The SECOND [Ficha]

Ir abajo

The SECOND [Ficha]

Mensaje por Lancelot el Dom Ago 10, 2014 8:36 am

Nombre: Lancelot Du Lac II
Género: Masculino
Edad: 16
Nacionalidad/Origen: Inglés, londinense.
Armadura: Fénix

Descripción Física:

El jóven Du Lac presenta características físicas finas, al ser miembro de alcurnia inglesa, conserva el cabello negro característico de su familia, así como los ojos arrogantes y  fríos de la misma, de labios finos y boca pequeña, con una sonrisa tan pequeña e invisible para algunos. Su tez es blanca, blanca tanto que parece ser un jóven pálido y enfermizo. Su estatura es el promedio para los jóvenes de edad, por lo que eso no  es algo que lo haga ver imponente. A pesar de ello y de su delgada complexión, Lancelot lleva un abdomen marcado junto a unos brazos lo suficientemente fuertes para cargar grandes objetos.

Personalidad:

Es alguien frío por naturaleza, puede llegar a ser un tanto rencoroso de vez en vez, sin embargo para detallar más su personalidad hay que temontarse a sus códigos, dichos códigos de honor seguidos por siglos por la familia Du Lac. En lucha es frío y analítico, a pesar de ello no le gusta atacar oponentes debilitados, desarmados o simplemente si son del género femenino. Fuera de ella es alguien casual, normal y tan frío que es absurdamente aburrida una conversación con el, en caso de que tenga una conversación. Aquél que no se apega a sus códigos de honor es  aquel que obtiene por default la rivalidad y el rencor del jóven Du Lac.

Especialización de Armas:

Al venir de una familia con linaje "caballeresco", el jóven Du Lac fue amaestrado desde su infancia en el uso de espadas de doble filo, repudia las armas de fuego.

Historia:

Lancelot nació un 13 de Agosto, en el seno de una familia rica, se le reconocía por tener un nivel de aprendizaje sumamente alto, pues aprendio a leer a los tres años, a los cuatro fue entrenado por su familia en el uso de la espada de doble filo y el arte de la lucha de caballeros. Su antepasado era conocido como Lancelot El León Igneo, Lancelot de León Menor, o bien, como Lancelot Du Lac I, esto fue debido a que rompió el yugo de que los Du Lac fueran simples soldados y se convirtiésen en Santos, dicho suceso promovió el interés de un muy jóven Lancelot II, quién a sus seis años quería ser enviado al Santuario, pero no le fue permitido por la edad mínima en la familia para eso, los ocho años.

Al cumplirlos se fue de Inglaterra, y partió al Monte Kilimanjaro para obtener al León Menor, la armadura que había usado el León Igneo, más sin embargo, alguien le observaba. Al llegar a su sitio deseado, Lance se detuvo a descansar, escuchó los pasos que se identificarían como su perseguidor. Aquél hombre llevaba la armadura del Fénix, y había utilizado  a Lance para llegar al punto de reunión entre maestros - alumnos candidatos de la armadura para asesinar al maestro de aquella  zona. ¿Porqué? Nunca lo dejó en claro,  pero Lance, en aquel entonces violento y desprevenido sacó su espada y le apuntó al Fénix con  ella, pelearía a muerte para mostrar su valía. Más sin embargo no pudo hacer nada contra el Fénix.  

El Santo Inmortal estuvo a punto de matarlo, de no ser por la sorpresa de que la Armadura Fénix se siente atraída por el odio, y el odio de Lancelot al verse humillado, así como no poder hacer nada ante el hecho de que fénix destruiría su sueño no tenía comparación, la armadura del fénix abandonó a su portador y se dirigió a Lancelot, quien al no tener entrenamiento de Santo, sentía que la armadura lo quemaba, aumentando su odio. Su espada comenzaba a derretirse por el calor, y los hielos que habitan en la cima del Kilimanjaro pasaban del estado sólido al gaseoso rápidamente, entonces clavó su espada, que aún conservaba su dureza en el pecho del antiguo fénix, asumiendo que el dolor que le causaba la espada derritiéndose dentro de su despreciable rival lo asesinaría. Entonces escuchó la voz de un moribundo ex-Santo:
- Lo haz hecho bien, aquí no está la armadura de León Menor, tal parece que tampoco su maestro, en cambio, puedes quedarte con la Cloth de Fénix, dile al santuario que yo, Spinolla de Fénix, he sido tu maestro.-
Lancelot le míró  frío, la armadura igual perdía su calor: - El fénix...  Esta armadura me servirá...-
Dijo dándole la espalda, para luego ir al santuario.

Técnica/Habilidad/Animal Acompañante:

Phoenix Million Stab: Lancelot lanza de su puño una gran cantidad de luces rojas en forma de una serie de líneas láser, cualquiera que sea tocada explotará junto a las otras, puede usarse de varios usos.

Adicional:
- Se dice que es la reencarnación de un cazador que intentó hacer el sacrilegio de empuñar su lanza contra un dios.

Personaje Usado:
Miyuki Sagara - Red Data Girl
avatar
Lancelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The SECOND [Ficha]

Mensaje por Rider el Dom Ago 10, 2014 9:01 pm



Ficha Aceptada. Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Pasa a lanzar tu primer drop aquí.

No olvides registrar la apariencia de personaje: Registro.


_________________
avatar
Rider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.