Brave Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taka no Me

2 participantes

Ir abajo

Taka no Me  Empty Taka no Me

Mensaje por Dracule Mihawk Sáb Mayo 03, 2014 8:20 pm

Nombre: Dracule Mihawk

Género: Masculino

Edad: 41 años / Indeterminado

Nacionalidad/Origen: Desconocido. No oficialmente, se especula que proviene de la península ibérica.

Armadura: ————

Descripción Física: De uno noventa y ocho de estatura, y cuarenta y un años, posee una gran envergadura física y un estilo bastante destacado e individual para la época. Desde su sombrero de punta con pluma que destila una rica elegancia, hasta la capa negra con mangas rojas poseedora de un diseño bordado y único - por supuesto, todo a medida -  que porta y tapa su torso a excepción de la parte frontal, todo en él denota un misterio y cierto toque por el oscurantismo. Completan su atuendo un par de pantalones blancos y unas botas negras que le llegan un poco más debajo de la rodilla. Físicamente, posee patillas, un refinado bigote y una barba corta.

No obstante y ajeno a lo anterior, lo que se lleva todas las miradas son sus refinados ojos de halcón, dorados y con una semejanza increíble a los del ave.  

Personalidad: Absolutamente serio y escaso de humor, Mihawk se presenta como un sujeto que hasta en sus palabras demuestra elegancia y respeto, incluso para sus rivales. Poseedor de un código de honor que va más allá del simple respeto, no se molesta en combatir con seres que no puedan representar una verdadera amenaza a su existencia, o al menos, que le hagan tomarse las cosas un poco más en serio.  Por lo general no sale de su enorme castillo ubicado en una isla desconocida en el mar mediterráneo, en donde se supone gobierna en lo que sería algo muy parecido a un Conde, lo que demuestra que no es precisamente alguien que se muestre sociable o dispuesto a recibir visitas. De hecho, no admite invitados y se dice que asesinará a cualquiera que ose revelar su ubicación ante la opinión pública.

Historia: No mucho se sabe de enigmático regente de la Isla de Kuraigana, más que no tolera invitados y se mantiene neutral en el conflicto que envuelve a los reinos continentales del mar mediterráneo.

Se dice que en el pasado fue un afamado mercenario, conocido por poseer una certera puntería y un registro incontable de muertes sin recibir rasguño alguno. Con el tiempo, pasó de ser un guerrero común a un formidable especialista, cobrando enormes sumas de dinero por trabajos realizados. No sólo se trataba ya de participar en simples guerras o golpes de estado, ya eran asesinatos más loables y cada vez más específicos: nobles, clero, comerciantes adinerados, e incluso reyes de distintos reinos. Su gran capacidad para asesinar a distancia, su impecable sentido de la orientación y el sigilo, y el que prácticamente ningún objetivo era capaz de escapar a sus ojos de halcón no sólo le valieron la reputación del mismo - Ojo de Halcón- sino que además le otorgaron una fama que al poco tiempo le concedió un estatus mayor al de un simple asesino por pago.

Fue en estas clásicas misiones que le fue encomendada una tarea por el mismo papa de la época: asesinar al encomendado de Zaragoza, una provincia del reino Español. ¿El motivo? El creciente interés de los islámicos y demases extranjeros en Europa no le sentaba bien a los principios cristianos, y por lo mismo, no podía ser bueno que existiesen autoridades interesadas no sólo en saltar por sobre el derecho de autoridad de la suprema corte papal, sino que además, accedían a conversar y poner en marcha tratados que permitieran el arribo de “emisarios islámicos”. Desde luego, todo era una treta en la que en realidad el delegado Español no estaba más que siendo utilizado como un peón por fuerzas que iban más allá del entendimiento humano. Sin embargo, esto era desconocido y por tanto, se determinó que debía dársele muerte y extender así un asentamiento más apegados a los intereses del Vaticano, y como tal, del principado que promovía entre otras cosas el exilio de los bárbaros del desierto.

Aceptada ya la misión por parte de Dracule Mihawk - con una gran suma de dinero de por medio -, este no tuvo problemas en seguir por mar el trayecto del ministre y con ello, acceder a uno de los tantos puertos de embarcación que traían productos desde la misma India. Desde ahí, se disfrazó y logró llegar hasta el palacio en el cual descansaba de forma temporal el supremo gobernante - que gracias a la influencia musulmana, entre otros, ya no era posible sacar de su puesto ni siquiera por el propio Rey de España. Además, bien sabido es que el dominio de las especies era un tema controversial en aquel entonces.

Desconocido es lo que pasó cuando estuvieron a solas, más lo cierto es que luego, tanto el gobernante de Zaragoza como Mihawk se mantuvieron con vida. Versiones indican que el emisario de los islámicos le ofreció una considerable suma de dinero + la isla de Kuraigana a cambio de que no lo asesinase y, de paso, revelase la información. Para otros, hubo un “tercer miembro” en dicha junta, que no sólo fue el que pagó y otorgó derechos al antiguamente nombrado Conde, sino que además, le convenció de no aceptar trabajos ni inmiscuirse en el territorio. Desde entonces, la seguridad por sobre el médium ha aumentado - incluso se habla de que está en territorios Sarracenos - y sólo el miedo de comenzar una guerra en terreno propio provoca que El Vaticano no mande a sus tropas, aunque intenta mover influencias.

Por otro lado, y a pesar de los intentos por detenerle y apresarle, el paradero de Mihawk y su Isla sigue siendo un misterio.

Objeto: Kokuto Yoru (Espada Negra)

Se dice que es la espada más fuerte del mundo, capaz de cortar absolutamente cualquier tipo de superficie sin distinción. Pertenece a Dracule Mihawk desde el incidente de Zaragoza, y sólo se le ha visto una única vez, ocasión en la cual aplastó a más de 30 barcos que pretendían seguirle hasta su Isla y por ende, invadir sus terrenos. Según cuentan los supervivientes, la Yoru es una hoja ornamentada y muy larga con una longitud total de al menos siete pies, como se ve, le lleva al menos una cabeza más a Mihawk cuando coloca dicha hoja en su espalda. La empuñadura de esta espada es un crucifijo, aunque las barras entre la hoja y la empuñadura de la misma son mucho más largas que la media. La hoja es de tono negro con un brillo muy fuerte, una larga espada de un solo filo con una ligera curva al final de la hoja. La Yoru se parece a una cruz de color negro de gran tamaño.

Curiosamente, los mismos supervivientes declaran que al momento de usarla el mismo cielo se ennegrecía y tanto el mar como la tierra en el fondo temblaban. Se desconoce realmente de qué material está fabricado, así como el significado de lo que quisieron decir los involucrados.

Adicional:

- Su isla se mantiene inubicable ante todos los mapas, e incluso, se ha llegado a dudar de su existencia.

- Para los mismos que declaran “haber estado allí”- más no poseen evidencias contundentes, puesto nunca nadie ha podido declarar una ubicación concreta -, ésta se encuentra constituida por mucha neblina, verdaderos ríos de sangre y un enorme castillo justo ubicado en la montaña más alta, del cual no se puede ver la superficie producto de la neblina. Adicionalmente, declaran que en sus alrededores viven criaturas no humanas que, literalmente, se comen las unas a las otras y a todo lo que pueda entrar en su territorio. Información no confirmada oficialmente.

- Es un enemigo declarado del Vaticano por su “traición e incumplimiento de los deberes”. No obstante y para esconder este hecho, la opinión pública es que sólo se trata de un mercenario más y se es neutral contra él.

- Se desconoce su situación real ante el mundo musulmán.

- No posee familia ni conocido alguno.

- En su tiempo, fue un importante campeón de peleas organizadas por los más altos nobles de Europa. Desde entonces, se le conoce no sólo como el mejor mercenario del mundo, sino que además “El mejor espadachín del mundo”.

- Perdió su título del mejor mercenario al no cumplir su último trabajo conocido.

- Se le ve viajando por los mares en absoluta soledad, a bordo de una especie de trono encima de una balsa y secundado por dos velas. Información no confirmada oficialmente.

- Su cuenta de asesinados confirmados era de mil doscientos veinticuatro. No oficial, se dice que sube hasta los nueve mil.

- Pesan sobre él: Ciento cuarenta condenas de muerte por asesinato - generalmente, en provincias cometidos contra nobles de relevancia o el mismo clero -;  doscientos setenta y dos cadenas perpetuas; más de quinientas órdenes de arresto. En la misma línea, posee recompensa de miles de monedas de oro por su cabeza, la cual asciende fácilmente al millón si se le es encontrado con vida.

- Actualmente, cualquier información sobre su Isla o paradero es recompensada.


Personaje Usado: Dracule Mihawk - One Piece.
Dracule Mihawk
Dracule Mihawk

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Taka no Me  Empty Re: Taka no Me

Mensaje por Chronos Sáb Mayo 03, 2014 8:48 pm

Taka no Me  Tumblr_mjbmxnU3mT1rwgj3ko1_500

Ficha Aceptada.

Bienvenido a Saint Seiya Brave Soldiers!

Espero que tu experiencia en este foro sea completamente agradable para tí.

Felicitaciones y ahora podrás comenzar a rolear en las Areas On Rol, Off Rol y Entrenar para hacerte mas fuerte. Te esperamos.

Chronos
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/03/2014

https://bravesoldiers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.