Calles de Berlin [Alemania]

Calles de Berlin [Alemania]

Mensaje por Crixus el Mar Ago 12, 2014 8:43 pm

Las calles vacías de Alemania. Ese lugar tan fétido que te podrías morir en algún lado y ni lo notarían. Así era ese lugar después de que las guerras y el abandono por parte de varias personas por buscarse un lugar más ameno a sus intereses.

En los pequeños barrios se corría el rumor de que se podía ganar buen dinero yéndose a alguna ciudad portuaria y aliarse con los piratas. El botín era exquisito, y solo los más valientes podían hacerse con él.

Patrañas… Musite mientras tomaba un cigarrillo entre mis manos y lo encendía poco a poco… Lo que muchos no saben es que la mayoría muere antes de siquiera tocar alguna joya… aspire un poco y saque la bocanada de humo que se perdió entre aquella tarde nublada.

Pobres diablos, no se dan cuenta que solo servirán para carne de cañón… Dije una vez más, pero esta vez una mueca entre mis labios se tornó graciosa. Podría haber demasiados muertos ahí, cadáveres en el océano, sesos y sangre por todo el barco. Al menos morirían personas sin alguna ambición, solo pequeños borregos queriendo seguir la manada.

Spoiler:
Crixus

Ver perfil de usuario

Re: Calles de Berlin [Alemania]

Mensaje por Crixus el Miér Ago 13, 2014 5:59 pm

Vamos muévanse… Fueron las palabras para que me pudieran interrumpir de mi letargo pensamiento. Los hombres que trabajaban para mi habían atrapado a ciertos deudores que no habían logrado pagar el derecho de piso que tenían conmigo. Un panadero y su familia había tratado de escapar de mi zona, pero mis secuaces fueron lo suficiente astutos para hacerlos prisioneros.

Pero que tenemos aquí… dije mientras caminaba frente a ellos, el hombre había sido golpeado con tal osadía que casi le desfiguraban la cara. Su esposa, tenía rasgado los vestidos y su hijo, niño de diez a once años se me quedaba mirando muy fijamente, como si con ello quisiera asustarme.

Los vi de abajo hacia arriba, era una pequeña familia, que por asares del destino no logro llegar a fin de mes… 

Alger… me dirigí hacia uno de mis secuaces… Te he dicho muchas veces que no trates así a nuestros clientes… Dije mientras le di un gancho al hígado, que enseguida el resintió…

Panadero, panadero, que debería hacer contigo…Tome mi pistola y le apunte en la frente… Solo un disparo y el cuerpo cayó… A la mujer llévensela a un burdel… Al niñato háganlo trabajar para mí… Solo alaridos de dolor y una que otra rabieta despidieron el cuerpo.

Spoiler:
Crixus

Ver perfil de usuario