Escorpión Celestial

Ir abajo

Escorpión Celestial

Mensaje por Walker el Lun Ago 11, 2014 11:59 am

Nombre: Walker.
Género: Masculino.
Edad: +30 años.
Nacionalidad/Origen: Alemana.
Armadura: Cloth Dorada del Escorpión Celeste.

Descripción Física: Mide 2.07 metros de altura, con una contextura ancha y sumamente intimidante, compuesta primordialmente por unos hombros descomunales, brazos a juego que terminan en uñas afiladas y un torso que se ensancha en el estómago – una descripción generalizada que solo cubre lo que puede llegarse a percibir con una mirada preliminar y solo si se es capaz de verlo puesto su peculiar horario y actitud. Al salir fuera del Templo del Escorpión nunca deja de usar su protección estelar, expandiendo el casco para que le cubr por completo la cabeza y el rostro, con apenas una mínima rendija que deja ver unos ojos acuosos de pupilas poco perceptibles. Sus piernas por otro lado se ven más cortas por los destacado de su extremo superior, aunque no por eso dejan de ser terriblemente fuertes y muy contrariamente a lo pensado, ágiles y flexibles. Es una inmensa mole que se mueve velozmente y que golpea incluso más fuerte que eso.

Personalidad: Silencioso, metódico y sumamente capaz, es comparable a un perro de ataque que se mantiene a la espera de tener que avanzar al campo de batalla, asesinando y exteminando todo lo que pueda ser considerado un peligro para el mundo, especializándose en protocolo y aislamiento, igualmente al orden de sus presas una vez han sido neutralizadas. No socializa y es recluso de su propio terreno a resguardar, que mantiene en completa y entera oscuridad bajo el control inherente de su cosmos – las paredes y el techo están cubiertos en un negro perpetuo, con los pasillos hundidos y agua que llega hasta el nivel de la cintura o dependiendo de la hora y la estación del año, simple niebla, pesada y semejante a las nubes que cubren los terrenos pantanosos más inhóspitos del mundo.

Especialización de Armas: N/A.

Historia: Nacio durante la época de la guerra santa anterior, aunque era demasiado pequeño como paa recordar o comprender detalles específicos del conflicto como tal, siendo el único aliciente el de que el castillo de Hades apareció en su tierra natal. Ya después de eso y tras el combate, en el cual Heinstein desapareció en las brumas de la oscuridad, su consciencia empezaba a formarse y por tanto, su camino había sido labrado, decidiendo dedicarse a la protección de las personas; comenzando por un entrenamiento riguroso y la preparación para entrar a la milicia, el avance fue laborioso pero adecuado, finalmente llegando a un puesto nada despreciable tras unos cuantos años... al menos, hasta que un incidente se dio lugar y que por azares del destino, lo colocaron en una posición en la que el territorio de Athena fue descubierto. Bajo el cuidado de un antiguo maestro que por poco sobrevivió al último encuentro con el emperador de la oscuridad fue entrenado por segunda vez en un arte parecido pero con distinto propósito: el cosmos. El tiempo pasó y por ende, las heridas de cada uno de los dos se acrecentaron y envecieron no demasiado bien, eventualmente cobrando la vida del veterano de guerra durante una confrontación en la que se pretendía pasar el ropaje sagrado del Escorpión Celeste, con su cabeza rodando por el suelo tras la ejecución de una técnica especializada; sin embargo esto fue reconocido por la armadura que hasta la actualidad se encuentra en medio de una dicotomía de prueba, evaluando a su portador quien hasta los momentos ha probado ser un elemento confiable aunque no estable, a la vez que taciturno y apartado, tal como un perro de ataque a la orden del Santuario.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Restricción: Habilidad y técnica especializada de los guardianes del octavo templo. Consiste en emitir una onda psíquica que infunde un miedo de muerte incomparable a todo el que esté dentro de rango de acción, similar al que siente una víctima que está a punto de ser picada por un escorpión asesino; sus efectos incluyen parálisis, debilidad y entumecimiento, características que le dan a su ejecutor una ventaja prominente en batalla.

Velocidad Extrema: Técnica que consiste en la manipulación y explosión del cosmos para conferirle una velocidad por mucho superior a la que un santo dorado normalmente puede alcanzar. En este estado el momento y la fuerza multiplicada sirve para dar golpes y embates que destrozan lo que sea que alcance, incluso si el objetivo está defendido por una armadura sagrada; específicamente, su ejecutor la usa para desmemebrar de manera instantánea.

Proyección Dorada: Habilidad que todo santo de oro es capaz de expresar una vez controlan el séptimo sentido y con la cual manipulan el campo de batalla, creando un ambiente específico con el cual el combate se torna a su favor. En el caso de su ejecutor, crea un campo restrictivo en el cual es sumamente difícil de maniobrar.

Personaje Usado: ???????????? – ???????

Walker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escorpión Celestial

Mensaje por Rider el Lun Ago 11, 2014 12:18 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.