Ficha de Athena

Ir abajo

Ficha de Athena

Mensaje por Athena el Lun Ago 11, 2014 11:49 am

Nombre: Athena
Género: Femenino.
Edad: 14 años.
Nacionalidad/Origen: Griega.
Armadura: Cloth Divino de Athena

Descripción Física: Menuda y de cabello castaño claro, que cambia de tonalidad según la incidencia de la luz y con un largo que no sobrepasa el de sus hombros. Sus ojos son de azul celeste, que se antojan inquisitivos y metódicos, aunque no por eso inhumanos y fríos – siendo lo más importante la empatía y calidez que emiten para con todos los entes del mundo, símbolo de su estatus como diosa protectora de la Tierra. Así mismo no es demasiado alta dada su aparente edad, mucho menos cuando no viste calzado que pueda mitigar la diferencia con otras personas. Finalmente suele vestir atuendo componentes de faldas y y cobertores del torso y mangas completas, aunque suele vérsele con solo una capa de viaje por encima, dando la apariencia de alguien que ha estado vagando por el mundo en una misión indeterminada... algo que no está del todo lejos de la verdad.

Personalidad: Tal como caracteriza a la diosa protectora del mundo su mayor capacidad es la de expresar amor y compasión por todo lo que vive en la Tierra, así como interés por su protección y cuidado aunque estos no compartan su visión – teniendo por supuesto, una inmensa capacidad para el perdón y la redención si ve una ventana para ello. Sin embargo y a pesar de que tiene una empatía sin igual tampoco quiere decir que va a claudicar si necesita actuar en pro del planeta y sus habitantes, avanzando sin detenerse o retroceder, enfrentando a cualquier enemigo y obstáculo que esté de por medio usando sus capacidades de táctica y estratega como sugiere su título de diosa de la guerra inteligente, así como su sapiencia y distinción ganadas como representante de la justicia. Es en síntesis, alguien compasivo, una martir y una guerrera de gran consideración, en ese orden específico.

Especialización de Armas: N/A.

Historia: Se dice que Athena nace cada doscientos años en el Santuario para combatir el mal que aparece en la Tierra, destinada a combatir incansablemente hasta lograr una paz duradera que sin embargo, se extingue cuando el ciclo comienza nuevamente – sin que el caso de esta reencarnación sea distinto. Nacida hace más de treinta años a los pies de la gran estatua que representa la paz y la resolución del mundo, así como el poder de la diosa como guardiana, fue criada y preparada para una batalla que no tardó mucho en estallar. Encarando a Hades, el emperador de la oscuridad durante una cruenta batalla que se extendió por tres días entre los Santos y los Espectros, al final el sello fue completado y el dios devuelto al Inframundo... aunque las consecuencias fueron bastante graves, al menos en su momento. Viéndose obligada a salir del Santuario tras la culminación de la guerra estuvo vagando durante un tiempo por toda Europa, hasta el momento en que se vio afectada por el ataque de un oponente que la devolvió a su juventud. De ese entonces hasta la actualidad, ha crecido una segunda vez en un pequeño pueblo griego donde fue adoptada tras el incidente, determinándose aún más que antes a enfrentar los problemas que está segura, no se han terminado todavía. Partiendo en solitario y siguiendo una serie de pistas esparcidas por todo el país, encara la posiblidad de una nueva guerra santa.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Nike, la diosa de la victoria: El báculo representativo de Athena, que no es más que Nike la diosa de la victoria en forma física. Sus capacidades son como las de una lanza de combate, canalizando la luz del mundo para diversos propósitos – ya sean de defensa, ataque o soporte de sus Santos en combate. Se dice que quien la empuñe jamás ha perdido una batalla.

La Égida, el escudo de la justicia: El escudo que Athena empuña en su mano izquierda, capaz de bloquear cualquier ataque o daño cuando se es levantado; de forma circular y con una superficie similar a un espejo, es capaz de anular cualquier daño o problema que afecte a los seres que ilumine. Se dice que quien lo ha empuñado jamás ha recibido daño en batalla.

Personaje Usado: Saori Kido – Saint Seiya Next Dimension
avatar
Athena

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Athena

Mensaje por Rider el Lun Ago 11, 2014 11:58 am

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.