Puerto de Bedok [Singapur]

Puerto de Bedok [Singapur]

Mensaje por Naoko el Jue Ago 14, 2014 7:33 pm

Después de la alarma por el barco pirata, las siguientes 24 horas todos estuvieron atentos día y noche para ver que tanto se había alejado de aquellos piratas y sobre todo si no les seguían aun. La peliazulada sabia que no se rendirían tan fácil y por ello sugirió que estuvieron al menos un día en Bedok para poder re abastecerse de todo lo necesario y partir hacia las costas de India, pues una vez estando en esas aguas les seria mas difícil poder darles alcance los piratas.

El sol comenzaba a ocultarse cuando arribaron al puerto de Bedok y el capitán hablo con la tripulación mientras que Naoko hacia lo mismo con los hombres que estaban a su cargo de la seguridad del barco.

- Como sabrán, los piratas no son fácil de vencer, por lo que debemos estar preparados para todo. Primero que nada necesito que consigan varias sogas extras y anclas pequeñas, ademas de algunas latas de pimienta, estoy segura que aquí las encontraran. También necesito que solo se un grupo de 5 los que vayan, no quiero que se distraigan con las mujeres, pues irán como marineros..- Hizo una pausa para señalar a los que irían a buscar lo que ella pedía y antes de irse, les dijo. -Solo cuentan con 30 minutos, todo lo que encuentren en ese tiempo sera lo que traigan, el tiempo es oro aquí.-

Los hombres asintieron y se fueron para alistarse y salir al puerto. Una vez que Naoko los vio partir, miro a los demás y continuó hablando. -Bien, nosotros haremos guardia aquí, pero si creo que sera necesario que entrenen, los que son expertos en lanzamiento de cuchillos y dagas, quiero que me muestren su puntería, los de kenjutsu vean como se acomodan con sus compañeros, los de armas, también quiero ver su puntería. Los arqueros vengan conmigo.-

Se alejo con los hombres que eran arqueros, los cuales eran 10. Estando cerca de la proa su paso lo detuvo. -Bueno, antes de esto ustedes ya saben su misión, estarán en el mástil mayor, su puntería se que es buena, ya he trabajado con ustedes antes, así que, en cuento estén a la vista, darán los primeros disparos la cubierta, mas que nada a los que están cerca de los cañones, al puesto de vigía sera el primer lugar donde apunten. Ademas, de que, deben buscar alguna apertura para poder atacar a los cañones de babor y estribor.-

- Me parece bien Naoko-san,¿Le parece si yo me encargo del vigía?- Pregunto uno e los arqueros de mirada castaña. -Perfecto, una vez que te encargues de el, ayuda a los demás.Desde ya tomen sus lugares.- El hombre asintió y la mujer los dejo para que tomaran sus posiciones.

El capitán salio a la cubierta junto con sus marineros que comenzaban a acomodar las provisiones que compraron y se acerco a la ojizaul. -Señorita Naoko, ¿Nos quedaremos aquí una noche?.- la chica asintió. -No me arriesgare a que nos atrapen a mitad de la noche ese navío pirata, seguro nos esperan en las costas de aquí, pero como son flojos no se despertaran temprano, por ello, saldremos antes del amanecer.-

El hombre asintió mientras la chica observaba como llegaban los hombres con las cosas que había pedido y sonrió de lado. Sorprendería a los piratas, si que lo haría. Y así, la noche paso en medio de preparativos para salir y una cena rápida para todos.
Naoko

Ver perfil de usuario

Re: Puerto de Bedok [Singapur]

Mensaje por Naoko el Jue Ago 21, 2014 4:44 pm

Durante la noche, la chica de mirada azulada vigilo servientemente el horizonte, pues ahora mismo podía afirmar que se sentía fuera de lugar, que realmente estaba haciendo lo correcto en alejarse de aquellas agua que solo le habían traído desconciertos en su mente y que entre mas se acercara al único lugar donde encontró una buena respuesta a su tan compleja mente, decidió que sin importar que ella llegaría hasta Rodorio, y no dejaría que unos viles piratas se entrometieran en su camino. Por ello, trazo el plan que tomarían, las medidas que tendría y si había posibilidad de darles fin a la persecución de esos ladrones y asesinos, lo haría.

Saco de uno de los bolsillos escondidos que tenia su vestido, un reloj. Lo cerro rápidamente y se acerco al capitán. -Son las cuatro de la mañana, es momento que partir. Tome este pergamino, mis instrucciones son precisas.- Una vez dicho esto, la joven se alejo de el y estando en la cubierta, bajo a la bodega, donde estaban algunos de los hombres que estaban a su cargo, solo hizo un ademan para que salieran, mientras que el capitán llamaba a todos después de cerrar el pergamino y guardarlo en uno de sus bolsillos.

-Señores, debemos entregar nuestra mercancía, por lo que les pido no se alarmen ni tengan temor, la señorita Naoko nos protegerá y no nos pasara nada, ahora ella les dirá unas palabras, después de ellas, todos vallan a sus puestos y hagan que nuestro barco corra por estas aguas hasta que lleguemos a Colchi. El resto es suyo señorita Naoko.-

La chica de cabellera azulada subió las escaleras donde se encontraba el timón, se acerco al barandal que daba a la cubierta y dijo. -Mis hombres y yo tenemos nuestra misión, no hagan nada estúpido para que esto no resulte a la perfección. Todos los marineros y mercantes, si ven algo negro persiguiéndonos avísenme y vayan a la bodega, nosotros nos haremos cargo del resto.- Suspiro un poco y concluyo. - Su capitán en breve se comunicara con ustedes, solo cooperen para que puedan regresar con su jefe.-

Una vez dicho esto, bajo los escalones de un solo salto y grito. -¡Andando señores, debemos irnos ya!- Los hombres enmascarados, asintieron mientras todos tomaban distintas posiciones a lo largo y ancho de la cubierta y la proa. Unos llevaban grandes hachas y espadas, otros grandes rifles y pistolas, otros llevaban palos y cadenas y diez hombres se encontraban en los mástiles con sus arcos en mano y sus flechas en su espalda.

Una media sonrisa se pudo ver fugazmente en el rostro de la joven de mirada azul, pues el viento comenzaba a soplar a su favor y con ayuda y las instrucciones que le dio al capitán, estaban ya partiendo de Bedok. Cuando al fin lograron alejarse lo necesario se fue al mástil mayor y con catalejo en mano, observo que el navío con velas negras y con bandera de una calavera con espadas, sin embargo este tenia sus velas abajo y estaba anclado por lo que podía ver, ademas de que varios piratas estaban durmiendo en la cubierta. Esto era bueno para ellos, pues tendrían ventaja y con el plan que tenia, seguramente no podrían volver a darles alcance.
Naoko

Ver perfil de usuario