dudo que los árboles, arbustos y rocas con las cuales me topaba ocasionalmente lo hicieran… ya lo había intentando y no, no me hacían platica las condenadas formaciones rocosas por más que les hablara (inflando las mejillas al momento de recordar).

-Bueno, le dejare esto a la suerte…- Cerré los ojos y señale hacia el frente antes de ponerme a girar frenéticamente sin moverme del punto en el que me encontraba parado. No tarde mucho tiempo antes de terminar mareado por los giros, con esfuerzo seguí señalando al frente antes de caer al sueño desorientado.- Creo que esta no es la mejor forma para decidir las cosas…- El mareo me había noqueado momentáneamente, de lo único que estaba seguro es que me estaba dando vuelta y vueltas la cabeza.

Una vez que se me paso la horrible sensación de que mi cuerpo daba vueltas abrí los ojos para mirar hacia donde había señalado.- Al parecer iré por el camino de la derecha…- Me levante y empecé a caminar, balanceándome de un lado a otro aun por el mareo.- puack… aun no me sient…o bien…- Estaba palideciendo ante las ganas de vomitar y las de quedarme tirado cerca del algún arbusto, así que abrace un árbol para mantenerme de pie, mi rostro se encontraba pálido y ojeroso… a causa de las vueltas.

De lo que no estaba seguro aun, era por qué aquel hombre de cabellos grisáceos me dijo que me dirigiera a aquel lugar llamado Grecia, según el ahí podría encontrar un lugar para estar tranquilo y donde podría encontrar una razón en la vida… ese abuelo me dijo vago indirectamente… sin oficio  seguramente me vio como un ladrón mas y por eso me quiso alejar de la última ciudad en la que estuve, o tal vez en verdad quiso ver por mi bien, cualquiera que fuese la razón igual será divertido realizar este viaje.

Claro… si es que puedo llegar…
Abraham
Abraham

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Comienzo del viaje  Empty Re: Comienzo del viaje

Mensaje por Abraham Mar Ago 19, 2014 9:50 pm

El cielo se encontraba despejado de mostrando su hermoso color azul a todos aquellos que quisieran dirigir su mirada hacia el firmamento, el sol irradiaba su calidez sin molestar a aquellos que caminaban despreocupadamente debajo de su resplandor, los pájaros cantaban y volaban felizmente entre los arboles yendo de una rama a otra jugando con los demás de su misma clase, o acunándose tranquilamente entre ellos.

Era un día normal y prácticamente perfecto pero en medio del camino se encontraba una pobre, desdichada y sombría alma al costado del camino, parada en medio del sol y la sombra proyectada por los arboles como una anima en espera de algo o alguien. Con sus ropas rasgadas, cubiertas por la tierra y con ramas enredadas en el cabello y parte de la ropa también, ese… era yo.- ¡NOOOOOOOO PUEDE SEEEER...!- Solté un grito al cielo con un poco de desesperación a la vez que sujetaba mi cabeza con las manos y me balanceaba hacia los lados.

Lágrimas de nuevo escurrían entre mis mejillas como arroyos de una presa que estaba a punto de desbordarse. Aquel grito resonó como un agudo chillido en medio delos arboles causando que las aves circundantes emprendieran el vuelo despavoridamente. Me acerque a un árbol y deje que mi cabeza se estrellara en el tronco de este.- De nuevo me he perdido… -En un principio había estado caminando tranquilamente por aquel camino rocoso que escogí.

Todo iba bien hasta que… por estar apreciando las plantas y animales que estaban a mi alrededor. No conocía a ninguno de ellos ya que en el sitio en donde alguna vez fue mi hogar los únicos animales que pude conocer fueron a los camellos y a algunos pocos caballos, por eso mismo para mí era algo fantástico el conocer más pero al estar distraído con no me percaté de que se encontraba una roca en medio del camino y tropecé con ella, por ende caí por un pequeño barranco que se encontraba en la derecha.

Rodé durante un buen rato como un tronco que fue derribado y callo, ya no sabía que era más molesto. El estar mareado nuevamente o el tener que soportar los contantes rasguños y golpes de las piedras que se encontraban conmigo, poco a poco los repetidos golpes con los arbustos y árboles fueron aminorando la velocidad que llevaba mi cuerpo, hasta que termine tirado y con las ropas ya desgastadas aun mas maltratadas a causa de la caída. Con las pocas fuerzas que había recuperado me levante y encamine hacia un sendero que se encontraba en medio de los arboles.
Abraham
Abraham

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.