Richard Lancaster - Caballero de Leo

Ir abajo

Richard Lancaster - Caballero de Leo

Mensaje por Lancaster el Dom Ago 10, 2014 3:16 pm


Nombre: Richard Lancaster

Género: Masculino

Edad: 28

Nacionalidad/Origen: Inglaterra

Armadura: Leo

Descripción Física: Lo primero que todos notarían y que todos darían como descripción seria su estatura. Midiendo 1.40, se le considera un enano y resulta ser su mas notable característica. Dejando su estatura fuera, es de cabello rubio, muy cercano en color al castaño a diferencia de la mayoría de su familia cuyo cabello es mas claro y casi blanco. Su piel tiene el tono mas cercano al de un hombre que ha pasado muchos años bajo el sol, siendo de un tono oscuro mas indistinguiblemente lo que es considerado raza blanca. Sus ojos son disparejos siendo que sufre de Heterocromia teniendo uno de color verde y otro de color café oscuro siendo casi negro. Su segunda mas notable característica podría ser la cicatriz que tiene a través de su rostro en diagonal, llendo desde justo encima de su ceja izquierda hasta la mitad de su mejilla derecha, separando el hueso de su nariz en dos.

Personalidad: Sarcastico y sabelotodo, mas con un lado noble que trata de esconder bajo una gruesa y dura capa de cinismo,  insolencia, vulgaridad, crueldad, alcoholismo y leve superioridad. Es este lado noble el que lo empuja a hacer el bien a pesar de que podría fácilmente creérsele actuar más por razones egoístas o por algún plan secreto que resultara en su beneficio que por benevolencia o misericordia. Su apariencia suele ser un punto a favor para todo aquel que decida verlo de mala manera, y su forma de ser no ayuda a apagar aquellos rumores sobre el. En su juventud fue idealista mas eso fue quebrado hace mucho tiempo y no guarda ninguna idea ni forma de pensar de esa época. Es dado al enojo, mas busca actuar siempre de forma civilizada aun cuando se encuentra insultando a el mas grande de sus enemigos. Pareciendo que siempre tiene algo que probar es afectado por su estatura aunque nadie se encuentre juzgándole por ella en el momento.

Especialización de Armas: Armas Pesadas teniendo un favoritismo por las hachas.

Historia:

Nacido a una respetable familia, una de las líneas cadetes de la alguna vez familia real de Inglaterra Los Lancaster, el joven Richard fue una horrenda sorpresa para su padre, pues su primogénito nacía ante sus ojos deforme, un enano, lo cual lo movió a odiarlo de forma casi inmediata, y tener un miedo de encontrarse bajo una maldición por parte de Dios, lo cual ocasiono que no tocase a su esposa por varios años. A pesar del odio y disgusto que su padre sentía por el chico su madre siempre fue cariñosa con el, mas llegando a ser sobre protectora. Debido a esto a pesar del odio de su padre el niño jamas sintió su frialdad, viéndole más como un hombre severo más justo.

Tras cinco años el Padre del joven finalmente se atrevió a arriesgarse nuevamente y se llegó a su mujer quien le concibió el hijo que siempre busco. Sin embargo la madre de los jóvenes falleció en el parto, dejando solo por primera vez al chico.
A pesar de tan tremenda tragedia el joven mantuvo la forma idealista en que su madre le crio, tomando la nueva encontrada frialdad con la que su padre le trataba, la cual había crecido grandemente ahora que su madre no se encontraba para protegerle, como una forma en que su padre le empujaba a ser un buen hermano mayor y a ser un buen ejemplo y protegerle. Debido a esto se volvió muy cercano a su hermano menor, quien a pesar de pronto superarlo en estatura continuo siempre escuchándole como a un superior.

Sin embargo el idealismo finalmente termino a sus 15 años cuando su padre le tomo de lado para hacerle saber que el no tendría la herencia que le pertenecía como primogénito, que la renunciaría a favor de su hermano y que si se oponía a ello su padre le mataría de tal forma que pareciese un accidente. Enfrentándose a aquella amenaza de muerte se encontró por fin sin forma alguna de excusar a su padre, y finalmente vio en el ese odio que siempre le tuvo. Aquella noche en enojo se dirigió a la taberna mas cerca donde termino causado una pelea, y recibió su característica cortada a través del rostro.

Siendo llevado de regreso al castillo de su familia, fue confinado a uno de los rincones del edificio y dejado a su suerte, de tal forma que el único contacto que tuvo en esos agonizantes días de recuperación fuesen la mucama que traía sus comidas, el doctor en pocas y muy apartadas veces, y su hermano en raras ocasiones. Su padre pretendía dejarle morir de la herida, más debido a el amor que su hermano menor tenia por el le consiguió atención medica. Sin embargo, el padre alargaba cada vez mas y mas el tiempo entre las visitas medicas, esperando que la herida tomase la vida de su primogénito. Debido a esto aquel tiempo fue de mucha mas agonía del que debía ser y muy apenas salio de ello con vida. Su padre también prohibió a su hermano menor el verle durante aquel tiempo, mas sin embargo este busco el escabullirse para darle palabras de aliento, orando por el para que sobreviviese.

Cuando se recuperó finalmente, había cambiado de gran manera en su forma de ser. El joven idealista había desaparecido y solo quedaba un triste y cínico hombre. Anuncio casi de inmediato su renuncia a su herencia, y tras unos días decidió abandonar su hogar, deambulando por el mundo y gastando cuánto dinero tenia y conseguía. En estos viajes aprendió artes marciales de aquellos que estaban dispuestos a enseñar a cualquiera siempre y cuando pudiese pagar. Fue asi que aprendió del cosmos en el nuevo mundo.

Tras varios años de andar de esta manera, se enteró un dia al estar en Grecia de la muerte de su hermano, cuando un joven misterioso le entregaba una carta que este había escrito a el. Supo de como su hermano se había entrenado también como un guerrero bajo ordenes de su padre y supo como su hermano había buscando su propio camino y había terminado en Athenas, sirviendo a una diosa Pagana. A pesar de la incredulidad de todo aquello, no podía negar la letra de su hermano, ni tampoco el anillo que acompañaba la carta. En honor a el decidio seguir sus pasos, y servir a esa misma diosa.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:  

Ojo del gato: Le permite al caballero de Leo el tomar prestado las memorias y visiones de todos los gatos del mundo, creando asi una red de espias en cada rincón del planeta.

Adicional:

- Ironicamente su línea familiar es conocida por procrear hombres de gran altura, con su abuelo midiendo 2.10 metros.
- Se le conoce como el Gnomo, Blancanieves (Snow White),  Pulgarcito (Tom Thumb), y sarcásticamente como el Gigante de Lancaster.
- Por alguna razón los animales reaccionan de mala forma a su presencia.

Personaje Usado: Tyrion Lannister – Game of Thrones
avatar
Lancaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Lancaster - Caballero de Leo

Mensaje por Chronos el Dom Ago 10, 2014 6:36 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

_________________

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Ver perfil de usuario http://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.