Ficha de Dragón Marino / Rhea

Ir abajo

Ficha de Dragón Marino / Rhea

Mensaje por Lucrezia el Lun Ago 11, 2014 8:34 pm

Nombre: Lucrezia

Género: Femenino

Edad: 16 años.

Nacionalidad/Origen: Desconocido

Armadura: Dragón Marino / Rhea

Descripción Física: De apariencia frágil y casi inocente. Sus ojos son de un profundo tono verde azul que contrasta con la palidez casi enfermiza de su piel. Esta última tiene una textura tersa y suave, al menos en aquellas zonas que deja al descubierto sus vestidos. Bajo las pesadas ropas de seda su dermis se encuentra entrecruzada por profundas cicatrices, producto de los años de esclavitud de los que fue víctima desde muy temprana edad. Siempre viste largas túnicas muy similares a los kimonos usados en las islas del Oriente. Su mirada baja y casi ausente es a veces acompañada por una voz suave y casi inexistente. Pareciera que el simple soplo del viento es capaz de hacerle temblar.

Personalidad: Debido a las huellas que los hechos de su pasado han dejado en ella, Lucrezia suele presentarse como un ser insignificante ante la vista de los demás. Su mirada suele ser melancólica y su voz diminuta no suele ser escuchada comúnmente, algunos incluso han llegado a pensar que era muda. No muestra otro sentimiento que no sea temor y diligencia que raya en la humillación personal. A pesar de ser ahora una mujer libre no es capaz de armarse de determinación y de la fuerza que el mundo salvaje exige en mujeres de su tipo. Como una avecilla temerosa de la tormenta constantemente busca la protección de otros y se deja ser abusada a cambio de la falsa seguridad que tales relaciones le ofrecen. Sus relaciones son breves y constantemente terminan de forma violenta y misteriosa, desapariciones o muertes sin sentido que le rodean como un estigma y que ella de manera consciente no es capaz de entender o explicar, es como si una oscura nube de mala suerte le siguiese a donde quiera. Desconfiada hasta de su sombra lleva una vida miserable que se rige por el añoro de la libertad perdida y la amarga incapacidad de reclamarle de vuelta.

Especialización de Armas: Arcos (hasta el momento lol)

Historia: Es difícil elaborar una cronología de aquellos hechos que marcaron los primeros años de la vida de Lucrezia. Es incluso imposible el determinar si Lucrezia es su nombre verdadera. El único recuerdo que guarda de su vida pasada es aquel fatídico momento en que al pasear por una playa de blanca arena avisto el meneo de una pequeña barca que se acercaba a su posición. La violencia de su adicción, lo breve de su felicidad infantil se le arranco de las manos cuando cayó en manos de una compañía de piratas y traficantes de esclavos.

Era claro que los rasgos finos y hermosos de su persona resultaban atractivos en el mercado pues corta fue su permanencia en el mercado fue corta. Adquirida por un rico viajero de Oriente la pequeña sin nombre fue arrastrada a una tierra lejana y desconocida. Desde el primer momento en que entro al servicio de aquel cruel amo le cortaron sus alas, le quitaron su albedrio e incluso borraron el pasado de su identidad cambiándole el nombre.

Los primeros años fueron los más difíciles, rebelde e incapaz de entender la crueldad de aquellos actos lucho constantemente por respuestas. Esto simplemente le llevo a ser constantemente castigada y finalmente confinada a largas temporadas en el confinamiento de un oscuro calabozo, sus manos y cuello atados con cadenas pronto fueron marcados y su fuerza drenada por el acero y cuero del castigo corporal lograron suprimir sus deseos y anhelos. Un dulce cordero fue desde entonces, capaz de soportar las humillaciones más crueles y ser objeto de las depravaciones más retorcidas sin siquiera emitir un gemido de dolor, una protesta de pudor. Rápida para aprender y para leer los deseos de su amo se convirtió en un ejemplo de dama, finas maneras y privilegiada en las artes comenzó a tocar el arpa para complacer las tertulias en la casa de su señor.

No deseaba ya nada y aquella vida de complacer a terceros se le hizo tan cómoda que pronto no conoció otro medio de supervivencia. Cuando su señor murió, hace cerca de dos años, su mundo se conmovió. ¿Qué sería de ella? La idea de ser libre era aterrorizante, asfixiante la inmensidad del mundo. Tomando aquellas pocas pertenencias que había llegado a atesorar, regalos y adornos de su antiguo hogar busco acojo en los brazos de otros hombres, antiguos amigos de su amo que le conocían y codiciaban. En ocasiones esclava, otras una mera prostituta conoció poco o nada de amor. Un hombre honrado deseo darle una vida de bien, pero aquello era demasiado… era algo que no podía aceptar. El amor del que le hablaba era tan irreal. Le aparto como aparto a partir de aquel momento cualquier oportunidad de mejorar su situación.

Su último amo fue el capitán de un gran barco mercader que disfrutaba de la arquería, Haydee pasaba horas en cubierta contemplando al hombre disparar sus saetas al cielo. Les envidiaba y odiaba a su vez, capaces de una libertad letal… meros objetos que podían elevarse hasta perderse en la inmensidad del cielo suspendidos en la inercia del sino. Su capacidad de observación se había desarrollado con los años y estaba segura de que podía disparar tanto mejor aquellos proyectiles. Un par de veces le intento mientras su amo se perdía en las tareas de su puesto, su puntería era impresionante y el ser capaz de liderar aquellas saetas a su destino cruel le daba una seguridad y poder intoxicante.

Sin embargo como en otras ocasiones aquella seguridad poco le duro, en un viaje aciago la tormenta volcó el navío en que viajaba dejándole presa de las olas. El agua le rodeaba, espuma salada y amarga que cegaba su mirada, el rugido del mar sofocaba sus gritos. Las fuerzas pronto le faltaron y cerrando los ojos se entregó al mar. Su cuerpo parecía tan pesado mientras se hundía por el peso de sus ropas un resplandor cegador similar al del sol, una voz hermosa y terrible… ¿era aquella su muerte?

El sonido de las aves le despertó, recostada sobre la pálida arena trato de levantarse y aquello simplemente provoco que su estómago se revolviese y vaciara sobre la el suelo los restos de un desayuno lejano. Miro en derredor. No estaba muerta. Temblando busco fuerzas para levantarse, ignorando el sonido de la mar, el parloteo animado de gente a su alrededor y el doloroso candor de una extraña marca en su mano derecha. Perdiéndose en aquel pequeño pueblo pesquero fue incapaz de entender los alcances de aquel milagroso suceso que había salvado su vida.

Habilidad:
“Muscle Mimicry”: Capacidad para aprender casi cualquier disciplina o arte mediante la observación atenta de su desarrollo. El entender el comportamiento y mecanismo de las acciones le es revelado tras una profunda concentración en el acto. Unos cuantos minutos de contemplación le son suficientes para reproducir en su totalidad aquello que ha observado, ya sea desde la preparación de un alimento hasta el dominio de una técnica desconocida siendo capaz de realizarle de la misma o hasta mejor manera.

Personaje Usado: Haydee Tebelin - Gankutsuou

_________________
avatar
Lucrezia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dragón Marino / Rhea

Mensaje por Rider el Lun Ago 11, 2014 8:48 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.