Costas de Taiwan

Ir abajo

Costas de Taiwan

Mensaje por Naoko el Miér Ago 13, 2014 5:15 pm

Después de haber salido al anochecer del puerto de Bonotsu, esa noche permanecieron todos alertas por que siendo el primer día debían todos aclimatarse a las inclemencias del clima y sobre todo velar la primera noche mas vulnerable que tendría la embarcación, por lo que al tocar los primeros rayos de sol, la chica de cabellera azulada descendió de su puesto en lo alto del mástil mayor y llamo a todos.

-Todos vengan aquí, hay instrucciones!!! muévanse!!!!- La voz de la ojiceleste se hizo escuchar en toda la cubierta, por lo que sin rechistar, todos los hombres que iban vestidos de negros y el medio rostro cubierto, en una sola voz preguntaron.

-¿Cuales son las indicaciones, señorita Naoko?.- Una vez que vio a todos reunidos, les dijo. -La mitad de ustedes el día de hoy descansaran, desde este momento comienza la primera guardia. La otra mitad vaya a comer y dormir que para medio día tendrán que relevar a sus compañeros. A trabajar!.-

Al terminar de hablar regreso a su puesto en la caseta del mástil mayor, mientras observaba como todos se volvían a colocar en sus puestos, los marinos realizaban las primeras labores del día y en el horizonte solo podía ver el astro rey iluminando las agua de esta parte del mundo.

Naoko ya sentada en su lugar, saco su libro y comenzó a leer, pues una enorme curiosidad volvió a crecer cuando sintió como su cosmos reaccionaba con las primeras brisas matutinas. Así, observando el mar, leyendo mitología griega y atenta a las labores de los hombres, recorrieron las costas de aquella isla asiática sin ningún tipo de percance.
avatar
Naoko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.