Costas de Bonotsu [Japón]

Ir abajo

Costas de Bonotsu [Japón]

Mensaje por Naoko el Mar Ago 12, 2014 7:00 pm

Una vez que había llegado al barco en el puerto de Bonotsu, se volvió a entrevistar por ultima vez con el mercader y le mostró que era lo que tenia que cuidar. Las armaduras eran simples y no tenían mas que un pequeño refuerzo en la parte del dorso, por lo que supuso la joven que no habían sido elaboradas con mucho tiempo de anticipación, no obstante no pregunto mas que lo necesario respecto a los marinos que se encontraban en el barco, la presentaron ante ellos como la responsable de su seguridad y junto con algunos hombres con los cuales había trabajado anteriormente comenzaron a colocarse en sus respectivos lugares.

-Bien señores, hagan esto bien, sino yo misma los arrojo al mar.- Todos los hombres se quedaron un poco pálidos, pues sabían que la chica era capaz de eso o de ponerlos colgados en la proa para que las olas los golpearan, pues eso ya lo había hecho cuando tenia 16 años.

-Si señorita Naoko.- Todos en coro lo dijeron y en pocos segundos estaban posicionados en sus puntos de vigilancia. La chica siempre le gustaba ir la cola, que era la caseta del vigía. Ese puesto no le incomodaba compartirlo, pues su misión era ver todo lo que pasaba dentro y fuera del barco y desde ahí era excelente la vista.

Una vez que subió el mástil, se acomodo y observando que se alejaban de las costas de Bonotsu, sonrió de lado, pues esto seria el primer paso para poder llegar hasta Grecia, mas específicamente Rodorio.

-Veamos que tal estarán las olas, Poseidon.- Susurro mientras se sentaba en el barandal del puesto y comenzaba a leer uno de sus libros favoritos de la mitología
griega.
avatar
Naoko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.