Archibald de Garuda

Ir abajo

Archibald de Garuda

Mensaje por Archibald el Lun Ago 11, 2014 5:29 pm

Nombre: Archibald

Género: Masculino

Edad: 20

Nacionalidad/Origen: Inglaterra

Armadura: Garuda

Descripción Física:

Es un joven que mide 1:80 de estatura, de espalda ancha y cuerpo esbelto. Se puede notar a simple vista que tiene bastante fuerza gracias a la masa muscular que este posee, también tiene el cabello tan negro como el ébano, rizado y lo suficientemente largo como para cubrirle gran parte del cuello desde la parte trasera de su cabeza. Su rostro tiene facciones finas gracias a su origen inglés, sin embargo a lo largo del tiempo y por las cosas que pasaron a lo largo de su vi sus ojos se tornaron fríos, arrogantes y en algunos momentos algo desquiciados. Su tez es lo suficientemente pálida como parecer alguien recién fallecido…

Personalidad:

La personalidad del joven varía según su estado de humor, aunque la mayor parte del tiempo es alguien sanguinario que ve a los demás como si fueran solo simples instrumentos que están a su disposición en el momento en que los necesite o desee usar para después tirarlos a la basura. Le gusta usar la violencia en aquellos que le rodean y sirven, para él no importa si es “amigo” o enemigo le gusta hacer sufrir a base de torturas a aquella persona que lo enfrente o que lo haya insultado de algún modo hasta que se encuentre completamente satisfecho con el trabajo que ha hecho.

Especialización de Armas:

Se especializa principalmente en armas a distancia como lo son las pistolas

Historia:

Archibald creció en una familia numerosa y de alta categoría, nunca le falto nada a lo largo de la vida siempre vivió con las comodidades que cualquier ser humano podría desear. Vivía en una gran mansión que siempre se encontraba iluminada por las velas que se encontraban en los candelabros de cristal que reflejaban e intensificaban la llama de las velas, cada esquina siempre iluminada. Además de que su familia contaba con un sinfín de sirvientes, cada uno de ellos a su entera disposición, cualquier cosa que el deseara lo podría conseguir si esa fuera su ambición, pero nunca fue de esta manera. Ya que era un joven que le gustaba brindarles el mejor trato a los demás gracias a la educación que le habían brindado sus padres.

Su padre era una gran marino al servicio de la reino, era el la persona a quien más respe petaba Archibald en este mundo y desde pequeño al igual que sus otros seis hermanos mayores habían decidido que cuando llegara el momento también serían como él. Ese era su pequeño mundo de fantasía y luz, prácticamente se encontraba viviendo el sueño de cualquier joven, disfrutar de la vida sin siquiera llegar a pensar en que podría llegar a ser el último que podría disfrutar, el no tener que pensar en el ¿podré comer mañana? Y simplemente preocuparse en tener que imaginar los esquicitos manjares que se le serian preparados y servidos a lo largo del día.

Pero… todos en su familia ignoraban algo sumamente importante, había varias personas y familias entre la familia que los odiaba a muerte, esto por la envidia que les tenían a causa de sus grandes éxitos y su gran riqueza. Una oscura noche aquella envidia y odio hacia la familia se hizo presente. La mansión estaba siendo saqueada e incinerada, todas los sirvientes masacrados al igual que la familia de Archibald. Y como era costumbre las mujeres eran utilizadas para satisfacer los placeres carnales de los hombres, cualquiera hubiera pensado que eran piratas o malhechores lo que estaban iniciando tales actos llenos de bajeza.

Sin embargo, aquellos que habían planeado aquel atraco fueron los mismos marines que le tenían envidia su padre, decidieron arrebatarle todas sus riquezas, su gloria y su felicidad en compensación por las vergüenzas que les había hecho pasar. Archibald no podía creer lo que estaba viendo, poco a poco la cordura estaba abandonando su ser, los obligaron a el, a sus hermanos y a su padre a ver como se divertían todos con su madre como si fuese una cualquiera, después hicieron padecer a algunos de sus hermanos y padre lo mismo. Archibald al tratar de zafarse para correr hasta donde se encontraba su madre potrada, inerte, cubierta por extraños fluidos y sin rastro de vida, fue golpeado fuertemente en la cabeza.

Fue un golpe lo suficientemente fuerte como para matarlo pero no fue así o por lo menos eso fue lo que creyó en un principio. De momento se encontraba en medio de la oscuridad con una voz que le susurraba al oído, sin siquiera entender lo que esta le decía. Al despertar solo pudo encontrar las ruinas de lo que quedaba de su antiguo hogar, ahora solo eran leños que aun irradiaban calor y que se cuarteaban sobre su propio peso. Su corazón lleno de alegría y amor se vio corrompido por una inmensa ira que poco a poco lo consumió, jurando que arrebataría a los demás lo que le quitaron y haciendo sufrir a todo el mundo un dolor mayor que el que él sintió. Su lado humano había muerto ese día, su alma se desvaneció en la oscuridad para dar lugar al espectro que yacía oculto en su ser.

Los años pasaron y sus habilidades ocultas crecieron al igual que él, no tardo mucho tiempo para encontrar sujetos lo suficientemente locos o estúpidos como para seguirlo en su travesía como uno de los piratas más despiadados que había conocido el mundo. El ser el juez del inframundo por el momento no le interesaba, ya que mientras no apareciera el dios a quien le era leal, no tenía porque abandonar su vida llena de muerte y felicidad psicótica.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Sombra de muerte:
El juez del inframundo utiliza una leve cantidad de su aura para causar un pulso eléctrico que llegue hasta el cerebro de la persona a quien desea utilizar, esa señal eléctrica provoca la restricción de los movimientos musculares es decir que causa una severa parálisis en la persona. En algunos casos (principalmente en humanos sin poderes o habilidades especiales) es capaz de controlar sus movimientos con total libertad como si este fuese un juguete a su disposición.

Fuego de la Garuda:
Manipulando las propiedades físicas de la materia con su aura, el espectro y juez del inframundo crea llamas de color purpura chasqueando los dedos y dirigiéndolos hacia donde quiere que nazca aquel oscuro fuego que difícilmente puede ser extinto por los mortales o por cualquier otro guerrero. Provocando con ello que las cosas se consuman por aquellas llamas hasta que el espectro decida que es suficiente.

Faro oscuro:
Es una habilidad que le permite “manipular el tiempo” virtualmente, ya que entra en un estado de velocidad elevada en la cual pocos pueden entrar, un estado en el cual parece que el tiempo de los seres vivos incluso de los propios eventos naturales se detienen, permitiéndole tener ventaja durante la batalla ya que puede realizar daño al adversario sin que este se dé cuenta o simplemente ver los posibles escenarios con los que se podría topar.

Adicional:
-Disfruta completamente el infundir sufrimiento a los demás.
-No le importan las personas que se encuentran bajo su mando.
-No siente respeto por nadie más que por Hades.
-Apartando su lado psicótico, disfruta de la buena comida y del vino.
-Le gusta dormir.
-Son raras las personas que le agradan.
-Odia la insubordinación.

Personaje Usado:

Pandora Hearts/Gilbert Nightray
avatar
Archibald

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archibald de Garuda

Mensaje por Rider el Lun Ago 11, 2014 6:25 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.