Ficha de Acuario

Ir abajo

Ficha de Acuario

Mensaje por Judwiga el Miér Ago 13, 2014 10:08 pm

Nombre del personaje: Judwiga Schrödinger-Heisenberg
Género: Femenino
Edad: 20
Nacionalidad: Polaca
Armadura: Manto Dorado de Acuario

Descripción Física:
Judwiga posee cabellos rosa a veces claros a veces de un tono más fuerte dependiendo de su exposición a los rayos solares que le da un ligero brillo que sienta bien con su color de piel y ojos, generalmente lleva el cabellos suelto que le llega hasta la cintura, con dos pequeños moños a cada lado de la cabeza para resaltar unos pocos rizos que descansan como un cerquillo en el lado derecho de su rostro. Sus orbes son de color violeta claro y su tez es clara que combina a la perfección con sus cabellos, tiene una nariz respingada y pequeña, cejas bien delineadas, labios rosados y de volumen mediano. Su contextura es delgada resaltando sus caderas y busto aunque no demasiado. Generalmente viste una gran variedad de prendas a parte de su armadura dorada o en muchas ocasiones decide vestir lo que tenga a la mano, que acompaña con algunos peinados.

Spoiler:

Personalidad:
La señorita Schrödinger, es una persona tranquila, calculadora, reflexiva, pasiva y serena, características que se ven reflejadas en su personalidad y su comportamiento diario denotando los modales que le fueran enseñados de niña y los cuales hace gala en las situaciones que más las necesita para buscar posibles opciones a las interminables sensaciones que la rodean, como cuando habla con alguien o cuando piensa sobre asuntos concernientes y de importancia para ella o sus costumbres como protectora del bien. En su rostro siempre se ve reflejado una sonrisa que puede significar mucho más que una simple mueca de agrado, de enojo o algo más oculto. Analiza a las personas por medio de las conversaciones que trata con ellas y ve si al final son personas confiables para ella.

A diferencia del resto de su familia y de su apariencia sociable es algo solitaria y callada, lo que contrasta con la sonrisa que siempre lleva consigo, denotando así que su equilibrio mental o sus ideas puede quebrarse en cualquier momento e imponerse sobre su cordura. Personalmente a Judwiga le disgusta los combates innecesarios no le agrada arrancar la vida de sus enemigos a menos que sea necesario para preservar la paz y el equilibrio del mundo que ella juro proteger desde pequeña, aun si es necesario sacrificar a muchos por su causa.

Gusta de jugar ajedrez, de las lecturas y de libros literarios de todo tipo de confrontaciones, tiene cierta tolerancia con el alcohol y disfruta de los lugares con temperatura alta. Le disgusta los lugares muy calientes puesto no esta acostumbrado a vivir en ellos, le inquieta el ruido un poco aunque puede soportarlo si vale la pena escucharlo de lo contrario se aleja del lugar con sigilo para no llamar mucho la atención.

Especialización de Armas: Ninguna por ahora

Historia:
Nacida en Polonia pero de padres alemanes, Judwiga era la menor de dos hermanas del matrimonio Schrödinger-Heisenberg, como parte de una familia de clase alta pero dedicada al servicio del bien y del compromiso para con los dioses, la vida de ella y de su hermana había sido encargada al beneficio de servirlos en cuerpo y alma como una sacerdotisa. Siguiendo los pasos de su hermana quien era considerada más fuerte y talentosa en la rama familiar, trabajo duro aprendiendo canticos y rezos que ayudaran a la población a darles esperanzas y fuerzas en momentos difíciles.

Lamentablemente ni siquiera aquellos rezos pudieron salvar a su hermana, quien cumpliendo su deber fue agredida por los pobladores del pueblo por creerla una bruja que atentaba contra la vida y la paz de todos. Aquellas falsas declaraciones no habían sido más que una treta de hombres que detestaban a los Schrödinger-Heisenberg tras el abandono del patriarca de la familia, y al ser un pueblo basado en costumbres antiguas y mitos diversos aquello era deshonroso.

Tras la tortura y asesinato de su hermana mayor, su madre y ella huyeron lejos a otra ciudad donde un sacerdote al servicio de los dioses las acogió y enseñó a Judwiga las artes de un verdadero servidor de la luz, ahí misma se dio cuenta que los canticos, rezos o frases de alabanza no bastaban necesitaba tomar medidas más precisas o más crudas contra el mal por así decirlo, en contra de aquellos que profanaban el orden y la paz. Y aunque sus métodos no fueran los más convencionales, ni lo más natural para una sacerdotisa, no renegaba de sus decisiones y menos de los sacrificios en los cuales participaba.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Prisión de Hielo: Técnica que se desempeña gracias a sus habilidades para con el hielo, consiste en la manifestación de su cosmos gélido ocasionando que se desprendan ráfagas de aire helado hasta formar un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro que va recubriendo poco a poco cualquier superficie con la cual entre en contacto, inclusive capaz de crear estructuras de hielo dentro del templo de Acuario. En forma de ataque el hielo se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío capaz de alcanzar y producir un frío devastador que puede alcanzar el Cero Absoluto. Debido a la fascinación de Judwiga con sus costumbres, el hielo adopta un tono rosáceo que viene a ser el polvo de diamantes y sangre cristalizada de los sacrificios humanos.
 
Adicional: --

Personaje Usado: Euphemia Li Britannia – Code Geass
avatar
Judwiga

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Acuario

Mensaje por Rider el Jue Ago 14, 2014 8:04 am

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.