Crixus de Wyvern

Ir abajo

Crixus de Wyvern

Mensaje por Crixus el Mar Ago 12, 2014 11:41 am

Nombre: Crixus

Género: Masculino

Edad: 19

Nacionalidad/Origen: Alemana

Armadura: Wyvern

Descripción Física:

Delgado y con una altura de 1.81 típico de los jóvenes en desarrollo. El pelo negro que no tiene nada que ver con su origen de nacimiento. Ha desarrollado musculatura al paso de los años por el trabajo que hace. Algunas cicatrices de golpes y cortaduras en el cuerpo. En el rostro se le caracteriza por una pequeña marca de nacimiento, una cicatriz pequeña cerca de la barbilla. El color de piel es claro, aunque en algunas partes de su cuerpo se ve un poco bronceado por el efecto de los rayos del sol.

Personalidad: Callado y poco sociable. A duras penas habla y si lo hace solo es para dar órdenes o algo por el estilo. Cuando el da la orden se debe de acatar, no necesita excusas para ello, por lo cual se limita al desgaste de saliva. Es rencoroso con las personas que lo subestiman o lo denigran. Siempre encuentra la forma y el lugar para arruinar la vida cotidiana de algunas personas. Desde que comenzo a matar, le gusta ver el sufrimiento y el ultimo suspiro de cada victima. Se puede decir que es un poco sadico.

Especialización de Armas: Armas a Distancia (pistola)


Historia:

Era un huérfano como todos los demás niños que deambulaban en las calles de Alemania. La hambruna y el olor a muerte era lo único que lo rodeó durante su niñez. Poco a poco fue creciendo y conociendo como se debería de ganar el pan de cada día.
A la edad de diez años comenzó a robarle a pequeños comerciantes, pan y un poco de futa para apaciguar su hambre. Primero los dueños de los locales comprendían de la situación del niño, pero cuando notaron que esto fue creciendo comenzaron a corretearle y a lanzarle piedras antes de que llegara ahí.
Poco a poco el odio se fue guardando en su corazón, hasta el hecho de que comenzó a golpear a los demás niños, y a pelear con otros para definir su territorio en esas calles. Fueron constantes las peleas alrededor de un año, hasta que cansado de ser un peón mas, reto al líder de los ladrones, y lo venció en una pelea a puño limpio.
Siendo ahora el líder, siguió robando hasta saciarse. Pasaron los años, su apodo se fue conociendo entre los comerciantes y habitantes. La sombra, le decían, porque cuando pasaba nadie sabía que era lo que le robaban ni como lo hacía.
A la edad de dieciocho años, ya tenía el control de las principales calles de Berlín, y con ello llamo la atención de mafiosos y asesinos a sueldos que necesitaban ayuda. El dinero se apodero de él. Los primeros trabajos fueron robar, traspasar mercancía adulterada al mercado y golpear a uno que otro gusano.
Pero una noche, le pidieron asesinar al hijo de una familia millonaria. La paga era suficiente, pero era la primera vez que quitaría la vida a alguien. La víctima estaba caminando hacia su casa, y él lo intercepto en una de las calles sin salida y lo arrinconó en un lugar sin mucha gente, iluminado solo por la luna, y le apunto con una pistola. La tensión en su dedo índice parecía no desaparecer, y entonces, solo un pequeño disparo y el cuerpo callo muerto. La sangre brotaba por la herida de bala y comenzó a formar el charco. Él se acercó para mirarlo fijamente a los ojos mientras daba el último suspiro. Le gusto la sensación de ver morir a una persona, y ahí comprendió que no se detendría nunca más.


Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Alas de Wyvern
Las alas se posicionan de varias maneras mientras corre, salta, da piruetas o gira sobre sí mismo por los aires, dando la impresión de que el Surplis está realmente vivo y de que Rhadamanthys vuela o planea con ayuda de su armadura. Cuando ataca, Rhadamanthys golpea con brazos, piernas, cabeza y hasta con Ias alas. Las alas ayudan a la movilidad de Crixus de forma muy espectacular, se desplaza con agilidad y rapidez, todo su cuerpo y movimientos aparecen iluminados por una llamativa aura violeta, roja en algunas zonas y momentos puntuales, incluso sus alas se despliegan o baten, en un claro efecto estilístico para impresionar o asustar.

Adicional:

Personaje Usado:
Kirishima Ayato//Tokyo Ghoul

_________________

Spoiler:
avatar
Crixus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crixus de Wyvern

Mensaje por Rider el Mar Ago 12, 2014 4:12 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.