Aguas turbulentas [Golfo de Bengala]

Ir abajo

Aguas turbulentas [Golfo de Bengala]

Mensaje por Naoko el Jue Ago 21, 2014 5:34 pm

Una vez que salieron del puerto de Bedok, no había marcha atrás pues hasta Cholpi tenían que seguir, sus provisiones tenían que racionarlas según las instrucciones de la chica nipona al capitán ademas de que algunos de los marinos y de sus hombres les tendieran una trampa a los piratas.

Ahora la tripulación de los mercaderes se encontraba descansando en la cubierta, mientras volvían a turnarse en vigilar los hombres que acompañaban a Naoko para asegurar las mercancías y los mercantes. Mientras la chica de nueva cuenta se sentaba en el barandal de la caseta del vigía en el mástil mayor leyendo su libro de mitología griega, a la par que disfrutaba de los últimos rayos de Sol de aquel día.

Mientras el cielo comenzaba a tornarse de color negro y aparecían unas cuantas estrellas, miro hacia ella y divertida recordó como habían engañado aquellos piratas, pues claramente su ambición los cegaba del todo.

FLASHBACK

Después de salir del puerto y encontrarse con algunas pequeñas islas cerca de la península de Singapur, varios marinos y algunos de los hombres enmascarados, partieron del navío en un pequeño bote mientras que los demás sacaban de la bodega algunas sogas que habían comprado en Bedok. estas las amarraron los hombres a las ballestas y lanzandolas en ambos lados, izquierdo y derecho, hacia las islas esperaron a que fueran sujetadas por sus compañeros que ya se encontraban estas islas y las sujetarían. Una vez que lo hicieron, en la cubierta las sogas las juntaron para poder unirlas con algunas cuchillas y anclas pequeñas.

Al terminar de hacer eso, los hombres en tierra, las puntas de algunas palmeras las sujetaron al piso, colocando en ellas las latas de pimienta y otras cuchillas en ellas, luego las aseguraron con la soga que estaba unida a las anclas en el barco y de inmediato volvieron al barco.

dejaron las sogas, y como la misma agua cubría las cuchillas y anclas, ademas de que las de las islas las cubrieron con arena, siguieron su camino, sin embargo la joven  de cabellera azulada, en el puesto del vigía, observo en su catalejo como los piratas atravesaban esas pequeñas islas y de inmediato una nube de color rojo y cuchillas les llovió encima. Al anunciarlos todos los tripulantes del barco  gritaron de alegría.

FIN FLASHBACK


-Grecia..- susurro la chica mientras cerraba su libro y lo guardaba para así alzar su mano derecha y sentir el viento en su palma, viento que había creado ella misma puesto que ahora con la tranquilidad que tenia podía concentrarse lo suficiente como para poder sentir su fuerza interna muy latente y con la entereza de crear una pequeña corriente en su mano con ayuda del aire.

No obstante, la tranquilidad paso muy pronto pues una gran tormenta se acercaba, todos los de la tripulación estaba ya en sus lugares, mientras las olas comenzaban a ser mas y mas grandes y continuas, había llegado a un punto al que todos los navegantes lo llamaban "Aguas turbulentas". Sin embargo, esa noche y esas aguas no serian obstáculo para que los mercaderes continuaron con su viaje.
avatar
Naoko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.