Puerto de Bonotsu [Japón]

Puerto de Bonotsu [Japón]

Mensaje por Naoko el Mar Ago 12, 2014 6:10 pm

Una refrescante brisa acompañaba a una embarcación muy peculiar, puesto que una cabellera azulada se podía denotar en la proa de aquel barco. La dueña de esa peculiar mata era ni mas ni menos que Naoko y aquello para los demás mercaderes de esa provincia era simplemente un alivio, por que al fin podrían contratar sus servicios y sus mercancías estuvieran mas seguras de llegar completas a su destino.

El Sol apenas comenzaba a salir sin embargo todos esperaban la llegada de ese barco, en el puerto todos estaban preparados para poder enganchar el navío y poner unas escaleras de madera para que pudieran descender sus tripulantes.

- Dense prisa con esas anclas!!! .- Grito uno de los hombres que tenia una chaqueta con el nombre de Capitán. Este se acerco a la proa, donde se encontraba la chica de mirada turquesa y le dijo.

-Señorita Naoko, muchas gracias por cuidar de nosotros en este viaje.- La chica se giro para poder ver al hombre robusto y solo respondió.

-Solo hice mi trabajo, no agradezcan.... Ahora, ¿Ya esta todo listo para poder desembarcar?.-

- Si señorita, todo listo. Con su permiso me retiro y otra vez gracias.- El hombre hizo una pequeña inclinación y se fue. Naoko no era buena con esos aspectos de educación por lo que solo se limito a ver el puerto desde su lugar y caminar hacia la cubierta por sus cosas y descender del transporte.

Una vez que descendió con su cosas en la espalda, algunos mercaderes se le acercaron para solicitar de sus servicios, pero de tanto ruido que hacían la exasperaron a la chica y ya un tanto molesta les dijo.

-Cierran la boca!!! Dejen de ser molestos y ahora díganme, alguno de ustedes tiene mercancías hacia Grecia?.- Cuando la escucharon hablar todos callaron y dentro los mas lejanos que estaban ahí alzo rápidamente la mano y le dijo.

-Señorita yo deseo que acompañe mi mercancía a Grecia..- No pudo hablar mas por que la joven dijo. -Largo todos los demás, solo me quedare con este, todos fuera de aquí!.-  Todos se fueron de inmediato, ya que no querían que para la próxima travesía ella los considerara.

Ya estando solo ella y el mercader de edad ya un poco avanzada, le pregunto el hombre.
-Señorita, podría preguntar por que desea ir a Grecia?.- Esta lo miro intensamente y respondió. -Es algo que no le tendría que importar, así que dígame cuando parte su mercancía hacia Grecia.-

El hombre no dijo mas y le comenzó a explicar. -Bueno, es un viaje solo de ida, por que necesito entregar esta mercancía lo antes posible a Grecia. Son mas que nada armaduras de Metal y algo de arroz, por lo que el regreso sera mas fácil para usted.- Una media sonrisa apareció en el rostro de la nipona, pues era justo lo que deseaba, por lo que hablo.

-No habrá ningún regreso para mi, este es mi ultimo trabajo para ustedes, así que por ahora no lo divulgue. Espere a que su embarcación regrese y dígalo a los demás. Los motivos son solo míos y odiare si me los vuelve a cuestionar así que dígame cuando partimos.-

El hombre un tanto confundido le respondió. -Esta noche, espero que no sea molesto luego de haber llegado de una larga travesía.- La joven hizo un ademan que no importaba y partió de ahí rumbo a la que había sido la casa de su padre.
Naoko

Ver perfil de usuario