Ficha de Sirena

Ir abajo

Ficha de Sirena

Mensaje por Paax el Mar Ago 12, 2014 4:14 pm

Nombre: Paax/Rosario

Género: Femenino

Edad: 25 años.

Nacionalidad/Origen: Nueva España

Armadura: Escamas de Sirena (Guardián del Atlántico Sur)

Descripción Física: Es una joven mestiza, de tez acanelada, con labios carnosos y colorados, ojos de color verde esmeralda, caderas anchas, busto generoso, cabello negro azabache ondulado, largo hasta su cintura. Se trata de una bella mujer con mirada penetrante y a veces misteriosa. Su figura atractiva suele ser un arma de doble filo que igual que suele meterla en líos, le puede resultar ventajosa para obtener lo que desea o facilitarle las cosas.  Su piel, además de su color de nacimiento, ha sido dorada por el sol tras una vida en el mar, principalmente en el Caribe, pero eso lejos de restarle belleza, la vuelve un tanto más exótica para los europeos asentados en el Nuevo Mundo y los navegantes con los que a veces se topa el navío en el que viaja. Usa pantalones y camisa, por practicidad y comodidad, casi siempre calza botas y suele llevar una bandana por sobre la frente atada en un molo para mantener su rostro despejado de los alborotados rulos.


Personalidad: En apariencia, una mujer de moral distraída, que no duda en lucir su construcción física y que no se preocupa de ser vista entre marinos de dudosa reputación. Regularmente se muestra alegre y comedida, ofreciendo sus conocimientos de herbolaria a quien pague bien, al igual que su privilegiada voz para entretener a los recién desembarcados o despedir a los que están por zarpar. Siente una fascinación por el mar como si fuera parte de ella misma y cada vez que le es posible, se embarca en una aventura propia, sin pensar demasiado en las consecuencias. Embaucadora y tramposa, se valdrá de cada treta que pueda para asegurar su supervivencia, aunque también puede actuar con honestidad si la situación o la persona con quien trate lo amerita. Se rige por su código personal, que defenderá aguerridamente y pese a su reputación sabe marcar el alto y darse a respetar. Evita los conflictos innecesarios, pero no se amedrenta con facilidad. Nunca parece tomarse nada en serio, ni al momento de luchar. Encuentra diversión en enfadar a algunas personas y un enorme gusto  en dejar cicatrices y provocar dolor a quien se gana su profunda enemistad.

Especialización de Armas: Armas Ligeras -espadas, dagas, cuchillos, etc.

Historia: Paax nació en la Capitanía General de Yucatán, en la costa del Mar Caribe al sureste de la Nueva España, cerca de la abandonada ciudad amurallada de Tulum, a la cual se escabullía de vez en cuando para admirar el castillo frente al mar. Nunca conoció a su padre, creció con su madre a las afueras del pueblo, pero ésta murió cuando ella tenía doce años, desde entonces se volvió una extraña figura que danzaba y cantaba por el puerto y luego desaparecía sin más, a veces hasta el siguiente día, a veces pasaban meses antes de que alguien la volviera a ver. Una noche, durante sus excursiones al desolado faro maya, Paax sintió más fuerte que nunca el llamado del océano y al caminar hacia el borde del acantilado, pudo ver una luz emanando de las aguas de turquesa que se mecían suavemente como invitándola a sumergirse en ellas, esta vez, fue Paax quien cayó en la trampa de la sirena y cuando pudo darse cuenta, estaba tan profundo en el mar, que las fuerzas se le acabaron antes de acercarse siquiera a la superficie. Despertó en un lugar extraño, parecía una clase de templo completamente diferente a Tulum, Palenque y las otras ciudades de su hogar, la roca en la que estaban construidos era fría y lisa, del color de los colmillos de Balam y nada de lo que vio ahí le pareció familiar, ni remotamente conocido, salió en busca de alguien que le dijera dónde estaba, pero se halló sola mirando un pilar gigantesco que parecía tocar el cielo, mas al levantar la mirada, se dio cuenta que el cielo era el agua y se quedó atónita. No supo cuánto tiempo pasó entre su inconsciencia y su asombro, solo recuerda haber escuchado una voz que le llamaba a proteger uno de los siete mares en nombre de un Dios que no conocía, Poseidon… incluso el nombre le resultaba extraño y dudó, temerosa de ofender a sus Señores, pero ¿qué pecado podría haber en defender los secretos marinos? Al no encontrar respuesta ni delito alguno, aceptó y se rebeló a sus ojos, una coraza dorada, en nada parecida a las usadas por los españoles, que se sentía ligera cuando cubría su cuerpo y que le permitió volver a casa, además de darle una flauta para animar su solitaria vida con las melodías que parecían hacer tangibles sus pensamientos.

Paax ocultó la armadura en la selva, en un refugio que se había hecho cuando sus correrías nocturnas se extendían demasiado o creía que alguien le seguía los pasos y se aventuró en los barcos, viajó con los criollos, los mulatos, los mestizos y los indígenas, en barcos grandes y pequeños, llegó a tierras lejanas que jamás hubiese imaginado, muy al sur de las tierras, donde ya no era la Nueva España, ni la Riviera, ni siquiera el caribe, tan al sur que calor del sol comenzaba a perderse entre las nubes y de vuelta, a veces escondida, a veces disfrazada, pues se decía que era de mala suerte llevar mujeres en los barcos, pero de uno u otro modo, Paax se las arregló para hacer su vida en el océano donde no se siente sola como en la tierra.

Técnica:
Melodía de Xibalbá:
Se trata de una bellísima sinfonía harmoniosa y suave, a veces salida de la mágica voz de Paax, a veces de su flauta dorada que crea la ilusión de un cenote (en la mitología maya era la entrada al inframundo), envolviendo a la víctima en una sensación de tranquilidad y felicidad, debilitando sus cinco sentidos y su cosmos con cada nota. La música llega directamente al cerebro del adversario, por lo que es ineficaz tratar de bloquear el sonido o las vibraciones del aire. Tal como en las leyendas del viejo mundo, el encanto de esta canción arrastrará a quien la oye hacia su muerte en el agua donde los señores de Xibalbá lo atraerán al fondo con tanta fuerza que el oponente podría llegar a sentir dolor físico justo en el instante antes de caer en la cuenta que ha perdido sus sentidos.

Adicional: Hija de padre español y madre quiché, fue bautizada por los franciscanos como “Rosario”, aunque su madre en secreto, aún profesaba devoción a los dioses mayas por lo que la llamó "Paax" y la instruyó en algunas de sus creencias.

Las personas del pueblo rumorean que es una bruja, porque según las historias quien la escuche cantar, se enamora de ella, lo cual obviamente no es verdad.

Le gustan las aves.



Personaje Usado: Anne Bonny - Witchblade

Paax

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sirena

Mensaje por Rider el Mar Ago 12, 2014 4:25 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.