Abraham de Altar

Ir abajo

Abraham de Altar

Mensaje por Abraham el Dom Ago 10, 2014 9:43 pm

Nombre: Abraham

Género: Masculino

Edad: 14

Nacionalidad/Origen: Árabe

Armadura: Altar

Descripción Física:

Es un joven con una estatura aproximada de un 1:40, flacucho y aparentemente sin una extraordinaria masa muscular fácilmente se podría decir que con el simple soplo del viendo el joven Abraham se podría ver arrastrado. Su cabello largo esta entrelazado en forma de una trenza que le cuelga hasta la cintura es de un extraño color azulado que pocas veces si no es que nunca se puede apreciar en los habitantes de su pueblo, sin mencionar que este posee una tez de un tono bastante claro para pertenecer a una familia de arabia. Los ojos del joven también tienen un inusual tono de azul oscuro

Personalidad:

Es bastante ingenuo por naturaleza, le da por actuar sin pensar y por lo general y sin malicia (aparentemente) toma la comida que se encuentre a su alcance sin importar que esta esté en una repisa o simplemente en la calle en algún pretil. Es un vil fanático de la comida, para él mientras se vea buena se puede comer… sin importar casi siempre que se encuentre inclusive en el suelo. Siempre pretende confiar en los que se encuentren cerca, pero si se topa con alguien que sea malvado o corrupto no duda en hacerle ver que lo que hace está mal y si es necesario usar la fuerza para hacerlo cambiar de parecer o para que simplemente vea sus errores. También  no se puede decir o advertir que este niño no es para nada serio… es demasiado hablador y sobre todo le gusta hacer amigos por todos lados sin importar quien sea siempre y cuando este le agrade.


Especialización de Armas:

Armas Ligeras.- Se encuentra familiarizado con el uso de espadas y más cómodamente con dagas

Historia:

El día en que nació Abraham difícilmente le importaba ya que había cosas más importantes que recordar el día en que llego al mundo, en esos momentos para él era más importante el vivir un día más en aquel árido desierto al que llamaba hogar. La vida de aquel niño desde el principio nunca fue fácil, ya que nació en el yugo de una familia pobre que carecía de la mayoría de las pertenecías que cualquier otra podría tener. Sin embargo lo marial no era lo que más le importaba a él o a su familia, la comida era lo que buscaban con desesperación.
Había días en los cuales no podían comer durante largas jornadas, tenían suerte si encontraban un pan duro para los cuatro, pero la mayor parte del tiempo sus padres se reusaban a comer para que sus dos hijos comieran tranquilamente y disfrutaran por lo menos de una comida al día, mientras ellos se enfocaban en encontrar un trabajo o por lo menos y en los casos más vergonzosos mendigar un poco de pan o cualquier comida que los demás ya no desearan para poder subsistir, pero la mayor parte del tiempo apenas lograban alimentar a sus hijos. Esto aun a costa de su salud, poco a poco los cuerpos de ambos padres comenzó a deteriorarse al igual que su salud.

Con cada día que pasaba la luz de su vida se comenzaba a apagar hasta que un lamentable día, ya no despertaron… Abraham y su hermano Altaír se quedaron solos en ese mundo tan cruel, a merced de cualquiera y sin nadie que los protegiera.

Altaír era el mayor de los dos, el ya casi cumplía quince años mientras que Abraham apenas estaba a punto de llegar a los diez con el esfuerzo que hicieron sus padres por mantenerlos a ambos con vida por tantos años. El mayor se encargó de que ambos se mantuvieran con vida, pero esta vez no siguió los pasos honrados de sus padres. Decidió que si quería mantener a su hermano y a él mismo con vida debía robar y matar a quien fuera para lograr ese propósito.

Durante un par de años las fechorías de Altair lograron que vivieran y comieran mejor que antes, pero jamás le dijo a su hermano lo que hacía realmente para que pudieran vivir de esa manera ya que deseaba que Abraham siguiera manteniendo aquella mirada llena de alegría e ingenuidad a diferencia de los suyos, aun sabiendo que eso le podría costar caro en un futuro a su pequeño hermano.

El cegar la vida de las personas era un pecado grave que tarde o temprano se tiene que pagar ya sea en el mundo terrenal o en el siguiente. Un día Altaír termino con la vida de alguien a quien no debía asesinar… aparentemente era alguien importante, y aun así Altaír desconocía de quien se trataba. Lo cazaron como a un animal salvaje por toda la plaza, hasta que el logro perderlos por un momento para llegar hasta donde se encontraba su pequeño hermano Abraham de ahora trece años de edad, solo para decirle que se fuera de ahí. Explicándole que había hecho cosas malas para que ambos pudieran vivir sin miedo a un mañana (por lo menos Abraham).

Lo último que le pidió antes de marcharse para que no lo atraparan con su pequeño hermano fue.- Vive tranquilamente, por nosotros tres. De la manera en que nuestros padres y yo no pudimos Abraham…- Eso fue lo último que escucho de su hermano antes de que se fuera corriendo de nuevo perseguido por lo que parecían ser guardias. Por un momento el rencor se quizá apoderar de su corazón pero recordó las palabras de su hermano, así que simplemente dejo que las lágrimas corrieran libres por sus mejillas limpiando su alma de todo odio y siguió adelante con un viaje que lo llevaría a conocer nuevos paisajes.

Tiempo después el joven conocería a las personas indicadas para explotar las habilidades que nunca le menciono a nadie, el ver como aquellas luces que se asemejaban a pequeñas mariposas vagaban libremente en los sitios en donde morían las personas o simplemente en lugares sagrados. Ahora podría entender por qué y para que de ello.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Visión al pasado: Es una habilidad que le permite ver los sucesos que pasaron en un lugar en específico gracias a los residuos de aura en el espacio, siempre y cuando Abraham se encuentre en ese sitio.

Adicional:

-Por lo pasado a lo largo de la vida es un joven que disfruta de los pequeños placeres ya que podría ser el último.
-Se divierte con quienes se siente a gusto sin importar que a los demás les incomode por obvias razones.
-Extrañamente en algunas circunstancias en algo inocentemente pervertido y atraído con las mujeres con grandes atributos.
-Poco tiempo después de toparse con los santos descubrió que los animales lo adoran y que algunos son capaces de entenderlo.

Personaje Usado:

Aladdin de Magi: The labyrinth of magic
avatar
Abraham

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraham de Altar

Mensaje por Rider el Dom Ago 10, 2014 10:18 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.

Si tuviste un personaje la era pasada no olvides pedir tus doblones en la Boveda.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.