Otanjobi Omedeto Gozaimasu

Otanjobi Omedeto Gozaimasu

Mensaje por Linnet el Sáb Mar 29, 2014 2:22 pm

¡¡¡¡¡¡Felicidades Arone!!!!!

Estas son las mañanitas que cantaba una rana, hoy por ser dia de los Arone's te las cantamos asiiiii... venimos todos con susto y placer a felicitarte...♪♪♪♪

Bueniiii este post es mas que nada pa darle muchas felicitaciones de mi parte a Arone.... La verdad no soy muy buena empezando a  felicitar alas personas, pero psss ante todo te deseo lo mejor de lo mejor que esos bencenos hermosos hagan que las comidas sean mas sabrosas (?) ok no jajaja ... En fin, normalmente las felicitaciones dicen lo mismo, pero como no me gusta lo usual te diré. Comeee muchos Doritos, haz practicas con los crisoles por que los crisoles son bonitos(?).... entra a los laboratorios y saca fotos mil de los reactivos(?), cocina mucho y aprende a hacer onigiris(? jejeje..... Come mucho pastel, toca los timbres de las casas y corre... Ok ya, enserio, sabes que te deseo lo mejor de lo mejor en la vida ^^ y que me caes super bien, es divertido rolear contigo y bueno, me alegra que Pelle-heika nos haya reunido a todos por que sino, de otra forma no habría tenido la oportunidad de hacer algo así al estilo Lin lol ....

Bueno ya como conclusión de todo, es que sinceramente espero que este día sea uno de los mejores, no por el hecho de hacer fiesta y así, sino por celebrar este día en compañía de tus seres queridos momentos que no se vuelven a repetir. Disfruta mucho tu día n.n después de todo no diario se cumple años jejejee. Pasala bonito y guardanos dulces y pastel jejeje
Linnet

Ver perfil de usuario